Él la llevó al bosque, allí ella no sabía que su destino estaba a punto de irse a la tumba, Katty se tumbó en el frío suelo, Ricky primero la sedujo comenzó a besarla ella lo seguía, sus bocas se unían una y otra vez, acabaron teniendo sexo, en el bosque él al acabar se fue a darse un baño, ella estaba vistiéndose de espaldas cuando él ya sintió un calor por su cuerpo, hasta que se transformó en hombre lobo.
La furia de Ricky crecía y crecía, hasta que se tiró encima de ella y la mordió ella se giró, con el cuello lleno de sangre lo miró enfadada, gritó, chilló....
Ka:-Me has engañado. Dijo entre gritos ensordecedores.
Ri:-Siiiii has echo daño a mi amiga, ella es novia de Justin.
Ka:-Ohhh que pena, no me digas, ella lo ama pero ¿Tú la amas?
Ri:-Es otra cosa, la amo pero ella ama a Justin. Dijo entre gritos.
Ka:-Ya no hay nada que hacer, tú has matado a la reina de los vampiros, podía ayudarte a que ella te ame. Pero ahora ya no puede ser. Dijo ella mientras notaba como su cuerpo poco a poco se iba consumiendo como la nada.
Ri:-No quiero tu ayuda, quiero que te mueras, no vuelvas hacer más daño.
Ka:-Volver no sé si volveré, pero hay más gente como yo. Por ahí.
Ri:-No digas gilipolleces... esfumate y no vuelvas mas.
Ka:-Volveeereeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.
La reina de los vampiros se quedó en la nada, ella ya no existe. Ricky se deshizo de ella con solo una mordedura de hombre lobo.
En casa, Justin estaba en la cama delirando, se despertó y me empezó a llamar.
Entré por la puerta y yo ya supe que él era el mismo de antes.
Le miré le toqué su pelo, comencé a besarlo, como nadie hubiera besado esos labios. Lo deseaba tanto, lo quería tanto, que me desnudé, él también se desnudó. Me puse encima tocando su cuerpo lleno de tatuajes, le besé el cuello bajé despacio por su nuez, llegué a los pezones, para acabar en su ombligo. Me senté encima suya enfrente tenía su cara mirando me con deseo como siempre y me moví fuerte en él, deseaba tanto tenerlo así, que el orgasmo que apareció fue como mil volcanes en erupción.
Después de acabar se incorporó y me miró como tantas veces que me lo hacía, echaba de menos esa mirada, después de hacer el amor.Volvió a incorporarse, me volvió a mirar, con esa mirada que me encanta, penetrando sus ojos en mi otra vez sonrió de medio lado.
Ju:-Necesito algo nena, hace mucho que...😈.
Sa:-Que...🤔.
Ju:-Que no me haces una felación. 😋.
Su:-Que pasa ella no te hacía eso...😉.
Ju-No me acuerdo, necesito que me lo hagas por favor. Venga. Me coge de la mano y me empuja, dejándome sentada encima suya.
Se tumbó en la cama, acariciaba su miembro de arriba y abajo con la mano derecha, se le notaba las venas de la mano de la fuerza que hacía sobre él.
Yo me mordí el labio. Sabiendo que se lo iba hacer, así que para que esté contento, cogí su miembro con mi mano derecha y me lo introduje, él agarró mi pelo con una coleta, necesitaba verle así con sus gestos de placer en su rostro. Seguía saboreando su miembro y él gruñía, me estaba mirando con la cabeza agachada con su cara de excitación. Le veía que estaba disfrutando tanto, que me encantaba verlo así.Ju-nenaa....mmmmm. Así nena, sigues tan sensual, con tu boca, pero ayyy ten cuidado de no morder mi pene con tus dientes de vampira nena. Yo le hacía gestos de no.
Echó la cabeza hacia atrás, dejando la boca entreabierta, cerró los ojos disfrutando del momento más erótico que le estaba haciendo yo lo miraba, me gusta verlo así, me encanta verlo teniendo esos orgasmos.
Hacía mucho tiempo que no tenía sexo con Justin, no podíamos para de hacerlo. Yo seguía con su miembro moviendo mi mano en él arriba y abajo. Hasta que noté que se iba a excitar y él me quitó. Sonrió y se fue a la baño, tardó un rato en llegar yo estaba tumbada boca arriba y él se acercó.Sa:-Necesito más Justin.
Ju:-Me has echado de menos. 😗
Sa:-Mucho no sabes cuánto rey, él apoyó su cabeza en mi y metió la mano en mis senos mientras me los acariciaba suavemente con sus manos tan suaves.
Se quedó tal que así, con la mano en mi pecho y se durmió, oía como respiraba, tocando mi seno de nuevo.
Sa:-Duerme bebé, yo te voy a cuidar, no voy a dejar que nadie te haga daño otra vez te necesito tanto menos mal que por fin tú has vuelto conmigo, gracias a Ricky. Cuando lo vea le daré las gracias. Si no es por él, no estas aquí.
He llorado mucho por tí, veía tus fotos, tus momentos conmigo y creía que no ibas a volver, pensaba en los besos que te dabas con ella los veía en mi cabeza una y otra vez. No quería creer que tuvieras sexo con ella, lo más seguro que sí lo hayáis echo, pero no eras tú, era otro Justin, porque ella te embrujó, te hizo suya, yo tenía tanto miedo creía que te perdí. Acariciaba su pelo, su cara, sus labios, lo observaba no dormí solo quería verlo así para siempre él y yo.
-Necesito que te quedes conmigo para siempre que no te vayas de mi lado jamás, te amo Justin. Te amo tanto, que si tú mueres yo muero, como Romeo y Julieta unidos para siempre en la noche eterna.Eran las 5:30 am y no podía dormir, me incorporé y al fin sintiendo ese "Calor" de Justin pude dormir, bien sintiendo su respiración, su olor...
Estaba apoyada en su pecho frío le vi que abrió los ojos y sonrió.
Se levantó y me dijo:Ju:-Hoy será un día especial, nena. Te espera algo que no imaginas, solo te pido una cosa, arreglate ponte un vestido que salimos. Te voy a invitar a cenar donde siempre en el hotel Montage. Ahí te espera mi sorpresa.
Me besó y se volvió a dormir era aún de día y quedaba unas horas más para que sea de noche.
ESTÁS LEYENDO
El Sabor de La Sangre (Hot Vampire) FIN
VampirSally una joven de 20 años se traslada a Los Angeles porque hay vampiros en la zona están muy escondidos. Pero dará con ellos. Alli encontrará Justin Russelborn joven vampiro que poco a poco se sentirá atraída por él y empezará un amor de ensueño...