Se puso encima con su cuerpo perfecto. Me miró sonriente dejando ver su dentadura blanca y sus colmillos se oyó un clip. Puso de fondo música romántica ahora más pop. Su mano se poso en mi cara acariciando con dulzura. ¿Qué le pasa no iba a ser fogoso? Y se convirtió en un romántico.
Seguía encima acariciando mi cadera y mi pierna. Apretó fuerte pero no me hizo daño. Besó mi cuello y me mordió flojo note sus colmillos en mi cuello y recorrer la sangre por mi cuello. Él bebió notaba como tragaba.
Yo pose mis manos en su cara y sonreí. Sa:-No te separes de mi Justin. No quiero perderte. No me folles hazme el amor.
Ju:-Segura que quieres que te haga el amor y no lo otro.
Sa:-Si...por favor.
Ju:-Está bien. Se tapó con la sábana y solo se veía su cuerpo frio en mi cuerpo. Yo acaricie su cuello posando sus manos en las alas de su nuca. Su pelo rubio caía en mi cara y olía a frutas. Me miraba mientras me empujaba y le mire a los ojos fijamente sin mover una pestaña. Vi que le cambió el color a más claro más miel. Yo no paraba de gemir muy suave. Sentía mariposas en mi estómago como si revolotearan. Y note que iba a llegar al orgasmo. Él aun no llegó y me coloque encima. Me acariciaba la espalda y la cara. Yo coji su cara de ángel y la agarré con las dos manos y besé sus labios fríos. Ya note que iba a sentir su orgasmo dentro de mi.
Ju:-Princesa ya voy a terminar.
Sa:-Me viene otro.
Ju:-Ok...pero termina ya.
Sa:-No quiero salir de ti. Quiero estar asi dentro de ti.
Ju:-Ya no queda nada para....y note su orgasmo en mi interior muy fuerte.
Me eché encima suya quedando como un sándwich. Él apretó mi cuerpo y contra el suyo.
Ju:-Ha estado mejor que la otra vez. ¿Te gustó?
Sa:-Si mucho. Ella como era Jessica.
Ju:-Muy buena. Era como un cuadro dibujado por un pintor. Era muy especial. Pero tú me recuerdas a ella eres muy parecida a ella aunque distinto pelo y ropa.
Sa:-Quiero ver una foto suya. A ver como era.
Ju:-Seguro.
Sa:-Si, Justin quiero verla
Se levantó y fue a un cajón y sacó una foto muy antigua. Y me la dio se sentó a mi lado muy tenso.
Ju:-Mira ella es Jessica. Mírala.
Y me la dio. Cuando la vi. Era un clon a mí aunque ella era morena con unos ojos intensos y no se porque me puse a llorar. Y él me miró.Ju:-No llores. Ehhhh. Ya no llores. Eres clavada a ella. Por eso cuando entraste por la puerta no podía creer lo que veía. Era mi Jessica con otra ropa y pelo.
Sa:-¿Cómo murió?
Ju:-La mató Phill. La clavo una estaca en el corazón. Solo tengo la cara de ella y sangrando por la boca. Y me dijo él:-Ya no es de nadie ni tuya ni mía entierrala y darla sepultura.
Sa:-dios mio. Me puse la mano en la boca y a llorar. Y que más.
Ju:-Yo lo que hice es tirarme encima de ella y intentar quitarla la estaca pensaba que la iba a salvar me puse encima de ella chillando como un loco. "Jessica no estas muerta. Jessica vuelve... me miraba y me tocaba la cara. No podía ni hablar. Solo me miraba.
La cogi en mis brazos y la acaricie la cara y sonrió. Sólo me dijo ya sin aliento " Besame Justin" y la besé un rato y ya note su último aliento y se murio en mi brazos. Mi hermana no podía ni conmigo no quería irme de ella y la tenía apoyada en mi hombro solo olia a su perfume uno de Chanel que ella utilizaba. La dimos sepultura hasta me desmaye y todo. Estuve en cama un mes sin beber sangre ni nada. Por eso a verte a ti era como tenerla a ella. Agarra mi cara. Y me mira centelleante con los ojos llorosos. -No te voy a dejar en manos de ese asesino. Por eso te quiere porque se cree que eres ella.
Sa:-Que historia más triste Justin por dios. No paraba de llorar. Y él me abrazo besando mi frente.
Ju:-Ya está tranquila. Se que no eres ella y eres mi chica actual. No te preocupes por eso. Ok...
Sa:-No pasa nada si te acuerdas de ella. Nada no pasa nada. Te quiero tanto mi amor.
Ju:-Y yo.
Se levantó de la cama y dejó la foto en el cajón se limpio las lágrimas y me sonrió. Se oyó la puerta y era Stephany con Donovan.
Ju:-Llego mi hermana.
Sa:-Si.
Baje con él de la mano y él me miró.
St:-¿Qué pasa?
Ju:-Le conté la historia de Jessica y está un poco afectada.
Sa:-Siiii están triste. Joder otra vez. Y lloré otra vez.
Ju:-Si eso un día te llevo donde esta enterada.
Sa:-Vale...
St:-Ya está cielo no llores. Ahora estás tú en su corazón.
Sa:-En serio.
St:-Si yo le conozco y está enamorado de ti.
Sa:-Y yo de él están guapo.
St:-Si viene de familia.
Sa:-Y Pablo.
St:-Uyyy le tengo que dar de comer. Dono ve a por Pablo.
Do:-Voy. Bajo con Pablo y era una monada de niño.
Pa:-Mamá tengo hambre.
St:-Ya voy toma tu biberon de sangre.
Me mira Pablo y se ríe.
Pa:-Que ico mamá.
Yo seguía sentada al lado de Justin apoyada mi cabeza en su hombro y él me miraba y beso mi frente.
Estaba todo el rato dando vueltas a la cabeza eran casi las 4 de la madrugada. Aún quedaban para que los señores se fueran a dormir a sus ataúdes.
Ju:-¿Qué te ocurre nena?
Sa:-Sigo dando vueltas a la cabeza lo de Jessica. Me gustaría investigar sobre ella porque la mató Phil y si salió algo en las noticias. Si tuvo familia aparte de vosotros.
Ju:-No va salir nada en los periódicos nena. Ella ya la tenían muerta en el mundo de los humanos. Si quieres investigar sobre su gran parecido a ti. No me molesta.
Sa:-Quería ir a mi cuarto puedo retirarme.
Ju:-Si claro puedes no eres una prisionera.
Sa:-Gracias. Le besé en los labios y me fui del salón hasta el pasillo largo y las escaleras enormes que suben al piso de arriba. Subí agarrada a la barandilla de madera oscura. Yo seguía con esa bola en mi garganta. ¿porque se parecía tanto a mi esa chica de ese año atrás? ¿Y si mi madre en ese año tuvo un lio con alguien y es mi hermana? Pero no mi madre tiene casi 67 años y no cuadra o si. Tendré que preguntar. O como dice Justin es una réplica o yo soy la réplica exacta de ella. Subi a la habitación y encendí el ordenador. La luz me cegó un poco. Teclee mi contraseña y ya accedi a él.
Estuve en Google y puse Jessica Russelborn y no salió nada. Estaba desesperada pero si salían ellos en Google en una página de vampiros y por lo visto eran muy famosos en el condal y por fin buscando unas fotos vi una foto de Jessica y Justin.
Era aún más exacta a mí no podía creer lo que veía.
Seguía viendo las fotos de ellos y vi otra de ellos siendo humanos también se veían muy jóvenes. Osea que se conocían antes de ser vampiros por lo que vi el padre de Justin y de Sthephany era empresario de las galerías de perfume de la marca Chanel. Y esa fábrica aun existe pero creo que no la lleva su padre porque si murió en la guerra. La llevara otra persona. Copie las direcciones de las empresas de esa marca y mañana ya iría a Bervely Hills Los Ángeles a ver si allí me dieran un dato de el padre de ellos. Pero el parecido era exagerado a mi.
Y él era un verdadero bombón siendo humano.
Mire el reloj y ya marcaba casi las 7 iba amanecer y los señores ya se habrán ido a dormir.
Baje las escaleras y efectivamente se fueron. Pero Justin no se fue. Estaba abajo y me vio.
Ju:-Viste algo nena.
Sa:-Si algo tengo que ir a Bervely a la empresa de Chanel. Ahi trabajo tu padre verdad.
Ju:-Si hace un montón de años antes de la guerra. Por.
Sa:-Salís en la foto de la empresa siendo humanos y tú sales con Jessica. Pero al morir tu padre quien se encarga ahora.
Ju:-Mmmmm. No se nena. Ellos no saben que existo ni nada se supone que hemos muerto en la guerra hace un montón.
Sa:-Está bien.
Ju:-No te rayes nena.
Sa:-Entonces mi parecido con ella a que se debe. Y si mi madre tuvo un rollo con tu padre antes de morir. Ella tiene 67 podría a ver sido por el año 56.
Ju:-No puede ser nena. No se él nunca me hablo de otra mujer. Que yo sepa.
Le miré y me puse encima retirando su pelo rubio de la cara y el apoyó su mano en mi trasero.
Sa:-Tendré que investigar más. Si no es hermana mía. Es que yo soy una réplica como la mujer de Dracula. La mujer de Dracula era igual que Mina. Igual que en el capítulo de Crónicas Vampiricas Helena era réplica de Catherine creo que se llamaba.
Ju:-Pero eso son películas y series nena. Sa:- Ya y tú me vas a decir que tú no existes no. Si puede ser que yo sea una réplica de ella por eso te atraigo y por eso atraigo a Phill porque soy como Jessica.
Ju:-Ya tranquila. No llores...yo estoy bien. De verdad. No me pasa nada. Solo quiero tener una larga vida contigo.
Sa:-Si. Está bien. Le besé en sus labios fríos. Me levantó y se fue a dormir.
Ju:-Te veo en unas horas. Chao guapa.
Sa:-Adiós.
Le vi meterse en el sótano. Cerró y me fui a dormir yo también.Mientras dormía soñé con Jessica toda la madrugada sueños de ellos de humanos y de vampiros. Un sueño bastante largo la verdad. No se que significa ese sueño.
No podía dormir bien, las ocho, las nueve...maldita sea.
Dormí unas horas hasta la 13 de la mañana y me levanté. Gualter estaba abajo y ya me preparó mi desayuno.
Gu:-Hola señorita ahi tiene su desayuno.
Me senté.
Sa:-Gracias. Oye Gualter puede pedir un taxi.
Gu:-Va algún lado señorita.
Sa:-Si a Bervely.
Gu:-Ok ahora le llamo.
Sa:-Gracias.
Gu:-Nada señorita.
Me subí arriba y me puse un pantalón corto, mi camiseta rosa palo y mis convers y por supuesto el colgante ese antivampiros.
Salí y cogi un poco de pasta y me fui.
Salí y el taxista me llevó a Bervely a la fábrica de Chanel. Yo miraba por la ventana los paisajes y ya entró en la ciudad la verdad que está muy apartado de donde viven ellos.
Baje y pague al taxista.
Estaba enfrente de una gran fábrica era de marca Chanel supongo que era de perfumes y de ropa. Entre por la puerta y me dirigí a dirección.
Una mujer morena muy simpática me atendió. Se me quedó mirando extraña.
Sa:-Perdone el jefe de la fabrica.
??:-Si está en la planta 4 no se si la atenderá. Le llamo.
Sa:-Si.
??:-Señor Parker le espera una señorita que quiere hablar contigo.
Par:-Si que pase será una empleada.
??:-Pues no se pero tiene un parecido a la chica de los dueños de la fabrica los que murieron en la guerra.
Par:-Pase que pase.
Colgó y me dijo que podía pasar.
Subi por el ascensor y una puerta enorme estaba enfrente de mi.
Toque.
Par:-Pase.
Abrí un hombre ya canoso con gafas me dijo que me sentará. Se quitó las gafas y me miró. -Que deseas.
Sa:-Quería conversar sobre el antiguo dueño.
Par:-El señor Russelborn.
Sa:-Si.
Par:-Murió un par de años. Yo la compre sin que él viviera. Pero estas paredes saben mucho.
Dicen que la guerra los mató pero que sus hijos aun no. No se si me entiendes señorita.
Sa:-Cómo. No lo cojo.
Pa:-Si me entiende. La vi la otra noche en ese bar.
Sa:-En el The Dark Night.
Pa:-Si ese...suelo ir allí.
Sa:-Usted es uno de ellos.
Pa:-No pero me gusta tener sexo con ellas soy vampirofilio. Soy viudo y me gusta ir allí y la vi con él. Con el hijo de Thomas Russelborn.
Debe tener cuidado mira su parecido con ella su mujer es exagerado. Pero yo no conozco a él solo que se convirtió y hasta ahora ya no vienen por aquí.
Sa:-Me parezco mucho a ella verdad.
Pa:-Si demasiado y veo que llevas el colgante ese para que no te ataquen. Y tienes mordeduras también.
Sa:-Si desde que probé me gusta también soy vampirofica. Probó la sangre.
Pa:-Si y me gusta. Bueno tengo que irme a hacer unos recados no cuente mi secreto. Yo no cuento el suyo.
Iras está noche al bar.
Sa:-Si iré le veré allí.
Pa:-Si claro tengo fichada a una pelirroja vampira. La veo allí y seguimos hablando. Aquí las paredes oyen.
Sa:-Vale. Le di la mano y me fui.
Me quedé un poco rara otro humano que bebe sangre y tiene vampirofilia.
Me fui en taxi a casa y entre por la puerta.
Y me esperaba Justin.
ESTÁS LEYENDO
El Sabor de La Sangre (Hot Vampire) FIN
WampirySally una joven de 20 años se traslada a Los Angeles porque hay vampiros en la zona están muy escondidos. Pero dará con ellos. Alli encontrará Justin Russelborn joven vampiro que poco a poco se sentirá atraída por él y empezará un amor de ensueño...