Adelyn
Cuando iba de camino a mi cuarto me encuentro con James, el mejor amigo de Derek.
-¡Hey! Adelyn-gritó James.
-¡Hola James! Dije saludando con la mano.
-¿Oye, de casualidad sabes qué le pasa a Derek? Dijo nervioso.
-¿Y por qué me preguntas a mí? Eres su mejor amigo-Pregunté algo sorprendida.
-Te pregunto porque lo vi contigo en la biblioteca, iba a hablar con él pero no quise interrumpir. Me acerqué a él después y no me dirigió la palabra-Dijo caminando al mismo paso que yo.
-Pero que raro está eso James, Derek no es así- Dije moviendo mi cabeza.
-Pues no, pero algo le pasa. Además él ha estado muy raro últimamente-Dijo levantando sus manos.
-¿De qué manera? -Dije deteniendo el paso.
-No le digas que te lo dije, pero Derek está enamorado, lo único que no se ha dado cuenta todavía. Dijo bajando su cabeza para luego seguir caminando.
-Pues con razón me dijo que tenía dudas en irse a estudiar lejos o quedarse aquí-Dije con las manos en mis bolsillos.
-Precisamente, por eso no quiere irse. Lo que pasa es que él no quiere admitirlo-Dijo levantando la cabeza.
-Bueno James, intenta hablar con él nuevamente. Y me avisas cualquier cosa, adiós-Dije moviendo mi mano.
-Eso haré, Gracias Adelyn-Dijo siguiendo su camino.
Ahora si, ya podía irme a mi cuarto a descansar un poco y a realizar mis deberes, entro a mi cuarto, me tumbo en la cama y comienzo a procesar toda la información que me dijo James sobre Derek, aquí hay algo raro.
-Adelyn, ¿Te sientes bien?- dice Amy sentándose en la cama.
- No tanto, Derek me dijo que se irá a estudiar lejos, pero por un lado no se quiere ir porque aquí está la persona que él quiere-Dije mirando hacia arriba
-Entonces, ¿Ya se te declaró?-pregunta Amy.
-No, en ningún momento se refería a mí, lo sabes. Dije dándole la espalda.
-¡Ay Adelyn, tú que sabes!-dijo Charlotte caminando por la habitación.
-James me dijo que Derek está actuando muy raro últimamente. Así como si estuviera enamorado-Dije tomando un libro.
-Bueno Adelyn, solo tienes que ver como te mira, siempre está pendiente de ti, ha estado muy cerca de ti últimamente. Todo concuerda. - dijo Amy.
-Pues yo no diría lo mismo. Esas atenciones se pueden tener en plan de amigos, no necesariamente tiene que estar interesado en mí para hacer eso.
-Ustedes son dos tontos, ¿Qué les cuesta aceptar que se han enamorado?-pregunta Charlotte.
-Es que ustedes no entienden, a penas he hablado con él unas veces y ya ustedes dicen que le intereso. Ustedes están locas.
-Cambiemos de tema para no terminar peleando. ¿Ya te decidiste entre Arquitectura o Ingeniería Industrial?-pregunta Amy.
-No, aún no. ¿Y ustedes qué han decidido?
-Ya me decidí por medicina-dijo Charlotte.
-Y yo seré escritora. -dijo Amy.
-Me alegro por ustedes chicas, yo creo que me decidiré por Arquitectura, no estoy segura todavía, pero me gusta más.
-Eso es Adelyn, debes de estudiar lo que te guste. Eso que deseas con todo tu ser-Dijo Charlotte.
-Además sabes que tienes talento para eso y mucho más. Dijo Amy.
-Si, le temo un poco al dibujo. Pero ya veremos.
-Por eso no te preocupes, nadie nace sabiendo y además Derek te puede ayudar. Dijo Charlotte.
-Quedamos que cambiaríamos de tema. Ya me voy a dormir. ¡Buenas noches!
-¡Buenas noches! - dijeron al unísono.
Adelyn no seas tonta, eres inteligente, no te cierres a lo que sientes. Me decía una voz en mi interior.
Y si, es cierto. Siento cosas por Derek. Lo que pasa es que me duele que no se dé cuenta.
Pero Derek me interesa en todo el sentido de la palabra.
A veces me pregunto ¿Dónde estaba Derek todo este tiempo, ¿Por qué vengo a darme cuenta de su existencia un día cualquiera y luego de ese día se convierte en mi todo?
Si yo hubiese conocido a Derek antes, no hubiese cometido esos errores de los cuales me arrepiento.
Derek es tan diferente a mí pero también es tan igual que las palabras no me alcanzan para describirlo.
Sé que lo conocí hace poco tiempo pero tengo tantas cosas que decirle, no quiero asustarlo pero siento miedo de que yo comience a ilusionarme y me enamore de su forma de vivir, yo que nunca soy así, pero despertó una ilusión que crece en mí.
Quisiera que me mostrara que es real, que no me va a lastimar que no es como los demás.
ESTÁS LEYENDO
Mi más bonita casualidad
RomanceEsta es la historia de Adelyn Hamilton y Derek Briss, ellos son el uno para el otro, pero todavía no se han dado cuenta. Todo comienza con una llamada que Adelyn le hace a Derek sin querer, y desde ese día se han dado cuenta que tienen demasiadas...