Stephany estaba enfadada con Justin no le gusta que muerda a sally. Porque si no sabe parar la puede matar y ser vampira, esa noche en el club, sonaba Marilyn Manson el cantante favorito de Justin y todas se vuelven locas al verle bailar en el escenario del club. Sonó Killing Strangers y se subió al escenario. A bailar la excitante canción.
Ella lo miró viendo su cuerpo meneandose y semi desnudo en aquel lugar tan siniestro por la noche iluminada por la luna.St:-Mira mi hermano como baila, es espectácular, quieres verme a mi.
Sa:-Si.
Estephany se dirigió al escenario y se puso a bailar con él, ella y él era un sexualidad en el escenario la gente enloquecía por momentos.... Tocando los cuerpos de ellos, entonces me acerqué a ellos y les observé quería algo con ellos y no se que me ocurrió, pero en un instante la sangre apareció por momentos y sus cuerpos estaban ensangrentados, Justin me subió a mi y me sentó en una trono rojo, ella se acercó y me dejó beber de su pecho estaba protegida así no me Es contagiaba y sería vampira podía beber de ella, pero miraba a Justin deseaba beber su sangre por ese torso tatuado, bebí de una botella de sangre que pedí y ya estaba en un mundo que no existía, con ellos dos... No se que me hicieron pero estaba entre ellos dos...en una piscina griega enorme no estaba en la discoteca....
Justin se acercó con los colmillos saliendo de su mandíbula y por la boca. Ella lo mismo... Le hizo una señal y si le dejó que muerda...cogió mi cadera y me mordió fuerte agarré su pelo fuerte con mis manos. Ella se acercó y se puso de rodillas mirando su sexo depilado y rosa...quería algo y lo entendí perfecto. Lo hice sin pensar.
Ella me echó la cabeza hacia atrás y mordió mi cuello fuerte.
St:-Una cosa es que te muerda sola, y otra es que te muerda estando yo. No te gusta así. Dos para ti. Sentí algo extraño cuando ella Stephany me mordió al igual que él que seguía metiendo los dedos en mi sexo con su mano venosa y fuerte apretando la parte de arriba de mi vagina húmeda.
Tenía sangre por todo el cuerpo ellos comenzaron a besar la sangre que caía como si fueran hilos de sangre como una ducha de sangre. No aguantaba mas quería que me hicieran el amor él o ella pero ya.
Ju:-¿Te gusta que mi hermana saboree tu sangre?
Sa:-Siiiii....quiero. M.mas. M.as mas.
Entrecortada. Derrepente Justin habló ronco esa voz ronca que me vuelve loca. Ella lo mismo empezó ronco igual que él.
St:-Hermanito presumido follatela que lo vea, no es la primera vez que veo como te follas a humanas y yo me toco.
Ju:-Siiiiii. Ronco. -ahora voy tengo que tener inspiración, en ese momento su grueso miembro y venoso se introdujo dentro de mi. Ella se tumbó delante nuestra desnuda tocando su sexo y gimiendo fuerte, yo la mire y toque sus pechos.
Justin no paraba de follarme salvaje, no podía más me iba a correr ya....así que Justin metió su dedos en mi boca y los movió. Ella lo mismo.
Se puso de rodillas y viendo su hermoso culo cogió mi brazo al lado de la muñeca y mordió mientras se masturbaba me mordía. Justin y yo llegamos aún increible orgasmo que enloqueció entre las sábanas.
Ju:-Nena me gustaría que....que....te folles a mi hermana siempre es ella la que me observa a mi. Aceptas hermana sin incesto yo solo miro a ella supongo que tú también lo haces no,observas a ella.
St:-Siiii...me gusta, está bien ponte en el trono y lo ves.
Justin se sentó, vi su hermoso culo, que enloquece todo mi cuerpo.
Ella se aproximó a mi. Comenzó a morder mi cuello, mis muñecas, mis tetas, mi sexo....
Metió su dedo largo con una especie de uña de hierro y me follo ahí, seguía bebiendo todo lo que salía de ahí... Con su lengua excitaba mi cuerpo, temblaba y buscaba a Justin que observa desnudo en aquel trono. No podía más agarraba su pelo rubio y sus ojos verdes estaban rojos.
No me fije donde estábamos era una especie de tina griega el beber esa sangre hizo realidad un sueño estar con ellos en una tina griega.Estábamos ella y yo en borde de la piscina, y seguía moviendose encima de mi. Sonrió picara viendo sus colmillos, entonces Justin se tiró de cabeza y se acercó a mí, me metí en el borde de aquella piscina. Me cubría un poco y él me echó para atrás dejando mis pechos fuera de la tina griega y mi cuerpo dentro él me metió su grueso pene por la vagina seguía follandome así. Ella estaba abierta de piernas y yo le hice una masturbacion no era yo, era una chica poseída por la sangre que había bebido.
Ju:-Nena verás lo que te voy hacer, nunca te lo han echo.
Sa:-El que...ahhhhh. Donde metes el dedo. J.jus.justin.
Me metió el dedo índice por el ano mientras follaba por ahí me follaba por el otro lado. Ella estaba como loca llena de sangre por la comisuras de los labios y como loca bailaba. Se metió en la piscina y mordió mi cuello por el lado derecho de mi cuello, bebió mi sangre, Justin llegó al orgasmo igual que yo, igual que ella, acabamos como locos tumbados boca arriba en el suelo de aquel sitio griego.
Al despertar al día siguiente estaba yo en mi cama de la mansión era de día. Ellos no estaban.
¿Como llegué ahí, si estaba en el club, luego en la tina griega?
No recuerdo mucho que pasó solo sé que tenía marcas en el cuello, pechos, inglés, muñecas.... Sé que bebí de aquella sangre que vuelve loca y te lleva a sitios imaginables...
ESTÁS LEYENDO
El Sabor de La Sangre (Hot Vampire) FIN
VampireSally una joven de 20 años se traslada a Los Angeles porque hay vampiros en la zona están muy escondidos. Pero dará con ellos. Alli encontrará Justin Russelborn joven vampiro que poco a poco se sentirá atraída por él y empezará un amor de ensueño...