Me levanté desorientada haber si veía a Gualter y tendría una solución para mis marcas, al menos las visibles.
Salí al pasillo y pasé por la habitación de él, estaba durmiendo en su hermoso ataúd de cristal es tan hermoso que se lo compró así, para que yo lo viera, pasé y lo vi bocarriba durmiendo como un ángel, me acerqué al ataúd y lo vi. Acaricié la urna y besé el cristal, vi fotos de Jessica y era tan hermosa y me alegro que ella me proteja de Phill.
St:-Te veo luego, dios griego. Le dije. Y me fui.
Bajé las escaleras y ya estaba Gualter con una sonrisa tan dulce.
Gu:-Señorita...quiere su desayuno, no.
St:-Si, pero antes una cosa, no tendrás algo para tapar mis marcas, se lo enseñé.
Gu:-Anoche jugaron conmigo los señores. -Tienes.
St:-Si, hubo una vez que Jessica me lo pidió, voy a por él.
Se fue a su dormitorio y allí me lo dio, era un tubo como si fuera maquillaje, di la vuelta al tubo y ponía:
*Para tapar y disimular marcas vampíricas, uselo una vez al día, no mancha*.
Fui al baño y ahí me di el maquillaje ese que dejaba una masa y nada de marcas.
Desayune le di las gracias a Gualter y salí al inmenso Jardín. Me fui por el largo parque que tienen y fui a ver al unicornio que estaba en su cuadra.
St:-Hola bonito, jamás pensé que iba a ver uno como tú eres tan guapo como tu dueño incluso más.Era tan bonito, era blanco como la cal, su pelo era rubio claro como los rayos del sol, tenía pelo en las patas y en la cola era rizada, eran tan bonito...
En el centro un cuerno rizado enorme y su mirada era azul.
No se como puede conocerme si no llevo nada en la mansión supongo que será que me parezco a ella. En ese momento note el escalofrío en mi hombro izquierdo y era Jessica.
St:-Eres tú..
Je:-Si.. Vaya fiesta la de anoche, eres su juguete, sobretodo ella, conmigo eran igual jugaban.
St:-Tú eras vampira no, entonces porque jugaban. No les gustaba las humanas.
Je:-Si les gusta, pero yo era especial para ellos, por eso te quieren a ti, eres como yo.
St:-Justin de verdad me ama, o soy un juguete.
Je:-Te ama creeme como me amo a mí. Baja la cara y llora, - Le echo de menos sabes, sus besos, su labios....todo.
St:-Lo se...Jessica pero yo lo cuido, y lo amo no se que pasará si podre quitarle de la mente, Jessica, no se...él es el único que me amó de verdad, pero realmente tengo pánico que me lo quiten...
Je:-Tiene muchas golfas que lo quieren para sexo, es guapo, sexy atractivo, el más guapo de los vampiros de por aquí.
St:-Si lo sé... Yo lo amo.
ESTÁS LEYENDO
El Sabor de La Sangre (Hot Vampire) FIN
VampireSally una joven de 20 años se traslada a Los Angeles porque hay vampiros en la zona están muy escondidos. Pero dará con ellos. Alli encontrará Justin Russelborn joven vampiro que poco a poco se sentirá atraída por él y empezará un amor de ensueño...