*Capítulo 36*

245 2 0
                                    

Los días se me hacen eternos sin tí, aún no hay luna llena, fuentes me ha dicho que te han visto con ella, ven pronto porque te echamos de menos, Kevin te echa de menos, Pablo te echa de menos, tu hermana y Donovan te echan de menos y yo estoy en un mar de lágrimas, sin tí.
Sin tus besos, tus caricias, tu aliento, tu boca.... quiero volver a hacer el amor si, no quiero pensar que se lo haces a ella no. No puedo creer que te fuistes, llevas cuatro días que son años para mí.

Escribía una y otra vez, en el cuaderno donde yo apunto todo, oía jaleo en el salón de abajo, estaba Ricky hablando con Stephanie, yo los oía no tenía ganas de bajar, vi mi móvil en él tenía una foto mía y de él, hice el patrón para desbloquear el teléfono y fui a los contactos, cogí y lo llamé, daba la señal perfecta pero no me lo cogía nadie necesitaba oír su voz de nuevo, su voz ronca, quería saber si sus grietas estaban en la cara, volví a llamar y a llamar.

Él sé que vio ni llamada, lo sé porque lo noto, pero nada él no me lo cogía

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Él sé que vio ni llamada, lo sé porque lo noto, pero nada él no me lo cogía. Decidí echarme a dormir pero mi gato no me dejó entró por la puerta.
Fue a mí y me dió un beso en la mano, yo le acaricié las patas, la cabeza él sabía que estaba triste.

SC:- Se que estás triste, lo noto en tus caricias, él volverá ya lo verás. No te preocupes él no está enamorado de ella, está hechizado por beber su sangre.
Sa:-Necesito un amigo, Scotty.
SC:-No te vale conmigo. 😁.
Sa:-Si pero uno que sea de carne y hueso tú eres un gato se supone que los gatos no hablan tú si.
SC:-Yo soy especial. Tengo que irme voy a cazar ratones tengo un hambre.
Scotty se fue a cazar su comida.
Yo necesitaba un amigo así que busqué en internet y vi un elfo doméstico, no sé cómo puedo tener un elfo doméstico. Así se lo dije a Stephanie. Bajé las escaleras y fui al salón, allí estaba Ricky, Stephanie y Donovan.
St:-Hola nena, me da dos besos -¿Como has pasado la noche?
Sa:-Mal, te tengo que contar una cosa, me gustaría tener un elfo doméstico en casa, me siento muy sola.
St:-Está bien iré a ver cómo te consigo uno, Ricky ha dado con la clave para matar a la reina de los vampiros.
Sa:-Cual.
St:-Díselo.
Ri:-Mirar tenemos que intentar que ella se aleje de él, sea como sea, pero es difícil él está embrujado por ella la va defender y os matará por defender a su "pareja" por eso tenemos que hacer que Justin esté solo así yo ataco y la cojo la llevo al bosque el día de luna llena me transformare y zas la muerdo, no sé morirá al instante pero si muy lentamente y doloroso.
Sa:-Está bien, pero no es luna llena aún no.
St-No queda unos días.
Sa:-Está bien, quiero salir al bar a ver si lo veo. A lo mejor se acuerda de mí aún.
St:-No se puedes intentarlo a ver si te reconoce.
Sa:-Tengo miedo nena.

Después de decir que quería ir al bar, me fui a la ducha. El agua caía por mi piel. Recordé un día que estaba con él en la ducha, apoyé mi mano en la pared de la ducha. Salí me enrede en una toalla, busqué un vestido de color azul turquesa, me puse el pelo largo rizado, mis tacones de aguja negros. Bajé las escaleras de la mansión, cuando me vio Ricky se quedó helado.
Ri:-Estas hermosa...¿Te acompaño?
Sa:-No si me pasa algo te llamo tranquilo. Quiero ir sola.
Salí de casa, cogí el coche donde me llevó el chófer.
Miraba por la ventana me daba el aire en la cara. Estaba nerviosa.

El Sabor de La Sangre (Hot Vampire) FINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora