Estoy aún pensando quién será esa rubia que Stephanie vio en su cabeza, no sé pero ella sabe algo y me quiere alertar de algo que se avecina en la cuidad de Los Ángeles.
No creo que sea algo peligroso o si tal vez, decidí ahora que Justin y Donovan se fueron a cazar hablar con ella, ella vino a mi habitación donde yo estaba sentada mirando cosas en internet.
Ella entró tan espectacular como siempre realmente ella es espectacular siempre.
Se sentó en el borde de la cama se encendió un cigarrillo en su pipa como Cruella de 101 dálmatas.
St:-Quiero hablar de lo que te comenté, la chica rubia que va a venir aquí.
Sa:-Pero quien es es.🤔.
St:- Ella es una chica muy muy peligrosa, con su belleza enamora a vampiros, los seduce con su sangre, beben de su sangre para hacerles suyos, te digo esto porque Justin se va a encontrar con ella no se donde pero lo sé lo veo en mi cabeza día y noche.
Sa:-¿Y cómo es ella?
St:-Si has visto la película de la reina de los vampiros o reina de los condenados como lo quieras llamar es peligrosa ten mucho cuidado.
Sa:-Si lo tendré, pero no sabes cómo se llama...no sabes cómo es.
St:-Lo sabrás a su debido tiempo lo verás venir... porque lo sentirás.
Ella se marchó dejándome sola en la habitación, estaba tan nerviosa que aunque sea un minuto que tarde él será como horas y horas para mí.No lejos de allí, a unas millas de Los Ángeles, habita un chico de músculatura normal, moreno, piel blanca. Iba de un lado a otro como preocupado, su mujer le dejó al enterarse que él era otro de ellos de aquellos que nosotros no podemos estar cerca. Solo que esa persona que estaba allí iba a reencontrarse conmigo en nada no sé dónde y cómo pero sé que su cara ya la vi en sueños.
Se acercó aún bar de la ciudad de Los Ángeles, un bar diferente, que pueda estar agusto con los de su especie, si y así fue. Le dijeron el bar de mi novio el "Dark Night".
Entró muy distraído con una mochila en su hombro, solo que al entrar todos le miraron de forma extraña porque desprendía un fuerte olor entre perro mojado y hedor fuerte.
Se acercó a la barra y pidió un whisky con hielo. Se sentó en la mesa del bar, solo mirando su móvil.
Él sabía que estaba ahí por algo o por alguien sinceramente te digo que yo noté la presencia de él desde mi casa y quería ir a ver cómo era si es igual que en mis sueños.
Justin por lo contrario iba de caza por el bosque, como ellos ni nosotros podemos beber sangre humana pues a sangre animal.
Cuando llegaron a casa Donovan vino solo por lo que Justin estaba en el bar, entró y vio a ese chico tan raro que olía tan mal.
Yo iba de camino, en el coche que llevaba Gualter, iba tan nerviosa que no sabía si ese chico era el que yo veo en sueños.No tardé en llegar, entré por la puerta y mi novio estaba en la barra dentro sirviendo las copas, cuando entré la mirada de ese chico se posó en mi nuca.
Ricky:- ¡¡Has venido!!
Sa:-Ehhh ¿Quién eres?
Ri:-Soy Ricky Lanche. Me dió su mano y estaba ardiendo.
Sa:-Ese olor, no lo hueles tú. 🤢.
Ri:-No...yo solo huelo a frutas.
Sa:-Pero....¿Porque ha venido aquí a este bar?
Ri:-La buscaba, eres la novia de él, el vampiro más popular de aquí. Tú eres una vampira neófita por lo que veo.
Sa:-Siiiii, usted no es un vampiro.
Ri:-Yo soy otra cosa. No lo sabes.
Soy uno de aquellos que no se pueden acercar los vampiros, somos los enemigos de los vampiros.
Sa:-Usted es un licántropo...
Ri:-Siiiii.
Ju:-¿Te molesta cielo?
Sa:-No que va.
Ju:-Alejate de él, es un licántropo.
Sa:-De momento no me ha echo nada, solo quiere hablar conmigo. Tranquilo Jus. Le besé.
Ju:-Está bien.
Ri:-No te voy hacer nada, solo que ella viene de camino.
Sa:-Ella.
Ri:-Si la reina de los vampiros.
Sa:-Asi ahora. Pero.
Ri:-La han despertado de su sueño eterno y viene a por alguien de aquí.
Sa:-¿Quién?
Ri:-Su novio....
Sa:-Mi novio....pero porque.
Ri:-Porque le gusta, quiere que sea suyo.
Sa:-Mi hermana me lo dijo.
Ri:-Si su hermana sabe lo que hace. Yo también la busco, por su culpa un amigo mío murió, un amigo vampiro.
Sa:-Pero porque busca a Justin....Un portazo abrió la puerta del local en ella una rubia desfilaba por el pasillo del local, acercándose a la barra.
Katty:-Hola me puede poner una copa.
Ju:-Si por supuesto. Qué copa.
Kat:-Mmmmm un whisky con miel.
Ju: -Buena elección, soy Justin. Le dió la mano.
Kat:-Encantada, le dió un beso en la mejilla.
Ju:-Y eres de aquí...
Kat:-Soy del mundo.
Yo miré como Justin hablaba con ella, a lo que Ricky la observó con dolor como si hubiera visto al mismo demonio en persona.
Ri:-Ella es ella, no ha cambiado es la misma, la misma belleza que vi, en muchos años, que he pasado sin verla, ella se encargó de matar a mi mejor amigo y a mí hermana.
Sa:-Tranquilo.
Ricky no parecía un mal chico, solo que tenía un mal rencor un mal recuerdo que le llevaba hacer una locura contra ella.
Justin por lo contrario no paraba de bromear con ella en serio me estaba enfadando como hablaba con ella, ya me lo dijo su hermana era una seductora nata, cogía a sus presas con la seducción, pero yo estaba ahí para abrir los ojos a Justin y que vea que aquella chica no era lo que él pensaba. Ricky se marchó me dejó su móvil en una servilleta de papel, me dijo que si quiera saber la historia de ella que me la iba a contar de pies a cabeza, como ella se encargó de matar a su mejor amigo y a su hermana, por lo que entendí su hermano era licántropo y ella su amiga era vampira, eso no lo vio bien ella y por eso los mató por venganza o por el legado de...
Vampiros y licántropos no pueden ser novios.Justin me observó a los lejos, yo estaba enfadada y me fui a casa en el coche de Gualter que me llevó a la mansión dejé a Justin solo con aquella rubia él ya es lo bastante mayor para que sepa con quién se junta. Pero yo tengo ganas de ir a casa y contarle a ella a su hermana lo que pasó en el bar, lo de Ricky el licántropo y lo de ella era exactamente igual que como me la describió Stephanie.
ESTÁS LEYENDO
El Sabor de La Sangre (Hot Vampire) FIN
VampireSally una joven de 20 años se traslada a Los Angeles porque hay vampiros en la zona están muy escondidos. Pero dará con ellos. Alli encontrará Justin Russelborn joven vampiro que poco a poco se sentirá atraída por él y empezará un amor de ensueño...