Llegamos al "DN" yo estaba muy nerviosa como se dice era una vampira novata o neófita.
Y hacía más que oler a sangre humana. Ufff no se podré aguantar tanta presión en mi garganta. Justin me apretó la mano fuerte, yo no sabía donde mirar pues estaba todo lleno de vampiros y me miraban. Boquiabiertos.Era hermosa lo se, pero en ese lugar también iban humanos, y olían bien. Me senté en el trono al lado de Justin, en ese sitio estaba Paul que seguro que le jodió verme siendo una vampira. Pues ya no podían hacerme nada a mí porque soy mas fuerte que él. Y eso me encanta así que nadie puede ofender a mi familia. Por otra parte en un lugar no muy lejano andaba Rick con la cazadora de vampiros intentando buscarme pero él no sabe que yo ya no soy humana, que soy una vampira. No sé como iba a reaccionar al verme y yo a verlo a él.
Todo eso rondaba mi cabeza, me estaba tomando un vaso de sangre de 0- tan sabroso. Bajaba por mi garganta, que me excité tanto que Justin se dió cuenta de ello. Lo miré y él rozó mi pierna con su mano fría y ya no notaba nada como antes.
Miré su hermoso perfil tan perfecto, ese cuello y esa vena tan hinchada, me volví loca y me mordí el labio.
Me pasé toda la hora extraña, quería ver una presa y no sabía cómo hacerlo, no sé...
Vi entrar a un chico muy sexy, Vestía una cazadora de cuero. Stephanie me miró y sonrió, se levantó y me dijo.
St:-Nena, te gusta ese humano.
Sa:-Sí, pero no debo morderlo.
St:-¿Quién dijo que no lo hagas tú? Puedo hacer una cosa lo muerdo yo y luego tú, verás lo pasaremos bien.
Sa:-¡¡¡Justin!!...
St:-No se entera, nena.Sa:-Estas loca.
St:-Lo sé...
El chico era bastante sexy. Llevaba una cazadora de cuero, pelo negro y los ojos azules, ella y yo nos miramos y fuimos a por él.Él nos miró, era bastante hermoso, para ser un humano, le decía a ella y ella me miró. 😏.
Entonces Stephanie le dijo algo al oído y él rápido subió las escaleras.
St:-Es el placer de la hipnosis ya irás aprendiendo.
Sa:-¿Cuándo lo harás?
St:-Querida pronto.
Justin que se percató de la movida, se lo contó a Dono un poco serio pero no mucho.
Ju:-Ya van al acecho de la presa. Vaya dos.
Do:-Psss déjalas que se diviertan un poco de sangre humana, no viene mal. Bueno nosotros estamos a dos moscas, si quieres también podemos coger una humana y morderla. No te parecen compañero. Le da un toque en el hombro.
Ju:-No ve tú yo no puedo probar esa sangre me volvería loco. Dono se levantó y se fue.
En la habitación ella y yo tumbamos al humano en el sofá.
St-Eres muy bello tu nombre.
¿?-Michael.
St:-Michael nombre de actor sexy. Le quité la cazadora.
-Ella es Sally.
Sa-hola bello. Me tumbé a su lado y ya ella lo besó, me dijo que en lo que ella me diera un beso en el cuello era la señal de morder.
ESTÁS LEYENDO
El Sabor de La Sangre (Hot Vampire) FIN
VampireSally una joven de 20 años se traslada a Los Angeles porque hay vampiros en la zona están muy escondidos. Pero dará con ellos. Alli encontrará Justin Russelborn joven vampiro que poco a poco se sentirá atraída por él y empezará un amor de ensueño...