Estaba esperando a Justin en la habitación como habíamos acordado, miraba las manecillas pasar y pasar, las doce de la noche ya iba a venir y él no venía seguro que le pasaba algo él es muy prudente y no se retrasa nunca. Cogí el móvil y le llamé pero no contestó. Algo le pasó seguro.
Fui al bar donde ellos están estaba tan nerviosa penando que lo iba a ver de nuevo seguro que estaba ahí, seguro.
Llegué lo normal y no había mucha gente y pregunté al camarero y me dijo que no los vio venir. Me frustre porque no se donde andaba. Opté y cogí un taxi y me llevó a la mansión.
Toque un par de veces la puerta y Gualter me abrió y me dijo en un tono serio que pasase y me senté en el sofá.
La hermana estaba arriba en su habitación con Donovan no había rastro de Justin solo esa noche lo vi en la foto del salón con su hermana y mi corazón dio un vuelco a verlo. ¿Dónde estaba Justin? ¿Porqué no vino a la cita a la noche? Bajó la hermana muy seria es tan extraña que me dio miedo preguntar por él pero lo hice.Sa:-Y Justin Stefany. ¿Dónde está?
St:-No lo se...para que lo quieres.
Sa:-Había quedado con él hoy a las doce de la noche hace una hora y no vino.
Dime donde está lo necesito.St:-Estará con más chicas no eres su único juguete él tiene varias con que jugar. Marchate yo le aviso.
Se fumo un cigarro y salió del salón. Vino a por mi Gualter y me echo. Al salir le agarré del brazo y le dije.
Sa:-Dime donde está tú lo sabes Gualter donde está por favor si le pasó algo quiero saberlo.
Gu:-Ahora no puedo hablar cuando salgan los señores te lo digo. Pero no pinta bien. Vete al laberinto o a las cuadras escondete y cuenta media hora es la hora en la que los señores se van. Vienes y te llevo donde está Justin él esta...está...
St:-Gualterrrrr con quien hablas...
Gu:-Con nadie señora.
St:- prepara el carro y los caballos el señor y yo nos vamos de caza. No baje abajo por nada del mundo. Aunque grite o llore no baje.
Gu:-A sus ordenes señora. ¡¡Marchate !!!! Te llamo en media hora.La cara de Gualter no me gustó. Bajé campo abajo y me metí en las cuadras donde ellos tenían caballos muy bonitos y uno me llamó la atención.
Era un unicornio super bonito blanco con un pelo rubio y suave la cola era rizada. Espere mientras acariciaba al unicornio. La única preocupación era Justin porque el mayordomo me dijo que me espere será que él sabe donde está mi amor necesito verlo no me imagino una vida sin él ahora que él está en mi vida no quiero perderlo.
Pasó media hora y Gualter fue a buscarme vio que vi el unicornio y le pregunté.
Sa:-Él es de verdad.
Gu:-Si es un unicornio es único en el mundo lo consiguió ella en un sitio de las afueras fue a por él a Seatle. Nadie debe saber que existe porque es único y muy valioso.
Sa:-Es precioso como se llama.
Gu:-Se llama Axas es macho y muy bueno. Venga la llevaré con él está abajo en el sótano. Caminé con él hasta entrar en la casa. Abrió un fuerte portón de madera y al abrir una ráfaga de aire frío me heló la cara.
Gu:-Baja hasta abajo de las escaleras veras un montón de puertas tipo cárcel. En una de ellas está Justin no se que le pasa y el porqué lo tienen ahí solo se que oído que no puede salir porque es peligroso. Estas segura de verlo así. Yo la espero fuera arriba si oí algo la aviso en un silbido corra no se entretenga. Cogí y le besé la frente bajé abajo rápido hacía mucho frío se oían las gotas de los techos en el suelo como si fueran estalactitas. Le llamé a voces y no vi nada.
ESTÁS LEYENDO
El Sabor de La Sangre (Hot Vampire) FIN
VampirSally una joven de 20 años se traslada a Los Angeles porque hay vampiros en la zona están muy escondidos. Pero dará con ellos. Alli encontrará Justin Russelborn joven vampiro que poco a poco se sentirá atraída por él y empezará un amor de ensueño...