Capitulo 23

196 2 0
                                    

Llegó el día eran las 12 am y yo bajé las escaleras y ahí estaba él y ella para convertirme en uno de ellos.
Yo estaba muy nerviosa me temblaban todas las partes de mi cuerpo él me tranquilizo con un beso en mi mejilla y en mis labios, sería mi último beso como humana a mi príncipe. Él se acercó y se rajó la muñeca.
yo bebí sin el colgante en mi cuello. Seguí bebiendo de él tragando cada poro y cada gota de sangre de su sangre...
Al rato él también me mordió en mi cuello.
Por si no funcionaba lo de beber de su sangre. Stephanie, Donovan y Pablo estaban en salón del aquella mansión. Derrepente sentí un dolor horrible.
Sentía mi cabeza arder como no sé cuándo bebes un chupito de tequila y baja por tu cuerpo así pero duplicado por mil...no paraba de dar espasmos fuertes... hasta que me desmaye... empecé a notar mi corazón pararse, algo raro.
Luego no oía nada.
Narra Justin.
Ju:-Stephanie se convierte no? Tengo miedo.
St:-Tranquilo hermano verás que sí. Me da pena que no sienta nada por mi. 😥😥😥😥.
Ju:-Ella te seguirá queriendo. Mira su cabello ya cambio a más rojizo. Su ojos, su piel y ya no huele como antes. Es más bonita que antes.
Do:-Ya es de la familia. Ya es una Russelborn.
Pa:-Ya puelo julgar con ella mami.
Ella estaba tumbada en aquél sofá de mi mansión yo la observaba sin quitar la mirada de ella, veía a Jessica otra vez mi hermana la vistió con su ropa y era una sensación rara...me senté a su lado.
Ju:-Mi nena ya queda poco para vernos venga. Ya no se oye su corazón ya era un corazón helado como yo.

Besé su mano. Y note que me apretó y abrió los ojos rojos carmín.

Sa:-Justin estás ahí. Justin me levanté muy deprisa. Y él me miró de una manera sensual, caliente...
Ju:-Estoy aquí mi vida, dios mio eres aún más hermosa que de humana nena.
-Dios mio...le vi que llora.
Sa:-No llores nene, estoy aquí para tí, Stephanie hola,como me veo.
St:-Eres la más hermosa de la casa, que belleza.
Pa:-Hola Sally. Me hizo con los brazos para que lo coja.
Sa:-Hola Pablo,por fin te cojo ya me muerdes.
Do:- Justin llévala de caza tiene que comer...
Ju:-Si vamos nena.
Sa:-Si, que comeré. Ju:-deberás comer animales Pumas, osos, ciervos, nosotros no bebemos sangre humana...nos vuelve locos.
Sa:-Lo sé, vamos a por un hermoso Puma anda. Si. Me fui con Justin a por un Puma enormemente grande lo vi aparecer en una roca.
Me daba tanta pena cargarme a ese Puma seguro que tiene familia. Pero tenía que comer. Así que me lanzo a por él y le hinco mis colmillos en su yugular no se quejó así que bebí. La sangre animal sabe como más ácida, supongo que la de un humano sabe mejor. Tenía ganas de beber de un humano si... además olía a humanos por la zona, si y olían Bien.
Ju:-Nena que don tienes. Has probado.
Sa:-No sé...
Ju:-Prueba algo..
Sa:- A ver...me concentro y miro una roca enorme, así que la intento mover. Y la movi, la parto por la mitad.
Ju:-, Guauuu es la fuerza nena y los fantasmas los ves aún.
Sa:-Si claro...
Ju:-Ya está tu don es la fuerza y lo paranormal vaya movida jajajaja... bésame nena.
Lo beso-Estas fría, y no me aprietes tanto me haces daño nena. Ahora una cosa falta...ven conmigo.
Sa:-¿A donde?
Ju:-A mi habitación...te voy a follar.
Sa:-Te haré daño...
Ju:-Me da igual hazme daño.
Me llevó a su cuarto y ya vi la cama de él, me empuja en la pared..
No sabía pero noté algo raro una fuerza que no sabía que era. Era la pasión de volver a tener a Justin siendo un vampiro. Lo empujé en hacía la cama.

Él se sienta encima de mi, se quita su camisa, ya era mío siendo vampira.

Sentí a Justin aún más bestia, yo también lo era muy bestia, muy fuerte agarré su cabello rubio cayendo en mi cara, se lo aparte despacio.

Era como tener un tigre antes llevaba cuidado porque era humana y me podía lastimar, pero ahora para nada. Era ese justin bruto del que me enamoré.

Dios mio noté el mejor orgasmo de mi existencia.

Al acabar fue muy bello me dio su mano.

Se levantó y se puso su camiseta​ blanca.

Esa noche íbamos a salir de fiesta para que me vean los del club "Dark Night" o como lo llaman *DN*.
Me puse la ropa que me dió Stephanie.
Ella se puso muy hermosa.
Él también muy bello como un príncipe de cuento.
Donovan como siempre tan elegante y antiguo. Pablo se quedó con Gualter.
Nos fuimos en el carro de caballos. Hasta el "DN"allí nada más abrir la puerta se me quedaron mirando. Estaban viendo a la vampira más bella del condal De Los Ángeles.

El Sabor de La Sangre (Hot Vampire) FINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora