Ya han pasado varios días de que Justin está lejos de mi, pero hoy será el día que vuelva a mi brazos, al fin con la ubicación que encontró Donovan será esa la única manera de ver si así podemos traer de vuelta a casa a mi marido.
Después de estar unas horas viendo cosas en internet, encontré cosas sobre los elfos domésticos, me encanta tener información de todo lo que ocurre en este mundo, lleno de seres extraños...
Elfos domésticos
Elfos domésticos son criaturas que obedecen a la última persona que le da una prenda de ropa; Cuando esto sucede el elfo se convierte en su sirviente.
Cuando un elfo doméstico encuentra una prenda de ropa, se convierte en un elfo libre.
Información sacada de Google.Después de leer esto, entró Mirton, con mi vaso de sangre.
Mi:-Señorita Russelborn su vaso de sangre.
Sa:-Gracias Mirton. Se sentó a mi lado y me dió sus manos.
Mi:-Oye verás como hoy será el día que él señor vuelva. Sonrió.
Sa:-Gracias, tengo que alimentarme para tener fuerzas para la lucha contra ella. Le acaricié la cara.
Mi:-Si. ¿Has leído de la reina de los condenados? Deberías leer. Cogió el ordenador lo abrí y busqué en Google.
Lo que leí sobre la reina de los vampiros, es una vampira que lo que quiere es que el hombre que ella quiere sea su amante.
Yo vi la película hace mucho y leí el libro de la saga de crónicas vampíricas de Anna Rice en la película la matan de una forma muy extraña. Así que ¿Cómo podemos matar a ésta reina de los vampiros?
Ricky tiene la respuesta.Después de que Mirton me dió el vaso de sangre de 0 negativo. Cogí fuerzas me levanté de la cama, pues llevaba varios días sin poder levantarme de ella, me levanté y fui a la ducha. Me desnudé y me metí en la bañera llena de espuma. Me estaba duchando cuando en un momento noté algo en mi ser, era como si él estuviera ahí. Tenía ganas de verlo, de que me hiciera el amor. Estaba dándome jabón por mi cuerpo cuando entró Stephanie, ella se sentó en un pequeño taburete y me dió jabón por la espalda.
St:-Yo una vez me duché con leche.
Sa:-Dicen que es buena para la piel. Ella sonríe.
St:-Siiiii, es verdad. Tienes que probar bañarte en leche, con él. 🤤.
Sa:-Así. ¿Porque? Río. 😊.
St:-Te sentirás genial ya verás, es muy excitante. 🙂🙂🤤🤤.
Salí de la bañera, ella quitó el tapón de la bañera, me tapó con la toalla, cogió un peine y me peinó. Después secó mi pelo, me recogió un moño alto y me llevó a su habitación.
En ella me dejó uno de sus vestidos.St:-Él te verá tan guapa que esa será un lado a la izquierda. Tú eres más hermosa. Me dió un beso en mis labios.
Sa:-Me queda genial. Ella subía la cremallera de mi vestido, me dejó un abrigo de pelo, unos tacones negros y bajé las escaleras.
Ricky me vio y me dijo que estaba increíble, que él se va enamorar otra vez, aunque él está enamorado de mi.
Todos estábamos listos para ir a la batalla con ella, Pablo y Kevin se quedaron con Gualter y Mirton.
Íbamos en el carro de caballos, en busca de ella y de mi marido.
Yo estaba tan nerviosa que miraba por la ventana. Ella me dió la mano fuerte. En la ubicación decía que estaba en la mansión pero no, al parecer estaban en el pub nuestro.
Al llegar al "Dark Night" estaba lleno de gente. Él estaba sentado con ella en una zona VIP, se me puso algo en el estómago al verlo, pues yo lo amo.
Él me miró, pero no me reconoció. El trato era que Ricky tenía que enamorar a ella, así Justin estaba libre y yo lo subiría arriba al despacho.La noche fluía normal, yo estaba sentada en los tronos de ellos, como no estaba Justin, se sentó Donovan, en medio y Stephanie y yo en un lado y yo en el otro.
Ricky hacía más que mirar a la reina de los vampiros, para ver si ella lo miraba, en un momento ella lo miró.
Ella se levantó moviendo sus caderas como una sirena.
Ka:-¿Cómo te llamas?Ri:-Ricky para su servicio. Él la miró sexy.
Ka:-Hueles a perro mojado. 😵.
Ri:-¿Es malo para ti ser un licántropo?
Ka:-No 🤔. Estaría bien tener un hombre lobo, como ves tengo un vampiro. Ven conmigo. Se lo llevó a la zona VIP y allí él ya estaba sintiendo los síntomas para ser embrujado o no porque él era listo y tal vez hizo que estaba embrujado pero no.
Ri:-Podemos ir a otro lado. Ella sonrió.
Ka:-Bueno tal vez. Se lo diré a Justin. Rey me voy con él a un sitio no tardo.
Ju:-Si ama. La besó. Se quedó solo, desorientado. Ella desapareció con él y ya no supe más.
Yo me acerqué a él. Y el me miró.
Sa:-Soy yo Justin. Le toqué la cara.Ju:-Nena. Me miró.
Sa:-Si soy yo. Creo que al alejarse ella el hechizo se fue.
Ju:-Nenaaaaa. ¿Dónde estoy?
Sa:-En el bar. ¿Quieres subir arriba?
Ju:-Si nena. Stephanie se acercó.St:-¿Te conoció?
Sa:-Si creo que al irse ella se le fue el hechizo.
St:-Si eso parece. Subirlo arriba.
Cuando subí con él, se sentó en el sofá y me dijo que me sentara con él.
Me acarició la cara, sonrió.Ju:-Estas hermosa. Sonrió.
Sa:-Si, tengo un amigo nuevo.
Ju:-Asi quien...
Sa:-Un Elfo doméstico.
Ju:-oh, ¿Es hermoso?
Sa:-Si se llama Mirton.
Ju:-Me duele la cabeza. Se toca la cabeza cerca de la sien.
Sa:-Has estado hechizado y será por eso. Me acerco y lo beso, él sigue así besando mi boca, volví a tener por fin sus labios. -echado tan de menos tus besos.
Ju:-Yo no me acuerdo de nada. Y me abraza, volví a tener sus brazos, su olor, todo y era feliz por fin.
ESTÁS LEYENDO
El Sabor de La Sangre (Hot Vampire) FIN
VampirosSally una joven de 20 años se traslada a Los Angeles porque hay vampiros en la zona están muy escondidos. Pero dará con ellos. Alli encontrará Justin Russelborn joven vampiro que poco a poco se sentirá atraída por él y empezará un amor de ensueño...