Después de estar un rato me puse a bailar yo sola. Justin me dijo que ya podía beber de esa sangre. Bebi un trago y ya empecé alucinar. Veía luces de colores y eso que le di un trago nada más.
Él me hizo una señal para que yo subiera arriba al despacho.
Subí y me senté en el sofá de cuero y esperé. A que ellos me lleven a un viaje.
Entro ella y él.
Me miró sexy y me dijo que me tumbe en el sofá.
St:- ¿Dónde quieres ir hoy?
Sa:-A Egipto.
Ju:-Bien, bebe y dejate llevar veras. Me bebí toda la botella entera me tumbó y me dejé llevar, en un abrir y cerrar de ojos estaba en Egipto. Me desperté en un sofá. Me levanté y caminé y no les vi. Seguía andando con una sábana y descalza por ese largo pasillo.
Llegué a un portón de oro y abrí pesaba mucho. Entonces Justin estaba sentado en un trono y ella con el pelo negro como Cleopatra estaba en una bañera bañándose con leche de burra. Él vestido con una sábana solo se veía sus piernas y sus brazos tatuados. Su pelo rubio echado hacia atrás.Yo me acerqué no sabía pero tenía ganas de tenerlos.
Me llevaron a una cama egipcia llena de oro..las sábanas de seda. Yo me tumbe y ella con sua guante metálico se rasgo la teta y bebí de ella. Ella tiene colmillos pero a veces ella prefiere así. Yo con mi lengua pasee mi lengua por su pecho y bebí.
St:-Bebe nena, bebe de mí.
Ju:-Hermana que haces que la tienes empapada ya.
St:-No sé....comprueba mete los dedos.
Justin metió los dedos dentro de mí y vio que no estaba seca para nada lo estaba. Entonces ella se tumbó encima y yo acaricie su cuerpo.Ella me miraba y era supersexy Stephany era muy sexual. Rápidamente ella se puso encima. De mi besé su boca, besé sus pechos todo.
Justin estaba observando todo tocando sus partes íntimas con la mano, yo al verlo lo miré y dije que viniera.
St:-Hermano anda ven necesita una buen miembro anda. Se levantó y estaba desnudo con el miembro hacia la derecha grande muy grande. Se puso de rodillas a mí y yo lo miré.
Ju:-Ya sabes lo que tienes que hacer.
Esa droga estaba ida no sabía nada solo ordenes de ellos de mis dioses egipcios.
Sa:-Siiiiiii....cogi y cerré los ojos y me lo metí en la boca. Justin gruñia fuerte. Me apretaba el pelo. Entonces yo note la lengua de ella en mi sexo y fue espectacular estaba ahi con los dos para mi. Estaba loca por ellos no sabía que seria de mi sin ellos. Al acabar él se puso encima y tenía su cara mirando mi cara. Le aparte el pelo y le besé fuerte.
Ju:-Nena.
Sa:-Que...
Ju:-Grita fuerte.
Sa:-Siiii lo haré. Bajó su mano venosa por mi cintura y yo me aquee mordiendo el labio de abajo fuerte. Acaricie su espalda inmensa sus tatus.No podía más tenía que llegar ya...al notar todo fue como miles de fuegos artificiales en mi vagina. Ella también llegó me tumbe en el medio y ella me miró.
St:-Estas bien...
Sa:-Si...sabéis que porque no nos quedamos aquí. No quiero volver.
Ju:-Hay que volver nena. Mientras haya sangre podemos viajar. Pídenos lo que quieras. Cuanto queda para irse.
St:-Hermano una hora.
Sa:-Quiero volar por Egipto siiiii.
St:-Ok....sube en la espalda de él. Yo voy detrás.
Ju:-Sube y agarrate bien. Vale.
Cerré los ojos y estaba volando por encima de las nubes. Me agarraba como koala a su espalda y él estaba como un pájaro.
Sa:-Esto es una pasada. Stephany donde estas.
Estaba detrás de mí.
St:-Aquí te gusta.
Sa:-Si.
Ju:-Nena éste es mi mundo.
Sa:-Me encanta tu mundo y no quiero regresar para nada. Ju:-Se como nosotros.
Sa:-Una vampira...
Ju:-Si nena. Me subió a lo alto de una montaña. -Se como yo. Verdad hermana.
St:-Si pero a su tiempo. Hermano. Volvamos a casa.
Me senté en sus brazos.
Ju:-Cierra los ojos nena...cierra los ojos duerme.
Me dormí y ya estaba en mi cama. Estaba pensando en lo que me dijo. Una vampira yo, vivir una vida con él. Eso era lo mejor que podía hacer vivir mi eternidad con él.
ESTÁS LEYENDO
El Sabor de La Sangre (Hot Vampire) FIN
VampireSally una joven de 20 años se traslada a Los Angeles porque hay vampiros en la zona están muy escondidos. Pero dará con ellos. Alli encontrará Justin Russelborn joven vampiro que poco a poco se sentirá atraída por él y empezará un amor de ensueño...