Nos fuimos a cenar, todos. Íbamos por las calles de aquel sitio apartado de New York.
El coche era de esos de caballos. Yo iba mirando a Stephany y ella me miró y sonrió muy pícara. Hacía más que cruzarse de piernas para que la "viera"...Donovan que se daba cuenta de todo también Sonrió, Pablo iba en mis rodillas ya parece que no me quiere morder. Llevaba el colgante ese que me hizo Justin con su sangre en un bote pequeño y colgado así ni Pablo ni nadie me iban a morder. Justin iba a mi lado veía su perfil derecho se veían sus lunares en la cara y su pelo de lado y repeinado estaba tan sexy. Ella estaba fumando un cigarro en un adaptador largo la verdad que la belleza de ésta familia es asombrosa. Llegamos al mismo restaurante que me llevó él la otra noche. Ellos ya tienen su sitio en aquel gótico restaurante. Subimos por unas escaleras, eran doradas y los escalones de color madera en el centro había una alfombra roja de tercio pelo y pisada con barras de hierro. Subí de la mano de Justin.
Subí y vi una mesa redonda muy bonita llena de vasos de porcelana antigua. Me senté en la silla él es un caballero y movió mi silla. Y me senté. Vino el camarero que él era también vampiro.
Me dio la carta y era comida normal. Ellos no cenan y cenaron sangre. De 0 negativo.
Me veía rara cenando comida normal para mi para ellos no.
Mientras cenaba noté un pie en mi sexo. Justin no podía ser porque estaba a mi lado. Asi que era ella. Me miró y me hizo que me callará con su dedo ese de metal tan afilado.
Ju:-Nena rica la cena...
Sa:-Siii...claro. vi el pie de la hermana.
Ju:-Te ocurre algo? Te veo rara.
St:-Hermano está perfecta. Se asoma y ve el pie. Justin la mira con cara de sonrisa picarona.Justin para no ser menos me tocó la pierna. Yo seguía comiendo mi comida.
Me sentía un poco incómoda y me levanté y fui al servicio.
Estaba en un pasillo muy largo y entré.
En ese momento Jessica apareció.
Je:-Que te ocurre.
Sa:-Me siento como un juguete sexual ahora mismo.
Je:-Pero tú debes jugar dejarte llevar.
Sa:-Si pero delante de la gente aquí...
Je:-Si donde pillen.
Sa:-Está bien.
Je:-Baja y di que te meabas y ya está. Venga baja.
Cerré la puerta y bajé. Yo me volví a sentar. Y les dije que tuve una emergencia y continué cenando.No muy lejos de ahí en un misero hotel se encontraba Rick intentando volver a localizarme. Puso en Google el nombre de la familia, miro en instagram y nada de esa familia.
Asi que volvió al pub y esperó bebiendo una cerveza.
Rick es un hombre muy atractivo nada más entrar kourtney se acercó a él y le ofreció una copa. Él aceptó y y se bebió la copa. Rick la preguntó por mí y la familia Russelborn. Cosa que ella contestó.
Que volverían luego con el juguete nuevo. Ese juguete se refería a mi.
Después de haber cenando nos fuimos al pub. Volví a entrar en carro de caballos y ella volvió a flashearme con la mirada. Donoban que la miró la dijo.
Do:-Cariño la vas asustar como la mires así.
St:-Que va...verdad Sally. No te doy miedo a que no.
Sa:-No usted no ni ninguno de vosotros. Oye puedo beber sangre hoy...
Ju:-A su tiempo nena. Es pronto. Miró el reloj- Sólo son las 12 de la noche.
Al llegar al pub estaba lleno de gente como siempre. Yo entré de la mano con Justin, Donovan y Stephany de la mano. Pablo se lo llevó Gualter que era el que llevaba el carro de caballos con la niñera de Pablo.
Al entrar estaba muy lleno y me fui a los tronos y me senté.
Rick me observó desde la barra yo no me fije.
Estaba con mi princepe vampiro y me olvidé. Me pedí una copa de Bourbon y coji una botella de esas negras que te enloquecen creo que eran las de A+ y 0+ las que te llevan a lugares raros donde me llevará la imaginación está vez con ella y con él. Creo que ya se donde viajaré al bello Egipto. Ella de cleopatra y el de Ramses no estaría nada mal. Sonreí y él me miró.
Ju:-Y esa risa.
Sa:-Ya se donde iremos hoy.
Ju:- Donde...
Sa:-A Egipto.
Ju:-Uuuuoooooo y eso.
Sa:-Me gusta Cleopatra y Ramses.
Ju:-Bueno no pinta mal. A las 4 de la mañana te aviso y te lo bebes subes arriba al despacho y ahí estaré yo y ella.
Sa:-Ok.
ESTÁS LEYENDO
El Sabor de La Sangre (Hot Vampire) FIN
VampireSally una joven de 20 años se traslada a Los Angeles porque hay vampiros en la zona están muy escondidos. Pero dará con ellos. Alli encontrará Justin Russelborn joven vampiro que poco a poco se sentirá atraída por él y empezará un amor de ensueño...