Narra Sally:
Hoy es un día donde mis pensamientos eran extraños, tenía que decirme para ser vampiro.
Vivir eternamente con ellos, ser féliz con Justin y beber sangre.
Eran las 18 de la tarde yo estaba sentada enfrente del ordenador o laptop como lo llamen. Tenía ganas de ver como son las vampiras, tenía una linda foto de Justin en mi mesa y la observé enbodada con mi mano en la cara...es tan verdaderamente guapo. Luego tenía otras la de Stephanie, Donovan y Pablo... era mi familia. Encendí el computador y me fui a Google hay puse "Luna de sangre"
Y leí era muy interesante.¿Qué es la “Luna de Sangre”?
Son bastantes las leyendas que nacieron a partir de éste extraño fenómeno, todas muy diferentes, muy dispersas y pertenecientes a culturas muy ajenas, pero todas ellas comparten aquel extraño elemento profético del cielo. “La Luna se volvía de un extraño tono rojizo… Era como si sus lágrimas tibias y transparentes se tiñeran por la oscuridad de la sangre…”.
Y como en cualquier mito siempre hay un lugar para lo verídico, cada 500 años aproximadamente la Luna Llena se vuelve tan roja como la sangre durante los primeros tres días de su fase, así provocando extraños acontecimientos para aquellos que la contemplan y recuerdan.Una señal desconcertante, casi apocalíptica o como una mera renovación, es interpretada por las diferentes razas de distinto modo, pero todos la llaman igual “Luna de Sangre”:
Aquellos que nacieron inmortales, vampiros hijos de la noche, temen el día de la llegada de la “Luna Sangre”, ya que cuando ella emerja sobre la oscuridad de la nocturna una antigua batalla dormida por los tiempos despertará de su letargo con la venida de aquellos los más Ancianos de su raza, éstos volverán a abrir los ojos ante el mundo sedientos, insaciables consumirán la vida que habite en él…
La sangre no alimentará al vampiro durante la “Luna de Sangre”, el hambre insatisfecha reconcomerá su interior, dejando en descontrol su más oscuro e imparable de los instintos… Como criaturas sin alma ni sentimientos, solo se moverán por la sangre escarlata.No para todos los hijos de Plenilunio la “Luna de Sangre” es motivo de temor, aquellos licántropos que aman su instinto más primigenio lo ven como una oportunidad para que la bestia de su interior cobre el poder que le pertenece. Sensible a éste fenómeno el lobo que en su interior habita aullará con más fuerza que nunca aplastando con su fiereza a aquella humanidad que lo oprime. Sus sentidos más desarrollados que nunca, inestables en su transformación no voluntaria, el licántropo vive sus días de más fuerza que nunca.
El mito dice que los primeros hombres lobos nacieron en “Luna de Sangre”, y puede que tengan algo de razón ya que es el justo momento donde la maldición y la transmisión de la pureza de la sangre se ven consolidada… Nuevos hijos de la luna llena nacerán durante éste periodo donde al licántropo se le permite engendrar, maldiciéndoles con aquello que ya padecen…Son muchos los que ajenos a su poder contemplar éste fenómenos simplemente como lo que es, un extraño acontecimiento de la naturaleza, muchos son los mortales que a veces se detienen para ver éste espectáculo celeste sin darle mucha importancia, pero para aquellos llevados por la superstición y la creencia del misticismo son bastante consciente de los efectos de la “Luna de Sangre”.
Místicos, brujos, magos o hechiceros, como ellos deseen calificarse, han intentado descubrir lo extraño de éste fenómeno, estos humanos fueron los primeros creadores de las leyendas que abundan en las distintas culturas y luego constaron sobre el papel mediante palabras.
La “Luna de Sangre” portadora de un poder oscuro al alcance de la mano del hombre, según el mito es la ocasión perfecta la invocaciones de lo seres del submundos, creadores en su origen del fenómeno, demonios que en ésta fase lunar potencia su poder infernal y adquieren nuevos. Los hechiceros ven éste acontecimiento como el momento perfecto para llamarlos mediante el ritual, para rogarles o en la ocasión del más poderoso, controlarlos…
ESTÁS LEYENDO
El Sabor de La Sangre (Hot Vampire) FIN
VampireSally una joven de 20 años se traslada a Los Angeles porque hay vampiros en la zona están muy escondidos. Pero dará con ellos. Alli encontrará Justin Russelborn joven vampiro que poco a poco se sentirá atraída por él y empezará un amor de ensueño...