Derek Pov's
Luego de dejar a Adelyn en su casa me dirigí a la mía. Le había dicho a James que se quedara a dormir en mi casa, ya que cuando yo regresara tendría muchas cosas que contarle y no podían ser por teléfono.
-¡Hermano hasta qué llegas! ¿Te ibas a quedar a dormir con ella?
-Ya quisiera hermano, dije sentándome a su lado
-Cuéntame, dijo que si ¿Verdad?
-¡Si James, dije dando saltitos!
-¡Ay! ¡Ya siéntate, pareces niño pequeño!
-Estoy completamente feliz hermano, todo te lo debo a ti. Gracias por ayudarme en todo esto.
-De nada hermano, sabes que puedes contar conmigo siempre. ¿Cómo fue su reacción?
-Estaba feliz, jamás la había visto así, estaba más hermosa que todos los días, llevaba un vestido azul turquesa, estaba muy cariñosa, muy espontánea, me abrazó muchas veces, cuando le dije que la amo me iba a contestar pero no la dejé.
-¿Y se puede saber por qué no la dejaste?
-Porque quería que me respondiera con un beso, sabes que llevo mucho tiempo anhelando ese momento, y ya que la tenía tan cerca, no iba a desaprovechar esa oportunidad.Tomé la iniciativa, la besé y de inmediato ella me siguió el beso.
No te imaginas como me sentí, estaba feliz, lleno de vida, ese beso aclaró todas mis dudas, con ese mágico beso comprobé que ambos sentimos lo mismo, que ella también deseaba que eso pasara. Es como vivir un sueño, cuando pienso en ese beso, es que junto a ella está mi felicidad.
-Mi hermano, me alegra que estés feliz, les deseo toda la felicidad del mundo, sabes que en una relación no todo es color de rosa, hay altas y bajas.
-Piensen muy bien cada paso que den , principalmente tú, Derek. Sabes que talvez te vayas a estudiar lejos y eso complica mucho las cosas.
-Si hermano, voy a hablar con mis padres, no me pienso ir y dejar toda mi vida aquí.
-Bueno pues, hablamos mañana, muero de sueño, buenas noches hermano.
-Buenas noches, gracias de nuevo.
James se fue a dormir al cuarto de visitas, me dijo que era mejor dejarme solo para pensar muchas cosas.
Me siento muy feliz de tener a mi lado a un amigo como James, en verdad no sé que haría sin sus sabios consejos.
Estoy feliz de haber conseguido ese si que tanto anhelaba, ese beso que tanto necesitaba, y si ella supiera que ese fue mi primer beso estaría muy sorprendida.
Talvez muchos piensan que pude robarle un beso en cualquier momento. Pero no, yo no soy así y Adelyn no se merece eso .
Tal como sucedió, así mismo lo soñé. Yo quería que fuera algo mágico, especial, único, algo que ella nunca pueda olvidar.
Sé que para ella no fue su primer beso, si hubiese sido así todo sería más perfecto aún.
Pero en algo James tiene razón, y es que hay muchas posibilidades de que yo estudie en otro país. Y si es así las cosas se complicarían mucho.
Conozco a Adelyn muy bien, más de lo que ella se imagina y sé muy bien que no le gustan las relaciones a distancia.
Ya eran las doce de la noche, tenía sueño y fui a acostarme.
Cerré mis ojos, sentí el dije con la inicial de Adelyn y ese fue mi último pensamiento al acostarme y estoy seguro que será el primero al despertarme.
ESTÁS LEYENDO
Mi más bonita casualidad
RomanceEsta es la historia de Adelyn Hamilton y Derek Briss, ellos son el uno para el otro, pero todavía no se han dado cuenta. Todo comienza con una llamada que Adelyn le hace a Derek sin querer, y desde ese día se han dado cuenta que tienen demasiadas...