*Capítulo 6.1*

248 2 0
                                    

Mientras Rick salió enfadado con muy mal humor rumbo a casa. No sabía donde meterse tenia la mandíbula tensa que se le marcaba en la mejillas lo tenso que estaba.
Iba hablando solo y el taxista le observaba desde el espejo.
Se fue a la zona de bares de West Hollywood donde entró en un bar mascullando por lo bajo y una mujer de color estaba sentada en la barra tenia una pinta extraña como de ser una guerrera llevaba una escopeta y varios untensilios como cuchillos y estacas.
Ri:-Malditos vampiros no os quedaréis con ella pase lo que pase os juro que mataré a todos los que me encuentre maldita sea.
Ella la mujer de color se giró y se sentó en la silla redonda en la barra. Poso su bebida y lo miró.
??:-No he podido evitar escuchar lo que dice. ¿Qué le ocurre con esos vampiros?
Rick la mira.
Ri:-Usted lo entiende lo que quiero decir esos vampiros tienen a mi chica. Hipnotizada y loca por ellos. Ahora dígame usted que hago.
??:-Unirse a la caza del vampiro yo soy una cazadora de vampiros. Le puedo enseñar a ser un cazador muy bueno. ¿Has luchado alguna vez?
Ri:-No nunca soy periodista llevé a mi chica a una expedición de vampiros y ella ha dejado la tesis por estar con ellos. Dice que tiene vampirofilia y que lleva un tiempo así.
No se que hacer ni que decirla fui a verla hoy al pub ese que está en la zona de los vampiros está con uno. Uno rubio bastante guapo. Y me dijo que tenía que quedarse porque otros la quieren matar. Y me dijo que está enamorada de ese vampiro y que bebe sangre. Estoy en shock estaba tan rara y llena de marcas no muy profundas pero las tenía. Posa sus manos en la barra con nudillos tensos. Ella le posa la mano en el hombro y le apreta.
??:-No se preocupe yo le voy ayudar a encontrar a su chica pero primero digame su nombre. Yo soy Carla encantada. Le da la mano firme y fuerte.
Ri:-Yo soy Rick Kounton. Encantado Carla. Le devuelve el apretón.
Ca:-Vamos a otro lado a mi casa y alli dime como se llama su chica y con quien está puede que los conozca a esos vampiros con los que ella está.
Ri:-Ok vamos cogio unos dólares y pagó lo de Carla y lo suyo.
Se fueron en el coche de ella y mientras que llegaban a casa de Carla. Yo seguía en el trono con Justin.
Le miraba su hermoso perfil sexy y perfecto.

No paraba de mirar su nariz, sus labios todo lo que me enamoraba de un hombre lo tenía él

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No paraba de mirar su nariz, sus labios todo lo que me enamoraba de un hombre lo tenía él. Y su pelo rubio cayendo de lado me enamoraba aún más y más.
Ella estaba a mi derecha también de perfil tan bella y tan sexy. Su piel tan blanca era como un sueño también era muy hermosa y muy sexy.

No se como dos personas me hacen sentir tanto en tampoco tiempo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No se como dos personas me hacen sentir tanto en tampoco tiempo. Ella me sonreía con una dulzura tan especial. Y apretó mi mano. Se acercó al oído y me dijo.
St:-Estas portandote muy bien Sally. Mi hermano se siente orgulloso. Sabes que...te conozco de poco y te cogi cariño. Porque no bailas con él. Él es un buen bailarín de bailes de salón.
Le miré y le dije al oido.
Sa:-Bailas...
Ju:Si...sabes bailar.
Sa:-Si. Rick me enseñó.
Ju:-Cogio mi mano y me llevo a bailar una canción de James Arthur the power of love. Tenia la mirada fija en su cara, era como mirar un retrato sus lunares, su ojos miel casi amarillos y su pelo. Sonreía todo el rato. Miraba mi ecote y yo apoye mi cara en su hombro. Notaba mi respiración en el cuello y besé su cuello su piel era muy suave.
Me dio una vuelta y otra. Me agachó y me dio un beso tenue en los labios.
Sono The power of love y bailo conmigo yo estaba tan nerviosa que las mariposas de mi tripa revoloteaban fuerte. No quería que se alejase de mi.
Do:-Hacen una pareja excepcional es como ver a Jessica de nuevo verdad cielo.
St:-Ella debe saber como es Jessica es una réplica de ella.
Do:Si lo es...por eso él al verla ese día en la barra de ese bar se iluminó el cielo.
St:-Te emocionas cielo.
Do:-Si porque lo pasó muy mal cuando la mato Phill. Mientras ellos hablaban la gente de ese pub me miraba y le miraban a él. Unas celosas porque es muy sexual y muy sexy enamora a las vampiras y las humanas.
En el fondo una vampira muy exuberante llamada Lucy tenia una cara no muy buena.
Según me contó Stephany me dijo que esa era una de sus guarras con las que folla.
Será por eso porque me odia porque se lo quite. Antes de que yo apareciera era un mujieriego y se iba a conquistar vampiras y matar humanas con su encanto.
No paraba de mirar su cara y de sonreírme. Al acabar se fue al baño y yo me fui al trono. Vi que Lucy se dirigía a él por las escaleras del pub.
Lu:-Justin está noche no me harás nada. Anda...
Ju:-Que...
Lu:-Ya has oído no me harás nada. Le toca el pelo y él le coge las manos y las quita.
Ju:-No. No me ves dejé ser ese mujieriego matador. No me dejas en paz te folle una vez y parece que soy tuyo. Estoy con Sally.
Lu:-Esa humana. No te pone cachondo ver como seria beberse toda su sangre. A mi si huele tan bien.
Ju:-No y ya se como sabe su sangre dejame Lucy no te acerques a mi.
Y se metió dentro del baño.
Lu:-Puta humana te juro que me las pagarás. Y tú maldito Justin te juro que nadie juega conmigo. Eso te lo juro.
Bajó enfada y se paró enfrente de mi con cara de odio. Stephany la miró.
St:-Largate de aquí zorra.
Lu:-Oye tú. Humana me has quitado a mi Justin. Y eso no te lo perdono zorra humana.
Sa:-Asi y quien dice que es tuyo solo porque te follo unas noches ya te crees su dueña. Ha cuantas se abra follado él y ninguna me dice nada. Te hablo de humanas como yo porque le gusta follarse a humanas le gusta morder a humanas porque a ti no te va a morder porque ya eres una muerta. Tal vez quiera sentir un cuerpo caliente entre sus piernas como yo. Se corre mazo conmigo asi que largate de aquí.
St:-Esta bien que te largues de aquí. Y tú cielo muy bien no te achiques esa es una zorra está loca por mi hermano. No la ves como ya no se lo va a follar. Que se mate a dedos.
Sa:-Ja ja ja ja si con una foto suya es lo más cercano que va a tener de él.
St:-Si claro que si...tú eres suya.
Sa:-Si.
Ju:- pasó algo.
St:-Si Sally dejó en la estacada a Lucy la dejo más blanca que un folio.
Sa:-Me insulto y nadie me insulta.
Ven rubio que te bese.
Cogi delante de Lucy y de todos y lo besé tan fuerte que me puse hasta cachonda.
-Vamos a casa...le miro mordiendo mi labio de abajo. Ye meto la mano en el pecho hasta la cruz del centro.
Ju:-Y eso tan rápido.
Sa:-Quiero tenerte entre mis piernas y que me muerdas.
Ju:-Uhhhhhh.....en serio. Asi te quito éste colgante y podré besarte mejor que aúnque me beses te cuesta.
Sa:-Si porque te hace daño.
Cogio y me llevo a casa. Al entrar me subió tan rápido a su cuarto que en un segundo ya estaba desnudo y yo también. Esa noche iba ser bastante fogosa. ¿No creen?

El Sabor de La Sangre (Hot Vampire) FINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora