Capítulo 42

133 14 12
                                    

—¡Vaya! La verdad no sé que responder, pues, me he sentido algo distinto estos últimos meses y he razonado mucho las cosas. No sé si podría llamar "cambiar" del todo pero me atrevo a decir que no. Aveces puedo resultar tolerante y pasivo pero aun sigo siendo egocéntrico y a pesar de eso no quiero lastimar a nadie. Mi cambio resulta lento y de echo creo que parte de mi cambió pero no lo suficiente y creo que necesito algo de ayuda.

—Jade, la gente no vendrá a decirte que debes cambiar o ¿qué debes haces? por que la única persona que puede ayudarte eres tu mismo. Según lo que me platicaste antes contabas con mas dinero y eras popular pero ¿eso te sirvió de algo? Tal vez ahora no seas la mayor persona en la clase alta pero eres feliz y eso es lo que en verdad importa.

—Creo que en parte tienes razón ya que eso depende de mi pero me resulta difícil y siempre pienso en ser el mejor en todo. Quizás sea más temprano que tarde y podré aceptarlo y cambiar totalmente pero te prometo que haré lo posible.

Me sentía tan extraño ya que ninguna persona me había preguntado algo como eso y en la cual me veía indignado a responder a cualquiera.

Después de haber pasado casi toda la mañana con Hazel volví a casa donde sonrojado de pena, y al parecer ya estaban mis abuelos.

Me limité a saludarlos ya que estaba algo molesto con ellos por no decirme nada e intenté llamar a Katherine pero esta aun no contestaba.

Me sentía tan mal por ella pero a la vez molesto, yo nunca me había equivocado sobre él, sabía que sus intensiones no eran para nada buenas pero aun así, caí en su juego.

•  •  •

Todo parecía indicar otro de esos típicos días de aburrimiento.

Mis padres habían llegado y pude notar las señas que me hacían para que me fijase en James pero al verme sin la silla o sin muletas me miraron enfurecidos, confundido lo observe mientras este se encontraba platicando muy acaramelado con una chica.

Nuevamente mis padres hicieron unos gestos que indicaban que fuera a saludar. Me dirigí a ellos sin entender nada y enseguida James me notó.

—¡Jade! Te quiero presentar a alguien.

En eso pude ver como este pasaba su mano por la cintura de esta chica. Yo aun seguía sin entender nada pero creía saber lo que estaba pasando.

—Ella es Amanda, mi novia.—Dijo James.

Estaba totalmente sorprendido y contento pero aun seguí confundido ya que el últimamente no me había hablado de nada. Me sentía bien por él ya que hace unas días lo había visto muy negativo.

—Y él es mi hermano, Jade.—Dijo James señalando a Jade.

Cortésmente la saludé con un beso en la mejilla y luego ella comenzó una plática.

—Bueno, como ya sabes mi nombre es Amanda y me apellido McMahon, y tengo la misma edad que tu hermano. Él me ha hablado mucho sobre ti, y sobre tu tercer nombre.

En cuanto ella dijo lo de mi tercer nombre le hice un gesto hipócrita a James y pude notar como decía en susurro «perdón»

—Me alegra mucho por ustedes y espero que puedan ser muy felices juntos, y sobre mi nombre, creo que se hará famoso.—Dijo Jade.

Los dejé solos y me dirigí al comedor donde estaban mis padres ya abuelos.

—Hablando de amores, tengo que decirles algo, Hazel y yo somos pareja.

Atrévete a Cambiar.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora