Después de haber echo el amor con él estuve en su frío pecho hablando y riendo. Ya controla mejor los mordiscos y ya sabe cuando parar de vez en cuando me muerde y es como un subidón de adrenalina.
Me quedé un poco dormida y él mientras acariciaba mi pelo con sus frías manos.
Me desperté de un golpe tuve una pesadilla y él se asustó.
Ju:-¿Qué te pasa?
Sa:-He visto un vampiro de pelo negro muy guapo pero muy malo y me hacía daño Justin. No te lo conté pero hace unos días fui al bar y vi uno así como mi sueño. Y a veces se mete en mi cabeza y me dice cosas tengo miedo.
Ju:-Ese es...el vampiro que no te debes acercar a él. Es de otro clan es una familia que es asesina ellos no son como nosotros Sally ten cuidado. ¿Qué te dice en tu cabeza?
Sa:-Que me quiere para él y que sea de su clan quiere que me una a ellos. No puedo estar sola en el Hostal ira a por mi si me sola. Tengo mucho miedo. Y le abrazo.
Ju:-Vamos abajo, vístete y habla con mi hermana y Donovan. Ellos saben más que yo sobre ese clan. Vamos.
Me vestí y fui a ver a Sthefany y ella me escuchaba tenia al pequeño Paul que ya le caigo mejor. Pero como es neófito aún no lo puedo coger.
St:-Dime todo los detalles como era ese vampiro a ver si el que yo creo que es.
Sa:-Moreno con el pelo largo o corto no lo se...pero era muy sexy una piel morena. Viste de cuero y le acompaña unas chicas bastantes sexys. Una castaña con ojos azules y la otra pelo corto morena un poco pinta bollo.
Y me dice él que me una a ellos. Se mete en mi cabeza cuando duermo y creo que la noche pasada estuvo en mi cuarto y sentí su respiración en mi cuello. ¿Quién es?
St:-Es Phill Clauton uno de los vampiros de clan oscuro no te acerques a él. Ya haré algo para que no se meta en tu cabeza porque debe saber que estas aquí con nosotros que te lias con mi hermano y es que él tiene envidia de Justin porque su novia se lio con Justin hace 45 años y eso no se lo perdona. Le tiene entre ceja y ceja y lo que quiere es ligar contigo para joderle a él su poder es muy fuerte tiene la manera de hipnotizar de lejos y puede hacer contigo lo que quiera. No te preocupes Donoban está al tanto de todo y te hará un colgante para que no te vuelva a invadir en tus sueños y en tu cabeza. Mira ya te lo trae.
Me lo da.
Do:-Toma póntelo cuando salgas no te lo dejes en casa aquí te lo puedes quitar. Pero en la calle te lo pones.
Lo cojo y lo miro era como un colgante con un frasco de cristal y dentro se veía una flor y un líquido.
Sa:-¿Que lleva?
Do:-Lleva verbena, ajo, agua bendita y sangre de Justin todo mezclado hace una cobertura y te protege de él y de otros por eso cuando estés con Justin te lo quitas en casa.
Así que tranquila no te preocupes. Ahora tienes que quedarte aquí no vayas al Hostal ya iras mañana a por las cosas tu maleta y todo lo que trajiste. Es de día y los vampiros duermen asi que vas cojes todo y te instalas en tu cuarto que te asignó Gualter él te cuidará de día junto a Sombra y Scotty.
Sa:-Gracias chicos pero tengo miedo de Phill me da miedo que me haga algo.
Ju:-tranquila nena con el colgante estas a salvo. Ya lo veras. Coje y me besa apasionado y sensual. Sentía mariposas en mi estómago revolotearse en cuando se acerca y se que me va a besar.
Sa:-No te alejes. Porque no me conviertes. Asi no se acerca a mi Phill.
St:-Quieres ser vampiro. Asiento con la cabeza. -No sabes lo que dices juguetito es muy difícil ser vampiro y además peor aún si eres como él si te quiere es para ser uno de ellos y siendo un vampiro sera como un niño con un juguete recién comprado. Solo convierte mi marido si te ve moribunda o porque no hay remedio hacer que lo seas. Ya se que amas a Justin pero siendo humana es un amor diferente a como lo amarás si eres un vampiro. Son diferentes sentimientos y todo te lo digo por tu bien. No porque no quiera que estés con mi hermanito si no que no quiero que le pasa nada y sufra. Por eso le hizo lo de la humanidad para que te olvides de él y veas que si un vampiro le quitas el sentimiento de amar como un humano es un asesino. Los vampiros somos asesinos Sally matamos para comer. Aunque matamos animales ahora nos costó mucho aguantar sin comer y beber sangre humana.
Sa:-Pero...yo lo amo y daría todo por él no quiero irme de vosotros quiero ser parte de la familia quiero estar con vosotros siempre si soy humana moriré de una enfermedad y ya no estaré con vosotros.
St:-se que nos quieres y nosotros a ti también comprendí que no merece ser mala contigo demostraste que amas a mi hermano quemando tu tesis y eso es lo que hizo que cambie mi forma de pensar contigo. Ahora te pongo guapa y nos vamos al bar y ponte el colgante y veras como te olvidas de Phill de tu tesis y de todo ven yo te pongo guapa. Y no llores más. Ya llegará el momento de que te conviertas en vampiro ahora es pronto vive la vida con Justin. Los pasó muy mal con Jessica te contó de ella seguro.
Sa:-Si fue su primer amor y murió no.
St:-Si murió pero no de la guerra la mato Phill por eso hay esa guerra él mato a Jessica.
Sa:-Él me dijo que la mato la guerra no él.
St:-Pero no se lo digas. Tú tienes un parecido exagerado a ella y diría demasiado. Ya veras una foto de ella.
Nunca tuviste un novio como mi hermano asi de guapo. Mientras me saca vestidos. -mira ponte este rojo y ese pelo te lo recojo con un moño y veras se le caerá la baba.
Sa:-No sabia que Phill mató a Jessica. Yo novio no muchos tuve uno muy mayor que yo bueno realmente fue Rick mi novio ya no era muy complicado el jefe y la otra no. Justin me enamoró al verle en el trono Stephany es muy guapo. Lo amo tanto. Estaba detrás de mi poniendo mi vestido tirando del corsé. Luego me senté en el tocador y me peino me dejó como una verdadera modelo me gustó.
Sa:-Es precioso el vestido Stephany me gusta gracias. Y la abrazo. Voy abajo.
St:-Vale ve abajo y que te vea. Espera yo bajo y te nombro. Bajó. -chicos ahí está la nueva Sally. Y bajé y la mirada de Gualter, Donoban y Justin era de alucinar.
Sa:-Que tal. Me di una vuelta.
Ju:-Estas preciosa mi nena. Y me beso.
Sa:-Tú también que extravagante vas me gusta.
Ju:-Yo no voy de traje como Dono. No me gusta me gusta así.
Sa:-Y a mi me gusta que vistas asi. Me pone.
St:-Buenooo vamos arriba Dono necesitan intimidad y cierra la boca que te entran moscas ya se que está guapísima ehhhhh.tengo unas manos.
Ju:-Sí hermana unas manos de diosa. Gracias.
Do:-Y no sabes que manos.
St:-Callatee no le interesa a mi hermano lo que te hago con las manos anda tira para arriba.
Se suben y miro a Justin. Él acaricia mi cara y me da un beso.
Ju:-Estás preciosa mi reina estas preciosa....
Sa:-Que va rubio es Stephany que me maquilló y el vestido. No soy guapa.
Ju:-Deja de justificarte y decir que eres fea que no lo eres tienes al pueblo loco de amor por ti. Y hasta el pequeño de la casa te ama. Y sombra. Todos y lo más importante es que has conseguido enamorar a mi hermana que es muy difícil que se encapriche de alguien solo una la robó el corazón. Jessica y murió. Por eso hacia eso para que no te pase nada.
Sa:-Lo se...Justin que le pasó a Jessica la guerra no la mato verdad.
Me mira y veo un brillo.
Ju:-No fue la guerra. Fue Phill ya te lo contaré porque aún no tengo fuerzas para contar mi vida con ella antes como humano y como vampiro. Ella era vampira y él la mato. Ahora no tengo fuerzas para contar nada dame tiempo para contarte vale.
Sa:-Vale te quiero rubio ya tranquilo. No me pasará nada que es eso lo que te pasa que piensas que él me matará como a Jessica y ahora entiendo lo de tu hermana lo de la humanidad y eso. Pero él no me va matará lo veras que no.
Me mira y me besa sus manos bajaban por mi cintura y se posó en mi trasero la mano derecha yo me enrede en su cuello y le acaricie la nuca y el pelo de la nuca. Tenia un tatuaje de alas en la nuca y también lo acaricie. Bajó Stephany y Donoban muy guapos ella un vestido fucsia y él un traje de pingüino con un sombrero de copa y su bastón. Salí del brazo de él y me metí en carro y arrancó nos fuimos a la fiesta del bar.
ESTÁS LEYENDO
El Sabor de La Sangre (Hot Vampire) FIN
VampireSally una joven de 20 años se traslada a Los Angeles porque hay vampiros en la zona están muy escondidos. Pero dará con ellos. Alli encontrará Justin Russelborn joven vampiro que poco a poco se sentirá atraída por él y empezará un amor de ensueño...