Me levanté como drogada no sabía donde estaba. Miré la cama, que estaba desecha y llena de sangre. Él se había ido. Ahora recuerdo me quedé en su casa a hacerles las entrevistas. Pero no recuerdo porque tengo el cuello con mordiscos y las muñecas. Me acosté con él seguro porque me ha echo algún truco yo se que me besó en los labios y fue bajando por mi cuello.
Me desabrochó la ropa y se que posó sus labios en mi senos.
Luego se tumbó encima mia, me miró, sonrió y ya no recuerdo más. Pero creo que hubo sexo porque noto mis paredes vaginales que me duelen.
Me puse la ropa como pude y salí.
Al bajar los señores no estaban estarían durmiendo.
Me encontré a Gualter y le dije que me iba que me pida un taxi.
Antes que saliera de casa de los Russelborn me dió una carta del señor y yo la acepté.
Me metí en el coche y hacía un sol radiante. Cogí la carta y la leí. Llevaba un botecito de sangre como esos de las muestras de colonia de las perfumerías.
Comencé a leer.
"Hola Tamagochi.
Quiero verte está noche en el club a las 00:00 am no tardes me gustó el maravilloso polvo humano contigo. Y no te digo el tuyo con un vampiro. ¿Veo que jamás lo has echo con uno no? :') 😏 y veo que eres de esas que les gusta que se las follen los vampiros. Vamos sexo con uno vampiro.
Mi hermana también probo tu sangre y dice que le gusta. Pero que no colabora en el sexo.
Entonces que...te vienes te espero en el trono y bebe de esa sangre es de las botellas del bar. Así te pones muy hot.
Si no vienes lo entenderé. Un mordisco en tu cuello. :[
Justin Russelborn. "No me lo puedo creer quiere verme. Pero es que es difícil tengo que entregar esto a mi jefe la semana que viene. Pero él....es tan bello. Tan sexy.
Aun siento cosas de las de anoche. Aun siento un mordisco en mi cuello cerré los ojos. Y.....Noté como si me mordiera él. Tenía otra vez a Justin en mi casa. O era un sueño.
Ju:-Te gusta que te muerda. Nena. Estas ya listaaaaa. Déjame yo te guió. Tú cuerpo quiere que te muerda.Sa:-Siiii Justin muerde me quiero.
Massss.Derrepente estaba no se teniendo a Justin en mi cama. Y sonó el móvil. Me levanté de golpe de la cama sudada toque mi cuello mire mi cuello y no había nada solo los mordiscos de anoche. Entonces fue un sueño que estuviera aquí en mi cama él ahora.
Dios me estoy obsesionado con él.
No era muy tarde las 19 pm y a las 00:00 pm era la cita con él. No se ir pero se que lo voy hacer. Tenía que ir llamativa para él y obte por un vestido rojo. Tacónes negros y bolso. Y del pelo un moño alto dejando caer mis rizos en los lados. Me bebí el frasco de sangre y me sabio a gloria. El otro frasco lo guarde en el bolso Cogí el móvil y me lo guardé.
Me fui a cenar cerca del club y no cené mucho un filete de esos que tiene sangre por dentro y una botella de vino. Ya empecé a ver cosas raras la sangre ya empezó note como la piel me cambio y mire al espejo del restaurante y tenía otro tono de piel. Mas suave no se...o sera el efecto de la sangre. Sali y eran las 23:45 como se me pasaría tanto el tiempo otra cosa de la sangre será. Me quedé en la puerta a esperar y puerta me saludo.
Derrepente vi que venía con su hermana paseando ella con Donovan y él solo. Rápido me miro con esa mirada tan sexy que heló mi sangre. Vi que se acercaba a mi.
ESTÁS LEYENDO
El Sabor de La Sangre (Hot Vampire) FIN
VampireSally una joven de 20 años se traslada a Los Angeles porque hay vampiros en la zona están muy escondidos. Pero dará con ellos. Alli encontrará Justin Russelborn joven vampiro que poco a poco se sentirá atraída por él y empezará un amor de ensueño...