Adelyn
Ya habían pasado tres meses desde que Derek y yo volvimos a estar juntos, ahora solo falta que nos casemos . Tengo muchísimas cosas que contarles.
Charlotte y James por fin decidieron casarse, se casarán un mes antes que nosotros.
Amy y Paúl ya son formalmente novios. Me alegro mucho por ellos. Amy sufrió por muchos amores en la adolescencia y ya es hora de que sean felices.
La madre de Derek aceptó nuestra relación. Aunque de todos modos nos casaremos estando ella de acuerdo o no , pero que ella esté de acuerdo nos hace muy feliz.
No sé si les conté, pero el padre de Derek y mi madre fueron novios hace mucho tiempo, quizás la vida les de una segunda oportunidad para estar juntos ya que los padres de Derek están a punto de divorciarse.
Derek, Sophie y yo nos mudaremos a una nueva casa diseñada por nosotros , la antigua casa se la dejaremos a Charlotte y a James como regalo de bodas.
Ellos creen que se la vendimos, pero eso fue un plan que Derek y yo inventamos para que aceptaran la casa, el mismo día de la boda les diremos que es un regalo.
Ambos son grandes amigos desde nuestra adolescencia, siempre han estado ahí para nosotros y es lo mínimo que se merecen.
Sophie va muy bien con la guitarra, es algo que a ella le gusta mucho y le dedica su debido tiempo sin dejar atrás sus demás responsabilidades.
El padre de Derek se retiró de la Empresa , lleva su vida entera trabajado por el bienestar de su familia y ya es hora que Derek tome el control de todo.
Ahora mismo Derek es el dueño, luego que nos casemos será de ambos.
Cecilia va a durar mucho tiempo en la cárcel por lo que hizo, también se descubrió que mi accidente fue provocado, es algo raro porque en ese tiempo Cecilia no me conocía, bueno al menos no en persona, al parecer alguien le informó a donde iba ese día y cortaron los frenos del auto, aunque todo parece que fue un accidente fue todo planeado por Cecilia y también por Osvaldo quien se hacía pasar por un gran amigo de Derek, ambos terminaron traicionándolo.
Ahora todo concuerda, a veces yo me preguntaba cómo Cecilia sabía tantas cosas, está más que claro, Osvaldo le decía todo lo que Derek le confiaba.
Derek está muy dolido con esa traición, pero más por la de Osvaldo, él fue su amigo durante mucho tiempo y lo que hizo fue traicionarlo de la peor manera.
Pero ese accidente nos cambió la vida, en vez de dañarnos lo que hizo fue reencontrarnos y con eso nos dimos cuenta que el amor nunca se fue, siempre estuvo ahí.
ESTÁS LEYENDO
Mi más bonita casualidad
RomanceEsta es la historia de Adelyn Hamilton y Derek Briss, ellos son el uno para el otro, pero todavía no se han dado cuenta. Todo comienza con una llamada que Adelyn le hace a Derek sin querer, y desde ese día se han dado cuenta que tienen demasiadas...