Derek
He pasado todo el día con mi pequeña Adelyn, jugamos como niños, nos abrazamos, nos besamos, hasta que ella se quedó dormida en mis brazos en el sofá de su habitación mientras veíamos una película.
Me encantaría dormir con ella en mis brazos pero no quiero incomodarla ni exponerla a que se lastime la herida. Con mucho cuidado la levanté , la coloqué en su cama, la arropé y le di un beso en la frente.
Yo decidí quedarme en el sofá, y la contemplé un rato antes de cerrar mis ojos, amo verla dormir se ve tan tierna.
Dormí más o menos una hora, cuando abro los ojos siento algo encima de mí y era mi pequeña Adelyn.
-Amor. ¿Qué haces aquí? Te dejé descansar en tu cama.¡No debiste levantarte!
-¡Te extrañaba!¡Me dejaste sola!
-Estabas incómoda en el sofá, no quise que te lastimaras. Regresa a la cama mi amor.
-¡No!
-Adelyn, no te comportes como una niña. Tu salud no es un juego.
-Está bien, pero ven acuéstate conmigo, ¿si?
-¡Adelyn!
-¡Por favor!
¡Está bien! Dormiré contigo.
-Duérmete, buenas noches mi amor. Dulces sueños. Te amo.
-Yo te amo más Derek. Buenas noches para ti también. Sueña con tu Arquitecta.
-Siempre lo hago. Que descanses amor mío.
******************************
-¡Buenos días amor!
-¡Buenos días princesa!¿Dormiste bien?
-De maravilla, mejor que nunca.
-¡Oh! ¿ Y eso por qué?
-Dormir sobre tu pecho escuchando los latidos de tu corazón, es la mejor canción para mí.
-Pues este corazón late por ti. Me encanta despertar a tu lado siempre.
-¡Qué lindo mi amor! ¿Pudiste descansar, te incomodé?
-Dormí maravillosamente bien , sentirte tan cerca hace que imagine que somos uno solo.
-¿Y tú amor, dormiste bien?¿ Te duele la herida?
-Estoy bien amor.
-Amor, lamentablemente debo irme. Hoy si debo trabajar.
-¡Quédate!
-¡Estoy aquí!
-Ahora estás, quiero que te quedes siempre.
-¡Me quedaré!
-¿Solo conmigo?
-Solo contigo y con todo lo que te haga feliz.
-Tú eres todo lo que me hace feliz.
-Entonces nos quedamos los dos.
-¡Gracias mi amor!
-Pequeña, en serio hoy si debo ir a trabajar.
-Si vas ,llévame contigo.
-No Adelyn, no puedes estar haciendo desarreglos.
-Derek, por favor. Me voy a aburrir en casa. Sophie se irá a la escuela, mamá regresará a casa. ¿Piensas dejarme solita?
-¿Me está chantajeando señorita Arquitecta?
-No señor Arquitecto, es en serio.
-Está bien, no debemos atrasarnos en el proyecto. Voy a mi casa, luego a la oficina y aprovecho para buscar mi portafolio y trabajamos aquí. ¿Qué dices?
-Está bien amor, te voy a esperar.
-Mientras regreso no hagas desarreglos, descansa.
ESTÁS LEYENDO
Mi más bonita casualidad
RomanceEsta es la historia de Adelyn Hamilton y Derek Briss, ellos son el uno para el otro, pero todavía no se han dado cuenta. Todo comienza con una llamada que Adelyn le hace a Derek sin querer, y desde ese día se han dado cuenta que tienen demasiadas...