*Capítulo 37*

220 2 0
                                    

Él aún sigue desaparecido, yo estoy pensando en el beso que me dió Ricky,  tumbada boca arriba, miraba el techo blanco, también observaba como se movía la lámpara antigua, con cuatro bombillas en forma de vela, cerré los ojos y un escalofrío recorrió mi cuerpo es como que vi a Justin en mi mente, mirándome me decía.

Ju:- Ven a mi nena, ven a mí...

Al decir eso me incorporé y me quedé sentada, en ese momento creía que sí me echaba de menos. Que si sentía que él me pedía ayuda no sé si es que estaba dormido y me llamaba en sueños.
Estaba preocupada por él, porque aún no sabía cómo ibamos ayudarlo, a que se fuera de ese embrujo que ella le hizo.  En ese momento entró mi amigo Mirton con un vaso de leche.
Lo puso en mi mesilla. Él me miró.

Mi:-Señorita Russelborn. Tome este vaso de leche con miel. ¿O usted no bebe leche?

Sa:-Si puedo, pero no mucho. Sabes que soy un vampiro y los vampiros no beben leche ni comen, solo sangre.

Mi:-Bueno un vaso de leche no te.
sentara mal. 

Sa:-Está bien. Cogí la leche y me la bebí. Él se sentó a mi lado en la cama.

Mi:-Sabes deberías informarte de los licántropos, así Ricky te puede ayudar.

Sa:-Si...voy a ver en Google, gracias.
Me levanté y puse Licántropo en el buscador.
Y esto es lo que encontré.

Representación alemana de un hombre lobo.

El hombre lobo, también conocido como licántropo o lobizón, es una criatura legendaria presente en muchas culturasindependientes a lo largo del mundo. Se ha dicho que este es el más universal de todos los mitos (probablemente junto con el del vampiro), y aún hoy, mucha gente cree en la existencia de los hombres lobo o de otras clases de «hombres bestia». Todas las características típicas de aquel animal - como son la ferocidad, la fuerza, la astucia y la rapidez- son en ellos claramente manifiestas, para desgracia de todos aquellos que se cruzan en su camino. Según las creencias populares, este hombre lobo puede permanecer con su aspecto animal únicamente por espacio de unas cuantas horas, generalmente cuando sale la luna llena.

En el folclore y la mitología, un hombre lobo es una persona que se transforma en lobo, ya sea a propósito o involuntariamente, a causa de una maldición o de otro agente exterior. El cronista medieval Gervase de Tilbury asoció la transformación con la aparición de la luna llena, pero este concepto fue raramente asociado con el hombre lobo hasta que la idea fue tomada por los escritores de ficciónmoderna. La mayoría de las referencias contemporáneas están de acuerdo en que un hombre lobo puede ser asesinado si se le dispara una bala de plata, aunque esto es producto de la narrativa moderna y no aparece en las leyendas tradicionales, aunque algunas clásicas dicen que se puede matarcortándole la cabeza y arrancándole el corazón.

Nadie sabe con exactitud cuándo se originaron las leyendas sobre hombres lobo. Puede que se trate de una superstición tan antigua como la humanidad misma y la manifestación observada de diversas patologías. Así parecen indicarlo algunos casos datados en España, como alguno reseñado en el siglo XVI o el de Manuel Blanco Romasanta, siglo XIX, en cuya vida se basan las películas El bosque del lobo, y Romasanta. La caza de la bestia (2004).

y es, que en el reino de Galiciase hallo un hombre, el cual andaba por los montes ascondido y de allí se salía a los caminos cubierto de un pellejo de lobo, y si hallaba algunos mozos pequeños desmandados, matavalos, y hartabase de comer en ellos, y era tanto el daño que hacía que los de la tierra procuraron quitar aquella bestia del mundo y prendieronle, y viendo que era hombre, le pusieron en una cárcel.

Información sacada de Google.

Después de leer todo lo que leí sobre los licántropos, bajé al piso de abajo y estaban ahí todos. Yo tenía mal aspecto, Stephanie estaba dando el biberón a mi hijo. Donovan estaba en el despacho con Ricky les veía desde la puerta hablar y no parecía muy contentos.
Yo me senté en el sofá grande del salón me tapé con una manta de Hello Kitty y ella me dejó a Kevin. Estaba tan bonito, me miraba con sus ojitos de miel, y su manita era tan suave que le daba besitos en los deditos.
Le puse el chupete. En un rato se quedó dormido.

Sa:-Mi bebé, echas de menos a papá, yo también pero no te preocupes mi rey, pronto volverá aquí con nosotros. Empecé a llorar y él niño se despertó. Lo puse en mi hombro agarrando la cabeza con mi mano para que la cabeza no se mueva.
Me levanté y lo llevé a la cuna a la  habitación de arriba. Se quedó dormido.

Decidí llamar a Justin por si me lo cogía. Y me lo cogió. 😱😱.

Sa:-Soy yo mi rey.

Ju:-Nena soy yo, ¿Tú sabes dónde estoy? Ven.

Sa:-¿Dónde estas? Dime la ubicación y vamos a buscarte.

Ju:-No sé, es una casa grande. Aturdido.

Sa:- Pero dime dónde, llamas desde un móvil manda ubicación.
En ese momento entró Stephanie y me miró. Le dije que era Justin pero que no me decía donde está.

Ju:-Te dejo, vale te quiero.

Sa:- No me dejes, Justin. Por favor no cuelgues.

Ju:-Nenaaaaa.

Sa:- Justinnnnnn no cuelgues.
En ese momento su chica Katty me cogió el móvil.

Ka:-No le llames más, es de mi propiedad ya no es tuyo olvídate de él.

Sa:-LIBERALE ÉL NO ES TUYO ÉL ES MI MARIDO, ESTÚPIDA, DÉJALE O...

Ka:- O que ¿Me vas a matar?

Sa:-YO NO TE VOY A MATAR SERÍA DEMASIADO DOLOROSO PARA MATARTE YO.

KA:-Jajaj jajaja.  Olvídate de él. Es mi última palabra. Colgó el teléfono. Yo me puse a gritar. En ese momento Donovan vino y me dijo:

Do:-Lo tengo, conseguí la ubicación está un poco lejos de nosotros en la otra zona de vampiros. Iremos a por ellos y Ricky llevará a Katty fuera de la casa, la llevará al bosque y allí la matará. 

Sa:-Donovan gracias. 😭😭😭😭😭.

Do:-Mi nena no llores verás como viene a casa y estará contigo. Te lo prometo. 🤞.


El Sabor de La Sangre (Hot Vampire) FINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora