Adelyn
Ya habían pasado quince días desde que hablé con Derek, estábamos en diferentes cursos, resulta que a los dos nos necesitaban para hablar de un tema en la escuela y por eso fue que volvimos a hablar para ponernos de acuerdo.
No sé si son ideas mías, pero cuando ensayábamos para ese evento, nos mirábamos, nos reíamos y luego bajamos la cabeza, ojalá no haya sido producto de mi imaginación .
Luego había llegado el día de la presentación y no volvimos a hablar.
Charlotte y Amy me decían que le diera tiempo, que talvez a él le costaba iniciar una conversación igual que yo, talvez estaba interesado y se ponía nervioso o algo así .
Yo sé que ellas me decían eso para que yo dejara de angustiarme, pero estaba más que claro que yo no le intereso como él me interesa a mí.
Derek
-¡James, tengo que contarte algo! Planeaba reservármelo pero no puedo ocultar esto, me muero por dentro.
-Dime Derek, ¿Qué te sucede? Me preguntaba mi amigo James.
-Resulta que en un día cuando estábamos de vacaciones hablé con Adelyn, no vas a creer lo que pasó, yo le escribí porque recibí una llamada de ella, cuando vi la llamada perdida le pregunté si se le ofrecía algo, ella me dijo que me llamó sin querer.
-El punto es que comenzamos a hablar y descubrimos que tenemos los mismos gustos , nos gusta dibujar, diseñar y lo más interesante de esto es que los dos queremos estudiar Arquitectura o Ingeniería Industrial. ¿Tú crees que eso sea posible? Le pregunté.
-¡Claro que es posible Derek, de seguro esa es la muchacha ideal para ti! Me contestó James.
-Ese es el problema James, desde ese día siento interés de querer hablar con ella , conocerla más, pero sé que si le hablo me pondré muy nervioso. Dije sentándome a su lado.
-No Derek, lo que vas a hacer es hablar con ella, como dos personas normales, eso es todo. ¡Descuida no va a pasar nada, eres inteligente sabes lo que haces Derek! Dijo poniendo su mano en mi hombro.
-Si hermano, pero es que en serio quiero hablarle y a la vez tengo miedo. Mira, cuando estábamos ensayando para la presentación que hicimos, en los ensayos nosotros nos mirábamos, nos reíamos y luego bajamos la cabeza, eso fue algo que me hizo sentir completamente bien. Dije poniéndome de pie.
-Derek, ¿Y no será que te estás enamorando de ella? Dijo James señalándome.
-Al parecer si, no sé si es una ilusión o producto de mi imaginación, pero no se qué hacer James. Dije dando vueltas por toda la habitación.
-Vamos habla con ella Derek, vas a ver que así como estás interesado en ella, ella lo está en ti.
-Gracias James, lo voy a pensar.
N/A
James es el mejor amigo de Derek, así como lo son Charlotte y Amy de Adelyn.
ESTÁS LEYENDO
Mi más bonita casualidad
RomanceEsta es la historia de Adelyn Hamilton y Derek Briss, ellos son el uno para el otro, pero todavía no se han dado cuenta. Todo comienza con una llamada que Adelyn le hace a Derek sin querer, y desde ese día se han dado cuenta que tienen demasiadas...