*Capítulo 32*

390 1 0
                                    

Lo que encontré fue esto, lo leí en Google en la Wikipedia, saqué los papeles y lo leí.

Un Dhampyr (Dhampiro o Dhampir), en el folclore gitano y eslavo, en Rumanía, Albania, Bulgaria y en general en la región de los Balcanes, es una criatura, generalmente del género masculino, híbrida entre vampiro y humano (también conocido como sem...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un Dhampyr (Dhampiro o Dhampir), en el folclore gitano y eslavo, en Rumanía, Albania, Bulgaria y en general en la región de los Balcanes, es una criatura, generalmente del género masculino, híbrida entre vampiro y humano (también conocido como semi-vampiro) producto de la concepción de un vampiro con una mujer humana, y es considerado como un efectivo cazador de vampiros.

Creación

Aunque se supone que, debido a su estado no muerto, los vampiros folclóricos son estériles, en los Balcanes el mito señala que los vampiros masculinos pueden volver con su esposa o con la mujer que lo atraía cuando estaba vivo para copular y procrear. En el folclore búlgaro, se dice que los vampiros también asaltaban a mujeres vírgenes.

Un vampiro podía incluso viajar a un pueblo donde no fuera conocido, casarse y tener hijos. La creencia de actividad sexual de los vampiros parece ser una peculiaridad de los eslavos del sur, en contraposición con las creencias de otros eslavos, aunque se dan similitudes con las leyendas de Bielorrusia.

Poderes y habilidades

Se les atribuye ciertas características propias de los vampiros heredadas de su progenitor pero no sus debilidades y tendrían la capacidad de detectar a los vampiros incluso cuando son invisibles, así como de destruirlos o detenerlos, por lo cual eran temidos y respetados y solían ser contratados como cazadores de vampiros.

Una forma como detectaban a los vampiros era mirando a través de las mangas de su camisa, método que también usaban para permitir a otros ver al vampiro. Los dhampiros según la tradición podían trasmitir sus habilidades a su descendencia como un rasgo heredable que no era posible traspasarlo a extraños, Generalmente los dhampiros nacían después de dos generaciones.

Muchos dhampyrs tienden a morir al nacer, pero aquellos que viven hasta la edad adulta a menudo rechazan su herencia vampírica. Deben entrenar duro para aumentar su velocidad, resistencia y fuerza, pero a menudo cazan vampiros y otros seres míticos.

Un dhampyr puede matar a un vampiro disparándolo con una bala, transfigurándolo con una estaca de espino o realizando una ceremonia que implica tocar coronas de plomo en la tumba del vampiro. Si el dhampyr no puede matar al vampiro, puede ordenarle que abandone el área.

Debilidades

Un dhampir puede ser difícil de matar, pero una bruja puede lanzar un hechizo que causa aneurismas que hacen que los vasos sanguíneos exploten. Métodos como la decapitación y la eliminación de la audición también puede matar a un dhampir.

El Sabor de La Sangre (Hot Vampire) FINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora