Después de pasar un rato con mi novio, fuimos al salón a comer, lo que trajo Donovan, Pablo ya estaba sentado en el trono y se bebía un buen biberón de sangre de escarlata.
Nosotros teníamos cena, Donovan trajo comida pero no una comida normal, si no comida vampírica.Yo me senté al lado de Justin, ella enfrente de Donovan. La cena estaba genial, aunque yo no estaba acostumbrada a comer esas cosas, me sentó mal un poco y vomité.
Después de cenar, la bella Stephanie se puso a tocar el piano.Ella sabe tocar genial el piano, me encanta escuchar como canta.
Justin me invitó a bailar.Después de bailar, él me besó suave en los labios, estaba muy nerviosa. Siempre me pone muy nerviosa, salimos afuera, el me volvió a besar.
Sabía que mi dulce vampiro, era mi único hombre. Se sentó conmigo en un columpio. El rozó mi pierna sensual.
Volví hacer el amor con él otra vez una y otra vez.Después de tener sexo con él, nos fuimos a dentro de la casa, me apetecía salir a la discoteca donde ellos allí trabajan, así que.
Nos fuimos en un coche totalmente oscuro por la Luna de sangre. Era peligroso pero él tenía que ir a por las cosas que había encargado en local. Pues está noche toca un grupo heavy. Doken es un grupo que le gusta a mi novio. Aparte de Metallica, Marilyn Manson...etc.
Cuando el coche se paró, él salió y me dió la mano. Yo iba con un vestido que él me compró como hace dos semanas.Yo entré con él, él iba con una ropa muy extravagante, muy fuerte...esa noche llevaba unas gafas muy oscuras. Dentro estaba el escenario para que Doken canté. Se apagó la luz y ellos tocaron. Todo tipo de canciones. Perfectas para hacer el amor, o eso dice él.
El concierto seguía, yo hacía más que mirarlo, es realmente guapo, su piel cada vez es más blanca, parece de marfil, fría como hielo, sus ojos son de color amarillo con la pupila de color negro azabache.
Él hacía más que mirar auna chica con la melena rizada, pero no podía comer ese día como sabéis es la luna de sangre y no ha nada para saciarse. Solo la sangre de escarlata que si había en el local para todos los vampiros que fueron a beber ahí, fíjate que Justin siempre se bebe su vaso de Bourbon pero está vez no bebía sangre. Las puertas estaban cerradas solo algún humano entró y se marchó. Así que ahí dentro solo estábamos seguros de los caza-vampiros sobre todo de Rick que deseaba encontrar a Justin y rebanar su cuello.
Noté que Justin tenía la piel rara, le estaban saliendo grietas en la cara, me asusté.Sa:-Esas grietas.
Ju:-Nena que grietas.
Sa:-Las de tu cara y cuerpo mírate. Se mira.
Ju:-Ah ésto, es porque estoy sin comer ni beber nada, necesito comer. Pero es porque con la luna de sangre no puedo cazar nada, a ti no te salen porque eres neófita y yo ya soy mayor y me salen, pero no te preocupes.
Sa:-No quiero que sufras que te pase algo me muero si te mueres.
Ju:-Mañana iré a cazar y ya se curara la noche siguió, pusieron Aerosmith "Crazy" él comenzó a cantar mientras me daba la mano.Él me sacó a bailar, otra canción de Whitisnake "Is this Love".
Es una de nuestras canciones favoritas él seguía cantando esa canción, cogió y me dió un beso en el cuello. Pero había alguien que estaba en unas de las mesas mirando era Phill Jacob el vampiro que desde un principio se muere por mí, quiere que yo sea de su clan vampírico pero yo estoy enamorada de él.
Justin me susurró al oído que suba con él a la oficina esa oficina donde nos enamoramos por primera vez, subí con él de la mano, abrió y yo me senté en la mesa de pino él se acercó, llevaba su pelo largo y de medio lado, tenía todo su cuerpo lleno de grietas, cogió un vaso de sangre y lo bebió. Sus grietas eran cada vez menos pero aún si estaban ahí.
ESTÁS LEYENDO
El Sabor de La Sangre (Hot Vampire) FIN
VampireSally una joven de 20 años se traslada a Los Angeles porque hay vampiros en la zona están muy escondidos. Pero dará con ellos. Alli encontrará Justin Russelborn joven vampiro que poco a poco se sentirá atraída por él y empezará un amor de ensueño...