"Cambiar no es solo cuestión de actitud, si no también de perspectiva".
Narra Hazel.
Por primera vez sabía que era el amor, aparte del de mi familia.
Por primera vez sabía lo hermoso que se sentí ser correspondida.Erik cambió mi vida por completo. Hizo de mis sufrimientos los mas hermosos días.
No supe mas de Jade.
Liam solo me dijo lo que había sucedió y canceló la llamada.
No sé si se recuperó, puesto que nunca recibí otra llamada que me explicara todo con detalles.Obviamente me sentía preocupado pero extrañamente se me pasó. Le di una oportunidad a Erik y gracias a eso mis días han sido felices.
Mi familia estaba más unida que nunca y no encontraba motivos cuales entristecer.
Pero cada ves que leía el libro que Jade me obsequió mi estado de animo pasaba a sentimental. Ya hace unos meses no lo había vuelto haber.
Era increíble como todo cambió. Jade fue mi primer amor el que se convirtió en pasajero, pero aun así sentía algo por él.
Narrador Omnisciente.
Caitlin se encontraba sentada semidormida, anhelando que Jade pudiese despertar. Sus ojos rojos decían todo lo que ella cargaba.
Edward y James platicaban sobre cuanto tiempo se quedarían en la casa del tío Ethan quien no le molestaba que estuviesen ahí. También se notaban entristecidos y una que otras veces, pequeñas lágrimas recorrían sus mejillas.
Y todos los demás familiares como Los abuelos, los tíos y los primos se encontraban platicando pero se notaban muy preocupados y se podría decir negativos por todo lo que estaba pasando.
Una de las muchas enfermeras salió de la habitación donde se alojaba el joven de diecisiete años, para adelantarle sobre como reaccionó hoy su corazón y su sistema inmunológico, quienes se encontraban muy bien.
Pero aun se encontraba en estado comatoso.
Ethan veía preocupado a Edward y Caitlin y logró convencerlos de llevarlos para que ducharan y así comieran algo.
Patrick observaba el ventanal donde Jade estaba y eso lo puso sentimental ya que casi nunca platicaban.
Horas después Jade se encontraba en tratamiento y los doctores observaban todo para dar el resultado final, y cuando despertaría o si fallecería.
Ya habían culminado y el doctor junto con otra doctora se acercaron para decir sobre lo que Jade padecía. Su cara no sobresaltaba felicidad pero tampoco negatividad.
—Ya tenemos los análisis finales, aun no los hemos leído pero les pedimos que cuan doloroso sea se lo tomen con tranquilidad, se que si es así los lastimará mucho pero recuerden que fue su hijo, y los debió amar mas que a su propia vida. Cuidense, nos despedimos y si van hablar algo sobre esto lo pueden hacer con el doctor que se encuentra en observaciones.—Dijo El doctor entregando el sobre donde estaba el resultado.
Caitlin y Edward tomaron el sobre sin antes llorar.
ESTÁS LEYENDO
Atrévete a Cambiar.
Novela Juvenil"Cuando menos lo esperamos, la vida nos coloca delante un desafío que pone a prueba nuestro coraje y nuestra voluntad de cambiar." JuannCasanova © Prohibida la copia o adaptación.