Salí de la habitación y llevé los papeles de lo que leí estaba extrañada, se lo enseñé a Stephanie ella sabe mucho. Ella hizo un gesto de saber que estaba leyendo.
St:- Esto puede pasar en algunas ocasiones, no te preocupes. Tu hijo será vampiro el día que cumpla 18. Por eso ahora es muy peligroso tener un humano aquí y puse seguridad para que nadie entre.
Sa:- Tengo miedo de Phil que venga y vea a mi hijo y se lo lleve.
St:-No te preocupes que verás como no pasa nada. Tenemos que irnos a otro sitio para estar seguros en otro lado.
Sa:- Si será pronto verdad...
St:-Ya no queda nada.Justin llegó de estar en su habitación mirando casas, pero pronto nos íbamos a otro lado, fuera de aquí. Paris, Bulgaria, Transilvania, no sé cuál va a elegir pero que sea una cuidad hermosa. Eso sí sin Phil.
Hoy llantos en el piso de arriba y era el bebé, subí por la escaleras que hace un caracol, nunca hablé de las escaleras, pues veréis las escaleras son como las de Harry Potter, sin que se muevan claro, son de una madera de pino, de color chocolate, la barandilla es del mismo color, pero muy grande al apoyarte cabe hasta tu mano en ella, de una esquina a otra hay una especie de bola o esfera de madera de color chocolate, grande la verdad.
Al subir al piso de arriba ya Kevin se había callado, yo estaba asustada no se porqué se calló tan rápido, pensé en Pablo, a lo mejor alguien se olvidó de cerrar la puerta con llave y Pablo subió las escaleras y lo mordió, cogí y abrir la puerta lo que vi me enterneció el corazón, no era Pablo si no mi amor, estaba tumbado en la cama con él.Yo estaba en la puerta y lo vi, entré y me puse con él en la cama.
Kevin le llevé a su cuna y yo me quedé con él, en su peco. Justin tocaba mi pelo, le encanta oler mi pelo, cuando era humana decía que olía a frutas ahora dice que huele aún más a frutas. El acariciaba mi espalda con suaves masajes en ella.
Así que me puse encima de él y quise hacer el amor con él.
Le quité la camisa que llevaba y dejó ver su esbelto pecho tatuado. Estaba solo con los boxes así que se los bajé yo me desabroché el sujetador dejando mis pechos en el aire él los tocó, suave con sus manos. Yo me movía en él fuerte sin pensar en nadie solo en nosotros dos. Noté el clímax en un rato que fue de lo mejor de muchos otros.Al acabar me besaba la espalda. Sus besos fríos en ella.
Terminó de darme besos y se levantó y se fue a la ducha, se le oía cantar las canciones que a él le gusta. Salió con el pelo mojado, con una toalla enredada en su cintura, lleno de gotas por todo su pecho, le caían por ella, como cuando llueve fuerte y se llena la ventana de gotas de lluvia y se resbalan por la ventana.
Cogí una toalla y le sequé el pelo con ella.
Sa:-¿Te peino?
Ju:- Bueno nena.
Sa:-Ok, ¿Te has echado mascarilla?
Ju:-Si.
Sa:- Asi se peina mejor.
Ju:-Si. Oye después de peinar mi pelo porque no vamos a volar. ¿Has volado?
Sa:-No Jus me da miedo.
Ju:-Porque si es muy divertido volar encima de las nubes.
Sa:-Tú me enseñas. Mientras le peinaba le veía el tatuaje de su cuello.
Ju:-Si.
Sa:-Listo.Se miró y le gustó. Se fue a poner algo cómodo para volar.
Yo me puse un vestido, salimos de la casa y cogió el coche, me llevó a una colina que hay en Los Ángeles, alta, yo miré y eso me dió vértigo.
Sa:- Bebé ni de coña me atrevo. Y si me doy un golpe en el suelo.
Ju:-No te darás, verás tírate y deja la mente en blanco y sale solo yo la primera vez tuve miedo pero mi hermana me enseñó, si tienes miedo te pones detrás de mí y te agarras a mi.
Sa:-Está bien, cerré los ojos y salté al vacío y Justin estaba volando yo no me di cuenta de que también estaba volando.
Sa: - Justin estoy volandoooooooo.
Ju:-Te lo dije dame la mano, vamos por encima de las nubes.Volando con Justin era como un sueño, solo pasa en los cuentos de hadas, Disney...pero no, solo lo hen en su mundo. El aire me daba en la cara, miré abajo y estaba todo muy enano, los ríos, las carreteras, los árboles... decidí subir aún árbol como Bella y Eduard en Crepúsculo, se veía la luna enorme, en el fondo del cielo.
Ju:-Te has cansado ya.
Sa:- Si.
Ju:-Sabes bajar de aquí.
Sa:-Si claro.
Ju:-Tenemos que volver al coche nena.
Sa:-Siiiii sabes dónde está.
Ju:-No
Sa:-Haber está hacia el Este.
Ju:- ¿Cómo lo sabes?
Sa:- Porque sí, lo vi cuando volé contigo.
Ju:-Asi. Oye porque no jugamos aquí.
Sa:-Encima del árbol no.
Ju:-Un beso. 😘.
Sa:-Bueno uno sí.
Me arrimé al él y lo besé, pegada en el tronco del árbol, él pegado a mi, le metí la mano por su ropa por su cintura, está tan suave su piel, como dije es como el marfil, como la porcelana. El agarró mi cuello con su mano, me besaba tan dulce, me mordía el labio de abajo. Al terminar puso su cabeza junto a la mía y sonrió dejando ver su dentadura blanca y sus colmillos largos.
Sa:- No quiero que acabe ésto.
Ju:-No acabará nena veras tenemos toda la vida eterna para vivir contigo.
Sa:-Si nos vamos tu hermana se va preocupar sabes cómo es.
Ju:- Si nena vámonos. 💜.Nos fuimos volando hasta el coche que lo vi desde arriba mientras volaba con él.
Al bajar, al poner los pies en el suelo, noté un mareo y vomité.
Ju:-Esto es lo que pasa al principio vomitar.
Sa:-No me dijistes que iba a vomitar...🤢🤢 .
Ju:-Si te lo digo no vuelas nena.
Sa:-Vaya te voy a....🤢🤢🤢. Vomité más.
Ju:-Vale vamos a casa.
Sa:-Siiiii.
Me tumbé en el asiento delantero y me quedé dormida. Al llegar él me llevó en brazos y me vio ella.
St:- ¿Qué pasó?
Ju:-Que ha volado y se mareó.
St:-Vaya acuestala, la haré una infusión de Verbena se la pasará.
Ju:-Siiiii.
Me subió arriba, me quitó la ropa y me tumbó en la cama y me arropó.Fue a por Kevin y le bajó abajo y le dió su biberón de leche. Ella subió y me dejó el té de Verbena en la mesilla de noche.
St:-Nena ahí tienes el té bebetelo te sentara bien, es normal que te marees la primera vez a mi también me ó con un par de prácticas más ya no vomitas más.
Me desperté me senté en la cama me bebí el té. Soplé un poco porque quema un poco.
Sa:-Si tengo la sensación de haber montado en la montaña rusa. Qué mal rato pasé Stephanie de verdad. Ella acarició mi pelo y me dió un beso.
St:-Lo sé cariño, oye mañana tengo que hablar contigo, tuve una presencia extraña y lo dibujé puede que te suene, ahora descansa hasta mañana, Justin le está dando ya la cena a Kevin.
Esa noche no dormí en el ataúd, me quedé en la cama y descansé.¿Qué será ese dibujo que me enseñará Stephanie?¿Será ese sueño que tuve con aquella mujer rubia y Justin?
Tengo la imagen en la cabeza día y noche.
Tengo la sensación de que si es. No sé. Me da miedo que sea alguien de su pasado, una amiga, una exnovia o una humana.
¿Quién será esa mujer?
ESTÁS LEYENDO
El Sabor de La Sangre (Hot Vampire) FIN
VampireSally una joven de 20 años se traslada a Los Angeles porque hay vampiros en la zona están muy escondidos. Pero dará con ellos. Alli encontrará Justin Russelborn joven vampiro que poco a poco se sentirá atraída por él y empezará un amor de ensueño...