Todo va genial, yo estoy muy nerviosa después que mi rey me pusiera ese anillo en mi dedo, decirle que si, voy a ser su mujer, pero no sé si será muy buena idea casarme con él, no se si será ésto lo que yo quería. Ser la mujer de un vampiro, pero él es lo mejór que me ha pasado, está vida es la que elijí y será así para siempre sea o no una mujer casada.
Rick el cazador de vampiros sigue buscando mi pista, me vio aquel día en el club, le vi como me miraba él sería capaz de matarme si antes fue mi novio.
Phil el vampiro oscuro está muy enfadado de que sé enteró que yo voy a ser la señora Russelborn, está buscando súbditos para ir a por nosotros, yo creo que él fue quien vivió a la Reina de los vampiros y estoy segura que lo va intentar otra vez.Esa noche que Justin y yo tuvimos sexo, él es de lo mejor, sabe cómo tocar el sitio adecuado para estimular mi sexo, no se cómo lo hace yo sé lo que piensa a veces, sé que me ama.
Después de unos días muy ajetreados estamos en casa, Stephanie buscando mi vestido, yo probando mis zapatos de tacón, nuevos peinados...etc.
Mi bebé Kevin cada día está más guapo aún es humano, no podemos hasta que cumpla 18, él siempre está en su cuna, es un niño muy guapo, no se como su familia lo abandonó la verdad.
Pablo está muy contento con su hermanito él tuvo que ser un vampiro muy pequeño creo que estaba enfermo y no podía hacer nada más por él solo ser un vampiro. No sé acerca a Kevin porque tiene miedo de beber su sangre aún no se controla.
Me encanta buscar cosas de vampiros en Google no sé porque será porque quiero saber todos sobre ellos, o sobre mi.
Voy a buscar sobre los cazadores de vampiros. Me puse a teclear las teclas y vi esto.Información de Google.
Cazadores de Vampiros
Muchos cazavampiros son personas que han sobrevivido al ataque de un vampiro. Llegan a sus hogares y encuentran a sus seres queridos sin una gota de sangre, o ven cómo sus camaradas son segados en combate corno si fueran tallos de trigo, o bien son atacados por una de estas criaturas y logran sobrevivir milagrosamente. La experiencia los marca de por vida, y abandonan sus vidas anteriores para buscar venganza y proteger a otros del mismo destino. La mayoría fracasan, y sus cadáveres exangües se pudren o son reanimados para servir a sus enemigos. Otros, en lugar de cometer el error de correr hacia una muerte segura, comienzan cobrando las recompensas que ofrece el culto de Morr por capturar estudiantes de nigromancia, con la esperanza de "graduarse" como cazavampiros una vez perfeccionadas sus habilidades.
Aunque a menudo son solitarios, los cazavampiros se reúnen y comparten sus conocimientos cuando la situación lo requiere, congregándose en apartados puntos de encuentro e intercambiando información sobre las debilidades de sus presas. Se sabe que la Liga de Ostermark es el hogar oficioso de estos cazavampiros. Es ahí donde acuden quienes desean unirse a ellos o solicitar su ayuda. En las tabernas de esta provincia suden verse a menudo figuras sombras ataviadas con ropajes oscuros, equipadas con extraños artilugios y conversando entre susurros. Desconfían de los forasteros, ya que en alguna ocasión se han visto acosados por cazadores de brujas por "saber más de lo que les conviene", pero ayudarán a quienes lo necesiten y darán la bienvenida como uno de los suyos a todo el que tenga una mirada atormentada y una actitud sombría.
Cazavampiros conocidos
Cunero Bramarroyo
Sabina Hochstetter
Leo Schwenkfeld
Kirsten Stumpfnase.
Después de ver estas cosas en el ordenador, ya sabía a que me enfrentaba, no sabía que hacer, pero me iba a casar con él y eso me encantaba, él sería mi marido tarde o temprano.
Esa noche estuve con él en un sitio precioso encima de una montaña que se veía toda la cuidad de Los Ángeles, él me agarró por detrás, me dio un beso en mis labios, la luna estaba tan grande y reflejaba en su rostro, era como si su cara brillase, lo dije una vez su piel es como si fuera de marfil y tan suave.
es el hombre más bello del mundo no hay otro como él, me da mucha paz, es mi príncipe vampiro. Pronto será la boda y sé que voy a ser la más feliz del mundo.
ESTÁS LEYENDO
El Sabor de La Sangre (Hot Vampire) FIN
VampireSally una joven de 20 años se traslada a Los Angeles porque hay vampiros en la zona están muy escondidos. Pero dará con ellos. Alli encontrará Justin Russelborn joven vampiro que poco a poco se sentirá atraída por él y empezará un amor de ensueño...