Hoy era el día de la fiesta Justin y la familia íbamos a la fiesta de los modelos, antiguos para una revista.
Él iba tan atractivo que yo no daba crédito a lo que veía, yo llevaba un vestido granate, ella un vestido azul, Donovan un traje con corbata y Pablo un traje negro.
Estaba tan nerviosa de verlo desfilar porque él iba a desfilar.
Yo iba de la mano con él, rápidamente ya las fans que lo seguían estaba viendo a Justin.
Yo hacía más que oler a sangre todo el rato, me quemaba la garganta y no podía más. Él se dio cuenta de lo que me pasaba, me llevó de la mano a la azotea y me observó brillante con su mirada de color de la sangre.
Ju:-Anda bebe estás con sed.
Sa:-Si estoy mal Justin quiero morder alguna y no se que me pasa.
Ju:-Es la sed nena de sangre bebe de las bolsas que traje.
Cogí la bolsa y bebí deprisa.
Ju:-Despacio nena te sentará mal.
Sa:-Ok.
Me lo acabé y fui con él de la mano, nos sentamos en las sillas y el desfile ya iba a empezar, Justin ya se fue a preparar la verdad que era un dios griego en aquella sala en la pasarela estaba desfilando tan sexy.
Ella me miró y me hizo un gesto ya vio algo para morder.
St:-Mira esa chica. Que le harías...
Sa:-Morderla, si quieres voy yo.
St:-Espera que Justin termine y vamos.
Sa:-Ok mi nena.
Sonrió pícara. Ella me incita a ello y no se puede pero es ella aunque ya no podemos estar juntas ella sigue siendo mi diosa Venus mi amor.
La fiesta iba transcurriendo poco a poco Justin ya terminó y se metió adentro del recinto donde se cambia.
Ella y yo fuimos a la barra y fuimos a por aquella chica misteriosa que era una belleza, era rubia, con unos inmensos ojos azules y un cuerpo de modelo de Victoria Secrets era una belleza. Stephanie se acercó.
St:-Hola, no desfilas. Una belleza como tú debería desfilar.
¿?-No yo soy modelo, me puse a su lado.
St:-Vaya, vaya... que pena. La acarició su pelo rubio y lo puso aún lado la vena de su blanco cuello se tensó se oyó un crack en mis dientes.
La llevamos aún privado lejos del evento, ella se puso en medio y yo y ella en un lado de ella.
Stephanie ya estaba hipnotizado a la chica no se como lo hace que en un momento lo hizo.
Cogió su cuello y lo mordió.
ESTÁS LEYENDO
El Sabor de La Sangre (Hot Vampire) FIN
VampireSally una joven de 20 años se traslada a Los Angeles porque hay vampiros en la zona están muy escondidos. Pero dará con ellos. Alli encontrará Justin Russelborn joven vampiro que poco a poco se sentirá atraída por él y empezará un amor de ensueño...