Ju:-Ya bajas...lo que tardas nena...
Sa:-Lo siento...
Ju:-No pasa nada.
St:-Pasarlo bien.
Nos fuimos en el Ferrari rojo.Morí...iba hermoso y lo miré. -Oye no te enfades por lo del pene. Que te dije en Watshapp...era broma me gusta tu pene. Y lo sabes. 😉
Ju:-Ya lo sé, siempre he tenido problemas con eso. Así que no bromear.
Sa:-Si cielo.
Íbamos en el Ferrari y el viento movía su cabello rubio. Y yo lo observaba tan seria.
El restaurante estaba en LA el mismo que fui con ellos él no cena solo bebe sangre y ya está. Yo cenaré. Luego me llevará aún 🏨 y ahí será lo más bonito dice que me llevará en brazos y que puso todo de rosas y champán. No sé si viajaré a París creo que no. Cuando llegué a la cena estaba ya todo listo la mesa de siempre y él con su sangre...y yo mi comida. Le dije que me daba vergüenza comer delante de él. Pero él me dijo que coma...
Ju:-Deja el móvil...nena.
Sa:-Solo me mandó una foto. Al grupo de WhatsApp.
Ju:-Ok. Ahora estoy yo ella le toca mañana. Siempre quiere ser el centro de atención. 😒😒.
Sa:-No te enfades mi rey. 😯.
Le besé tan apasionante que no supo dónde salir. Seguí besando su boca de fresa esa boca que me pide sus besos.Nos fuimos en el Ferrari al hotel. Estaba todo lleno de flores y de globos donde ponía te quiero hasta la eternidad.
Yo lo abrace y lo besé.
Estaba en sus brazos...de nuevo. Volví a tenerlo. Para mi.Sentía como me retorcía en él teniendo su cuerpo para mí, volvió a beber mi sangre, entera derramada por la cama.
Sus manos tocaban mis nalgas.
Mi pierna temblaba al ver como tocaba mis piernas con su mano fría helada, aún así había ratos que notaba su mano arder.
Al finalizar enredó sus manos en mis manos dejando. Que las horas pasasen como muy rápido. Pensando que mañana estaría con ella con su hermana Stephany...
ESTÁS LEYENDO
El Sabor de La Sangre (Hot Vampire) FIN
VampireSally una joven de 20 años se traslada a Los Angeles porque hay vampiros en la zona están muy escondidos. Pero dará con ellos. Alli encontrará Justin Russelborn joven vampiro que poco a poco se sentirá atraída por él y empezará un amor de ensueño...