*Capítulo 30*

536 2 0
                                    

Stephanie se levantó asustada del sillón, caminaba muy nerviosa, tuvo una visión, seguía caminando de un lado a otro solo se oía los tacones en suelo de madera.

St:- Se lo tengo que decir, esto no está pasando esto no es real

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

St:- Se lo tengo que decir, esto no está pasando esto no es real. Murmuró sola y nerviosa.
Seguía furiosa, entonces entra Justin y Sally.
Jus:-¿Qué te  pasa hermana? 😐.
St:-Tienes que irte ya de aquí he visto, que Phill va a por ella, no quiero que pase nada, por favor ella es muy importante para mí y para nosotros.
Ju:-Cuentame hermana que pasa. 😱.
St:-Como no te vayas de aquí, ella morirá, morirá con una pócima que hace ella la chica que va con Phill.
Sa:-pero quien es...
St:-Una morena con los ojos rojos no sé cómo se llama, puedo dibujar te quien es. Cogió papel y lápiz y dibujó a la persona que me iba a matar.

-Ella es

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Ella es. Dijo Stephanie.
Sa:-Esa es una de sus novias, Clare.
Suele mentir sobre su nombre.
St:- Entonces, nos vamos. 😀.
Ju:-Si. Nos vamos en el avión privado.
Sa:-Si, vale. Te quiero mucho Justin.

Justin se fue para su habitación, aún era de noche. Stephanie me vino y me dió un beso en mis mejillas.
Ella me sonrió dulcemente y me dió otro beso.
Ella me dijo que tenía que decirme algo, que vio que no es muy bueno.
St:- Nena, cuida a Justin siempre, he visto que su piel se está agrietando, no se si me entiendes.
Sa:-No 😱.
St:-Él es un vampiro especial, mira él antes que tú vinieras, él hacía otras cosas. Esas cosas le provocaba placer extremo, osea se follaba a prostitutas, entre eso a humanas nunca encontró una sangre que le sacie, solo la de Jessica por eso se parece a ti, al morir ella volvió a ser el mismo, por eso le salen esas grietas en la cara y cuerpo, es como si su piel esté muriendo, desde que tú estás aquí ya no lo hace, por eso el primer día que te vi, no me caías bien por eso, porque eras su juguete, él siempre tuvo juguetes, no novias, era de usar y tirar. Él era así antes de ser vampiro.
Pero al venir tú, su sed de sangre era diferente, al probar tu sangre disfrutó. Empezó a saber lo que era de verdad el sabor de la sangre. Por eso yo al principio tenía miedo de ti, porque podía matarte, yo yo también se cómo es tu sangre, es diferente, cálida, e incluso siendo vampira sabes aún mejor. Yo le propuse que no te mordiera más, que si lo hace que no te matará, antes de ser vampira, por eso te pido que le dejes beber de tí. Por eso se le agrieta la piel, tu sangre le cura esas grietas.
Sa:-Es una enfermedad que tiene. 😥.
St:-Si de pequeño él tenía una especie de dermatitis en la piel, no había cura para ello, solo las cremas y más tratamientos abrasivos que le dejaban la piel peor. Por eso él fue  Donovan quien  le convirtió en vampiro primero.
Luego yo y luego Pablo.
Sa:-Pero se curó.
St:-Si y no. Si porque él bebía sangre y su rostro volvía a ser normal suave y brillante. Pero en la semana volvía las grietas esas. Al ser vampiro se manifiesta más.
Pero tu sangre es la cura para mí hermano, por eso te convirtió en un vampiro para que estés con él. Cuando se pone nervioso le sale eso.
Sa:-Siiiii yo le ayudaré, lo amo mucho. Pero hay algo que no me gusta mucho. Lloro con ella.
St:-El que.
Sa:- Que no voy a ser madre nunca de él.
St:-Lo sé, de eso no te preocupes, yo haré algo para que tengas un niño. Eso no es problema, Pablo es adoptado.
Sa:-Siiiii.
St: - Anda ve con él.
Sa:-Siiiii. 😥😥😥😥😥.

Fui con él, lo vi tumbado con la mano en su paquete. Estaba esperando a que yo fuera y se durmió, tenía el cuerpo agrietado. Le desperté.
Ju:-Nena. 😀.
Sa:- Dime. Le acaricio el pelo.
Ju:-¿Qué te ha dicho mi hermana?
Sa:-Lo de las grietas.
Ju:-Y...que opinas.
Sa:-Que puedes beber toda la que tu quieras. Venga bebe.
Cogió mi brazo y mordió. Poco a poco las grietas iban desapareciendo de su piel áspera por las grietas, poco  a poco volvió a tener su piel suave como la cal y brillante como el marfil.
Sa:-Ya vuelves a tener esa tez suave. Me desnudé y me puse encima suya. Sacó sus dientes de vampiro de color marfil. Empecé a moverme de nuevo en su pelvis, yo lloraba no se porque estaba llorando, estoy muy enamorada de él, no puedo pensar que me pueden matar y no volver a verlo.
Seguía en sus brazos, él agarraba mi cintura, mientras me mordía con sus colmillos en mis senos. Sus ojos eran rojos como el carmín.
Él gemía echando la cabeza hacía atrás.
Su pene erecto noté como se hinchaba, noté el orgasmo femenino más brutal de toda mi vida.  Al acabar él miró como mira como si su mirada me penetrase fuertemente con la mía. Tengo miedo que el tema ese de las grietas sea un problema que se me vaya y no regrese más.

Nos fuimos a dormir al ataúd pues hay que dormir por si no luego estamos cansados.

Pasó toda la mañana pues dormimos hasta que el sol se fue y salió la luna.
Los lobos aullaban en la noche.
Él se despertó y me dió unos cuantos besos por mi mejillas, yo le retiré el pelo de la cara y vi sus ojazos miel que me hipnotizan.
Nos fuimos bajando por las escaleras, Stephanie estaba en el sillón orejero, Pablo jugando en el suelo cerca de la chimenea, Donovan haciendo papeles. Ella me miró y se acercó a mí.
St:-Tengo una noticia. 😁.
Sa:- Dime 😐.
St:-Mañana por la mañana ponte lo más elegante que tengas, ponte el colgante protector, salimos.
Sa:-A donde.
St:-Es una sorpresa, algo que me pediste.
Sa:-Es eso. Lo que deseo y no puedo.
St:-Si... encontré un sitio donde puedes adoptar. Por eso es bueno que te vean bien, buena presencia, buena imagen....
Sa:-¿Tiene que venir Justin?
Sa:-Si claro que vea que sois buenos padres.
Ju:-Está bien hermana.

Dicho y echo, ella consiguió lo que más deseaba cuando era humana, ser madre. Al fin iba a tener un bebé.

El Sabor de La Sangre (Hot Vampire) FINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora