*Capítulo 9*

201 2 0
                                    

Después de lo que me enseñó Justin de su novia que murió. Estaba rara porque no se si vi a Jessica en sueños o era ella realmente.
Me levanté, el sol pegó en mi cara. Delante de mi tenía una nota de Justin en la que decía:
"Espero que hayas dormido después de lo de anoche. No quería que te molestase lo que te enseñé. Solo que vieras lo que le hizo a mi novia Phill no quiero que te pase a ti. No quiero perderte bella mujer. Ahora tengo que dormir por unas horas te veo está noche.
Te amo y te quiero. Besos vampiricos. :)"
Me reí y la guarde en el cajón de la mesilla de noche. Baje las escaleras y Gualter estaba en el salón ya tenía preparado mi desayuno. Le dije que iba ir al monte donde está enterrada Jessica prometí llevarla flores y limpiar un poco la tumba de ella. Tenia miedo porque anoche la vi y me habló no se si era un sueño o era ella. Desde muy pequeña veo fantasmas no todos los días solo cuando me necesitan. No se que querrá de mi ella pero la voy a escuchar.
Cogi un caballo y calbalgue hasta llegué a la tumba. Limpie la tumba y la puse flores nuevas. Se me caían las lágrimas al recordar lo de anoche.
Derrepente un escalofrío recorrió mi cuerpo.
Sa:-Jessica!
Je:-Si soy yo.
Sa:-Dime porque me buscas.
Je:-Tengo que darte un mensaje para ti y para él.
Sa:-El que.
Je:-Primero que tienes que tener cuidado con Phill es malo. Y por otro lado tengo que ver a Justin.
Sa:-Pero...Él va pensar que estoy loca no me creera.
Je:-No, te creera porque te diré cosas que no sabes. Eres igual que yo.
Sa:-Si y por eso es tan difícil ser tú.
Je:-Lo se eres exacta a mi. Su voz era dulce. -Eres mi réplica como si fueras un clon pero no eres un clon.
Sa:-Y mi don.
Je:-Tu don al ser vampiro va a ser el doble de bueno. Incluso podrás ir al otro lado.
Sa:-Así. Oye está noche podrás ver a Justin. Espero que no se enfade.
Je:-No se enfada si tú se lo explicas.
Sa:-De acuerdo. No te molesta que éste con él.
Je:-No. Que va. Me caes bien . La que me cae mal es Julia.
Sa:-Y a mi. Es un pu...a. Quiere a Justin pero él ya no quiere nada con ella.
Je:-Mejor.
Sa:-Tengo que irme mira que hora es.
Je:-Está noche te veo habla con Jus.
Sa:-Si lo haré. Se alejó y desapareció no se como le iba a contar a Jus lo de mi don. Pero seguro que lo entiende.
Me monté en mi caballo y trote hasta la casa. Lo dejé en la cuadra y le cerré.
Volví a la casa y ya eran las 8 pm ya se iban a despertar los señores.
Entré por la puerta y me entró una cosa por el estómago.
Sa:- Hola, venia de la cuadra.

Ju:- Estas frtia que te pasa, viste algo raro.

sa:-No déjalo. Me mira.

Ju:-No me mientas se leer la mente y se que viste algo nena, que viste.

Sa:-Que venga tu hermana tengo un mensaje, de alguien que vino a verme, pero es raro no se si te va a gustar porque es muy fuerte, es que yo de pequeña tengo un don.

St:-Que pasa hermano porque está tan nerviosa, vio algo.

Ju:-Dimelo.

Me senté en el sofá y les conté lo que paso en la tumba de Jessica.

Sa:-Mirar de pequeña veo fantasmas, cuando necesitan ayuda los ayudo y ellos se van felices allá arriba, muchos se quedan vagando por las calles o en las casas, ayer vino alguien a verme, y es que me dijo un par de cosas, hoy también vino a verme y ella me dijo que tenga cuidado con Phill, ella me dijo que yo correría peligro si me quedo y que te diera un mensaje a ti Justin.

Ju:-De quien hablas, nena, hablas de Jessica, vino a verte, dímelo. Me agarró del brazo fuerte.

Sa:-Era ella Justin me dijo eso que Phill es malo y que me quiere a mi, y que te ama aún, que te observa por las noches desde el ataúd y que le gustaría darte un beso, dice que yo voy hacerte feliz porque es como si fuera ella quien me envió es muy guapa Justin, además no es la primera vez que vendrá.

El Sabor de La Sangre (Hot Vampire) FINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora