Adelyn
Soy una persona fuerte y madura para la poca edad que tengo, hace dos años tuve una relación que hizo que yo me convirtiera en la persona que soy hoy, una persona fría que le tiene miedo a la vida.
A veces dicen que el tiempo lo cura todo, pero lo que no sabemos es que si no dejamos de tocar nuestras heridas, nunca se van a curar.
Y precisamente eso fue lo que yo hice, no tocar esa herida y así se cerró. Resulta que luego de esos dos años yo creía que jamás me iba a fijar en nadie , pero sucede algo que me hace pensar lo contrario.
Como ya les dije, yo soy demasiado perfeccionista, más si es con mis estudios, un día cualquiera comienzo a fijarme en que un chico del Instituto llamado Derek Briss, tiene esas cualidades en las que yo tanto me fijo.
Derek es una persona, amigable, noble, generosa, entusiasta, leal. El día que me percaté de esas cualidades empecé a sentir admiración por él, no sé por qué me sucedía eso si yo jamás había hablado con él, simplemente un día me detuve, lo vi y pensé en sus cualidades.
En pocas palabras, Derek es de esos que cualquiera persona quisiera tener, todas las noches antes de yo ir a dormir, pensaba en él, revisaba su perfil en las redes sociales, y empezaba a imaginarme historias.
En una de esas noches en la que revisaba su perfil, sin yo querer hacer eso le doy al botón de llamada, no saben la vergüenza que sentí, eran como las dos de la madrugada y yo lo había llamado sin querer.
Bueno pues ese día no pude volver a dormir, al otro día me levanté nerviosa , suerte que ya estaba de vacaciones de la escuela.
Entonces ese día a las 4:00 PM, siento mi celular vibrar, cuando lo tomo, era un mensaje de Derek, me puse muy nerviosa , todavía no había abierto el mensaje,solo me llegaba a la mente en que pensaría él al ver esa llamada.
Flashback
Derek:
-¡Hola Adelyn!
Adelyn:
-¡Hola!
Derek:
-¿Cómo estás?Adelyn:
-Bien gracias ¿y tú?Derek:
-¡Bien! Oye Adelyn , ¿ Tú me estabas llamando? ¿Se te ofrece algo? ¿En qué te puedo ayudar?
Adelyn:
-Disculpa, te llamé sin querer ¡ Lo siento!
Derek:
-Jeje, descuida, no hay problema.Adelyn:
-Jeje :)Fin del Flashback
Luego de esa pequeña conversación, tuve que salir con mi madre a hacer unas compras, cuando regreso encuentro otro mensaje de Derek, nos preguntabamos cómo iban las vacaciones, que hacíamos en nuestro tiempo libre, qué estudiaremos en la Universidad, en fin lo interesante de todo esto es que a ambos nos gusta dibujar.
¿Y adivinen qué? A los dos nos gusta la Arquitectura. Desde que Derek me dijo eso me puse como loca, era algo que no podía ser real, en realidad eso fue lo que más me sorprendió.
Flashback
Adelyn:
-¿Y qué quieres estudiar en la Universidad?
Derek:
-Me gustaría estudiar Arquitectura ¿ y tú?Adelyn:
-¡Qué! ¿En serio? A mí me encanta la Arquitectura, me gustaría estudiar eso.Derek:
-¡Oh que bien!, tenemos eso en común entonces. ¿Y por qué te gusta tanto?
Adelyn:
-Me gusta dibujar, ser creativa, diseñar casas , edificios, ese es mi gran sueño. Quiero ser una gran Arquitecta, aunque todavía no sé si voy a estudiar eso. ¿Y a ti por qué te gusta?
Derek:
-Bueno, a mi me gusta por las mismas razones que a ti, me gusta dibujar y diseñar casas.
Ah! ¿ Y por qué no sabes? ¿Tienes pensado otra cosa?Adelyn:
-Aún no estoy segura porque también me gusta mucho la Ingeniería Industrial.
Derek:
-Ahah a mi me gustan esas dos también. No he tenido la oportunidad de hablar mucho contigo, pero tenemos cosas en común.
Adelyn:
-Así es, ninguno de los dos hemos tenido la oportunidad de hablar.
Derek:
-Bueno, hablamos luego fue un gusto hablar contigo.
Adelyn:
-Gracias igual, cuídate.
Fin del Flashback
Y como se han imaginado, si yo sentía admiración e interés por él cuando no sabía nada de él, que sería ahora que descubro que tenemos tantas cosas en común, tenemos los mismos gustos, él es tan parecido a mí que no parece real.
Pasaron varios días, ya se habían terminado las vacaciones, no volví a hablar con Derek, a pesar de que nuestros cursos quedan cerca.
Un día Amy y Charlotte vinieron a mi casa y descubrieron la conversación que yo tuve con Derek, ahí empezaron a decir cosas, que es ideal para mí, que es lo que merezco, aunque a Amy no le gusta mucho la idea de que él me interese.
Pues como les dije, no volvimos a hablar más, no sé si es por su timidez, o porque no quiera hablar conmigo.
Me gustaría pensar que es por timidez , aunque yo también me muero por hablarle y no me atrevo, quizás también a él le pase lo mismo.
Este ha sido el capítulo uno, espero que les guste, si es así no olviden dejar un comentario y presionar la estrellita. ¡Gracias, los quiero!
ESTÁS LEYENDO
Mi más bonita casualidad
RomanceEsta es la historia de Adelyn Hamilton y Derek Briss, ellos son el uno para el otro, pero todavía no se han dado cuenta. Todo comienza con una llamada que Adelyn le hace a Derek sin querer, y desde ese día se han dado cuenta que tienen demasiadas...