Después de estar con Jessica, me fui a la mansión.
Era la hora de comer. Gualter me preparó una sopa de verduras y un filete de ternera, él me decía que era la primera vez que cocinaba para alguien siempre cocina para él sólo.
Eran las 15 horas y no sabía que hacer solo deseaba de ver a mi dios griego y poder besarle de nuevo.
Jessica me dijo que él era muy mujeriego y que solía traerse vampiras hermosas y tener sexo con ellas, de vez en cuando. Pero yo le tengo bastante atrapado y no lo hará porque soy como una droga para él.
Me fui a dormir a mi habitación hasta que el sol se metió en la montaña a lo lejos de la mansión.
Dormía plácidamente en mi cama, cuando una mano me despertó. Era mi dios griego y estaba tumbado en mi cama con su cabello rubio cayendo de lado y en mi cara.
Sonrió y me besó...
S:-¿Dónde iremos hoy?
Ju:-Es sábado...no sé al club. ¿Recuerdas algo de anoche?
S:-No mucho...algo. Hice un trio contigo y tu hermana.
Ju:-si eso...no es la primera vez que hacemos eso. Ella observa y participa. No hacemos nada ella y yo. Solo con mi pareja.
S:-Nunca me acosté con una chica y ella me hizo gozar Justin.
Ju:-Mmmmm....si. te gusta.
S:-Si...
En ese momento él...comenzó a besarme. Fuerte me encanta como me toca, con sus manos venosas.Tocaba mi pecho, con los dedos pellizcaba mi pezon que endureció.
S:-Tu hermana...nos oirá. Justin.
Ju:-El que...no quieres que te vea...como te estímulo. Como te pongo. Seguía tocando mi senos.
Me miró...yo lo miré. No podía parar de mirarlo estoy obsesionada con élMe puse encima de él, coji sus manos y las puse en mi senos. Y me penetro tal cual así. Me mordi el labio de abajo como sabía que su hermana me espía o nos espía comencé a gemir fuerte. Para que ella me oyera.
St:-Justinnnnnnnnn....mmmmmmmmmmmmmmmm.....ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh....siiiiiiiiiiiiu......asi, así más fuerte.
Ju:-Ohhhhh ahhhhhhh ohhhhhh nena. Le agarré la cara y le mordi la barbilla.La hermana nos observó por la puerta. Ella se metió en un momento en un cuarto de al lado se tumbó en la cama y comenzó a tocarse...Fuerte sus senos, su sexo metiendo los dedos como si la follaran. En ese instante su marido donovan entró y la encontró.
Do:-Me tienes a mi muñeca para que me folles. No comprendo porque te pone oir a tu hermano con la humana.
St:-Ven siéntate y escucha como follan. Es que tú nunca te has follado un humano.
Do:-Si claro son brutales. St:-Escuchales. Se oían los gemidos de Justin y mios...en un instante tanto ellos como nosotros estábamos haciendo el amor con nuestras parejas.
Justin volvió a beber de mí me vuelve loca que me muerda. Como agarra mí pelo mientras bebe mí sangre.
Saborea el sabor de la sangre.
Al acabar nos fuimos a cenar al un restaurante de vampiros y humanos donde me llevó Justin a cenar una vez. Esa noche iluminada por la luna ella lucía radiante especial,sexy...Él sensual me volvía loca.
Donovan con su traje de corbata. El pequeño pablo con un traje de chaqueta con pajarita.
Y yo la humana con un vestido rojo con escote de su hermana mi moño alto. Esa noche seguramente volveré a viajar con ella y con él ha sitios inesperados...
*Me tengo que ir...seguiré mañana...*
ESTÁS LEYENDO
El Sabor de La Sangre (Hot Vampire) FIN
VampireSally una joven de 20 años se traslada a Los Angeles porque hay vampiros en la zona están muy escondidos. Pero dará con ellos. Alli encontrará Justin Russelborn joven vampiro que poco a poco se sentirá atraída por él y empezará un amor de ensueño...