Capítulo veintiséis

960 79 2
                                    


Derek había regresado de España donde estuvo un poco más de cinco años estudiando Arquitectura.

El esposo de Adelyn le hizo una llamada telefónica mientras ella iba conduciendo, ella se sentía muy mal por haber descubierto la clase de persona con la que se había casado, un criminal en todo el sentido de la palabra, capaz de todo incluso hasta de matar.

-¿Qué quieres Hubaldo, para qué me llamas? -dice Adelyn tomando el teléfono con una mano mientras conducía con la otra.

-¿Cómo que para qué te llamo? Te fuiste sin decirme nada

- ¿ Dónde estás ?-dijo Hubaldo desde su apartamento tomando una copa de vino

-Hubaldo deja de ser tan hipócrita.

-¿Acaso me crees tonta para creer que no me he dado cuenta de tus malas acciones? respondió Adelyn llorando.

-No entiendo nada de lo que estás diciendo Adelyn, hablamos luego.-dijo Hubaldo.

Después de Hubaldo haber colgado la llamada,Adelyn aumentó la velocidad de su vehículo y empezó a andar buscando una salida.

Vía telefónica

Cecilia se encontraba estudiando en la Universidad , ella era novia de Derek desde hace mucho tiempo, de inmediato suena su teléfono.

-¡Ceci, mi amor!-dijo Derek llamando a su novia mientras iba en el auto.

-¡Derek, cómo estás mi amor?dijo Cecilia emocionada

-Con muchas ganas de verte amor-respondió Derek

-Yo también amor ya quiero que regreses-dijo Cecilia.

-Pues ya estoy aquí mi amor, hablamos luego, voy a colgar estoy conduciendo. Te amo- dijo Derek sonriendo.

Derek iba conduciendo en la misma carretera en la que iba Adelyn, ella aumentó la velocidad y lamentablemente tuvo un accidente , de inmediato cuando Derek vio que la joven estaba en problemas, se desmontó del auto, y la ayudó.

Decidió ayudar sin saber quien era, ya que siempre ha sido muy servicial, pero se llevará una gran sorpresa cuando se dé cuenta quien es.

Mi más bonita casualidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora