Capitulo 26

210 2 0
                                    

Al despertar ya era de noche como otra vez, está vez era domingo y estuvimos en casa, él estaba tan hermoso vestido de estar por casa bueno realmente llevaba un pantalón de chándal y su torso desnudo.

Es tan guapo, estaba tumbado en el sofá mirando Netflix, una serie de vampiros

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Es tan guapo, estaba tumbado en el sofá mirando Netflix, una serie de vampiros. Le gusta ver series de vampiros porque se ríe de ellas, dice que todo es mentira lo que sale ahí. Y se ríe. Yo estaba jugando con Pablo en el salón tirados en el suelo, ya no desea morder mi cuello. Y puedo jugar con él.
Stephanie estaba en el establo con los caballos dándolos de comer y Donovan en el porche fumando un puro, sentado y leyendo. La noche del domingo era bastante normal y yo ya empecé me aburrir.
Sa:-Justin me aburro.
Ju:-¿Qué pasa?
Sa:-Que me aburro...
Ju:-Ven aquí.
Me senté en a su lado y rodeó su brazo en mi hombro.
Sa: -mejor.
Ju:-Ves. Quiero estar relajado contigo hoy.
Sa:-Si vale.
Ju:-Tenemos que irnos a otro lado nena, aquí ya es peligroso estar y no es conveniente que te vean tanto Phill ni Rick.
Sa:-¿Dónde vamos?
Ju:-No se tendría que pensar el sitio comprar una casa allá. Aún es pronto.
Sa:-Si, pero tú hermana...
Ju-Ella se quedaría aquí para informar de todo. Sé que la echarás de menos pero es así linda sólo tú y yo.
Sa:-No me  quiero separar de ella, ella es muy especial para mí.
Ju:-Lo sé nena.
Ella oía detrás de la puerta sijilosa, no se si lloró, pero la vi entre la puerta y el marco de aquella puerta.

Era aún de noche y yo me aburría mucho.
Él acariciaba mi espalda con sus manos y uñas, él seguía besando mi cuello y no se tenía una sensación rara, se que dentro de unos días él y yo nos íbamos a ir a otro sitio por el tema de la luna de sangre, los cazadores de vampiros y el clan de Paul y su grupo. Que venían a por mi. Si y teníamos miedo.

A eso de las 12 de la noche yo estaba en mi cama con él y el dormía al lado mío tan bonito como siempre.
Estaba mirando su cara, su cuerpo, su pelo...y si decidí irme  con él, el sitio no lo sé pero lo más seguro sería entre España y Londres.
Uno de esos dos sitios era nuestro destino. Ella mi Stephanie se quedaría aquí con Donovan y Pablo, pero les echaría de menos porque aún les quiero y son mi familia.
Tenía que huir con él sino sería peligroso para mi, aún no decidió donde.
Estaba yo con Justin y él bebió un vaso de sangre y yo otro, ella Stephanie estaba sentada tocando el piano, Donovan con Pablo dándole el biberón están guapo, además desde que soy vampira no me quiere morder y ya juego con él.

Al final decidió Madrid España allí estamos lejos de todo esto, pero lo que no se es que en Madrid habría vampiros...si no pues no se podría ir. Investigando pués efectivamente no hay allí así que nos fuimos a Londres.
Yo no podía parar de llorar porque me separaba de ella porque realmente la amo y no se que haré sin ella, sería como si me quitan parte de mi corazón porque lo tengo dividido por él y por ella.
Esa noche que todo el mundo dormía yo salí y fui al establo a ver al unicornio que es tan bonito...

Estaba viendo como era porque es una belleza oí un ruido fuerte y no sé si era ella pero no era Phil y me asusté como pudo meterse ahí.
ph:-Hola hermosaaaa vampira Salyyyyy.
Ya no hueles a humana.
Sa:-¿Que haces aquí?
Ph:-Solo quería verte...
Quería gritar...y no podía no se porque.
Sa:-Jus....tin.....
Ph:-No te va oír...
Sa:-Si me oirá.
Le mandé un mensaje mentalmente.
En ese momento se presentó.
Ju:-Phillll déjala...o...
Ph:-Oh que me mataras.
Al final Phill se fue pero dijo algo que vaya donde vaya no estaré tranquila.
Justin me miró y me dijo que estuviese tranquila. Sé que a su lado estoy a salvo y sé que al lado de la familia Russelborn también lo estoy.
La luna de sangre se acerca...

El Sabor de La Sangre (Hot Vampire) FINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora