Íbamos la fiesta del Pub y Justin me tenía cojida de la mano. Estaba frío como siempre una sensación rara que te toque con esas manos, pero yo lo amo y me da igual que me toque.
Tenía en la cabeza lo de la novia que mató Phill y decía su hermana que era un clon a mi. No vi la foto de ella pero si era un clon a mi no se tal vez era una replica mía y yo no sabía que en el año 1910 había o existió una chica igual que yo. Eso me daba miedo y no se porque todos tenemos un doble, ¿No?
El carro se detuvo y fui con Justin de la mano y Stephany con Donovan del brazo.
Se abrió las puertas del Pub y nos dirigimos al trono ya había cuatro dos y dos Justin se sentó en la derecha yo en la izquierda al lado de ella y al lado de ella Donovan dejando que la gente vea a los chicos en un lado y ella y yo en el medio.
Yo no era un vampiro pero como si
lo fuera porque me trataban igual que uno de ellos.
Se abrió la puerta y apareció la familia de Phill y las chicas.
Yo me acojone cogida la mano de Justin y la apreté con fuerza y el cerró y abrió los ojos como diciendo tranquila.
Se sentaron en uno de los rincones del bar y él hacia mas que mirarme y echarme miradas yo como tenía el colgante en el cuello y por eso no temí que él me hipnotizaba pero aún así bebí de mi copa y la dejé en la mesa redonda de pino del altar.
Ju:-No lo mires olvídate de él. No te va hacer nada llevas eso y no te lo quites.
Sa:-Si lo se...pero no para de mirarme voy al baño.
Ju:-Ok ten cuidado nena. Y besó mis labios. -Tranquila llevas eso y no te hará nada. Vale.
Me fui al baño arriba en la segunda planta y derrepente noté como alguien me seguía-Justin- dije. No respondió. -Justin venga no juegues a las bromas rubio. Que sé que eres tú- no contestó y ya veía que no era Justin.
Me metí en el baño y estuve un rato salí y me lave las manos.
Ph:-Sally....eres tú.
Sa:-¡¡¡Quien eres!!! Eres Phill vete de aquí o grito. ¡¡¡Justinnnnnn!!!!.
Phi:-No te oye está abajo seras mía. Nena seras de mi clan un día de estos. Eres tan igual a Jessica. No te enseñó foto él de como es Jessica.
Sa:-No sueltame. Phill me haces daño además llevo ésto y no te puedes acercar a mi y salí corriendo.
Ph:-No hace falta que corras ya te alcanzare sé donde estás y cualquier momento iré y te chupare la sangre. Eres tan saciable. Ja ja ja ja ja.
Baje y me puse en el trono él me miró y sonrió al verme se estaba riendo a carcajadas.
Ju:-De que se ríe.
Sa:-Estuve en el baño y me siguió al baño quiere que sea del clan de ellos. Me agarro de las muñecas y me hizo un daño.-Mira.
Ju:-Joder le corto la cabeza a ese cretino. Vamos a bailar. Ven. Ponen Maroon Five, Maps cuando yo era un humano no había está música. Había ópera y otras cosas raras que no entiendes luego me metí más en rock y heavy pero bueno esto no está mal. Mola el pop.
Sa:-Si está genial me gusta el pop.
Ju:-Jajaja quieres sangre. Yo te invito. Sa:-Ok me apetece una botella de sangre. Cogí la botella y le di un sorbo.
En ese momento entró mi ex Rick.-¡¡¡¡¡RICKK!!! O NO QUE HACE AQUÍ.
Ju:-Rick tu ex... tu jefe.
Sa:-Si vamos al despacho arriba. Que no me vea.
Ju:-Vale. Me llevó de la mano y Rick me vio me persiguió y subió las escaleras rápido oyendo sus gritos.
Ri:-Sallyyyyy. SALLYYYYY ehhhhh. Me cogió del brazo.
Me giro.
Sa:-Que quieres Rick.
Ri:-Que demonios haces con él. Te lo vas a follar. Eres de esas que se ponen cachondas con los mordiscos de los vampiros. Eres vampirofila.
Sa:-Tal vez. Pero solo con él.
Ju:-Desate de él. No quiero lastimarte o lo hago huele bien.
Sa:-Nene ya me desahogo de él entra y le digo algo para que se vaya.
Se metió en el despacho y yo me fui con Rick a la zona vip.
Sa:-Mete te van a matar Rick.
Ri:-No sin ti. Eres mía.
Sa:-Rick lo dejé contigo hace un mes solo somos compañeros de trabajo no puedo volver contigo me mira a los ojos.
Ri:-Que te hizo ese vampiro tienes la pupilas raras.
Sa:-Él nada es sangre. Bebo sangre es un vicio. Y ahora mete Rick y ya no me busques quiero estar aquí y con él. No son malas personas son buenas. Y me quiero quedar.
Ri:-Diría que lo amas o que...
Sa:-Si lo amo no puedo separarme de él ahora no puedo y no porque él me retenga es porque si me voy de su lado estoy en peligro no puedo irme de él.
Ri:-en peligro de que. No entiendo de que corres peligro.
Sa:-No te lo puedo decir Rick es peligroso ellos oyen todo y si te pongo en peligro a ti por decirlo que pasa. Mejor mete y no me busques. Me levante y le acaricie la barba. -Gracias por hacerme feliz en esos días y ahora marchate y no me vuelvas a buscar. Adiós Rick. Le besé la frente y me fui le dejé con las manos en la cabeza.
Ri:-Malditos vampiros. Y se fue del sitio.
Llamé y me abrió Justin y me tiré a sus brazos.
Sa:-Mi niño que mal rato pasé. No quiero irme de tu lado. Agarrando su cazadora de leopardo. Él me miró con la cabeza baja apoyado su barbilla en mi pelo.
Ju:-Ya está tranquila. Ya se fue y no corre peligro.
Sa:-Se que le roto el corazón pero es mejor. Fue y será un amor y un compañero muy fiel. Si viene Phill lo puede llevar a su terreno o matar no me lo perdono.
Ju:-Vampirofilia te dijo que tienes.
Sa:-Jajaha desde hace mil. Me gusta.
Ju:-Y que sientes. Placer o que.
Sa:-De todo. Ahora que estoy con uno.
Ju:-¿Quieres sexo?
Sa:-Aquí...
Ju:-Si aquí. En la mesa.
Sa:-Ok. Acércate.
Acaricie su pelo con mis dedos y cayó de lado derecho de su cara.
Me subió el vestido y bajo mis bragas con la uña esa de cortar rajo mi piel hasta mi culo y bebió de mi sangre. Uhhh dios sentí los colmillos en mi trasero y me gustó. Yo estaba con la cara en la mesa fría de pino. Oí como se bajó la cremallera del pantalón y el botón. Oía la hebilla del cinturón.
Se bajo el boxer blanco de Calvin Klein. Y mojo su dedo índice y mojo mi trasero con él. Derrepente note como su miembro se introdujo dentro de mi.
Cogió mi cabeza y la puso cerca de su boca para morder mi cuello. Note sus colmillos en mi cuello fuerte tan fuerte como me estaban follando. Dios mio....
Me besaba y me volvió a dejar la cabeza en la mesa fría despacho.
Sentía sus embestidas fuertes hasta que llegué al orgasmo. Él aún no llegó y seguía dándome fuerte con mordiscos que la sangre brotaba en la besa dejando mi cara llena de sangre.
Al acabar el gruñó de orgasmo de haberse corrido y de haber mordido mi cuello. Note que me dolía un poco la mordedura de los colmillos de Justin en mi cuello. Él se levantó y observó las marcas de sus colmillos en mi cuello. Giró mi cuello y fue a por agua oxigenada y me lo puso. Me puso un apósito y ya se colocó la ropa y yo subí mis bragas y bajé mi vestido. Me coloqué los tacones y bajé con él del brazo muy satisfecha de la noche de sexo.
St-Que sucede.
Ju:-De que.
St:-Su cuello que la pasa.
Ju:-Me la folle en el despacho y a correrme la mordi demasiado sin hincar todos claro.
St:-Tú y tus mordeduras al final la vas a convertir y veras.
Ju:-Que no hermanita. Controlo.
St:-No se yo. ¿Que quería Rick?
Ju:-Emmmm hablar con ella y que se fuera con él. Pero mira no se fue se quedó con nosotros.
St:-Me parece a mi que la cara de Rick la veremos más adelante ya veras.
ESTÁS LEYENDO
El Sabor de La Sangre (Hot Vampire) FIN
VampireSally una joven de 20 años se traslada a Los Angeles porque hay vampiros en la zona están muy escondidos. Pero dará con ellos. Alli encontrará Justin Russelborn joven vampiro que poco a poco se sentirá atraída por él y empezará un amor de ensueño...