-¿Derek y tú tan contento? Me dijo James mientras entraba a mi oficina.
-Estoy feliz hermano, al fin pude estar con Adelyn de esa manera que tanto deseábamos.
-¿En serio? Te felicito hermano, tienes una joya. Me preguntó James.
-Gracias, no sabes lo feliz que estoy. Dije emocionado.
-¿Derek no te molesta que a Osvaldo le interese Cecilia? Dijo James sentado desde su escritorio.
-No hermano, para nada. Ellos son libres de hacer lo que quieran. Dije sentándome frente a él.
-Me alegro por ti hermano, el rencor solo hace daño.
-Así es James. ¿Y tú cómo vas con Charlotte?
-Muy bien, llevamos una bonita relación.
-Me alegro mucho, felicidades.
-Gracias hermano. Me contestó James.
-Como es la vida James, yo creí que me olvidaría de Adelyn y no fue así, no sabes lo feliz que me hace tener a Adelyn solo para mí, cuando estuve con ella fue un momento mágico, me sentía en el cielo, quería que el tiempo se detuviera y que nos quedáramos así toda la vida.
-Wao Derek, de verdad que ese amor no ha cambiado. Yo creí en serio que te habías olvidado de ella y que en realidad te habías enamorado de Cecilia.
-Lo mismo pensé yo, James. Quizás me había acostumbrado a estar sin ella durante tantos años, pero al verla de nuevo sentí como que mi corazón siempre le perteneció a ella aunque yo estuviera con Cecilia.
-¿Derek y siempre mantuviste la esperanza de volver a estar con ella?
-En un principio estaba furioso con ella porque me había dejado , pero luego me maldije a mi mismo porque nunca debí dejarla ir, pero siempre deseé volverme a encontrar con ella por el simple hecho de que siempre la he amado.
Hermano, quiero preguntarte algo, necesito tu opinión.
-¡Dime Derek! Me dijo James.
-¿Te parece muy pronto si le pido a Adelyn que nos casemos?
-No, para nada. Al contrario, te tardaste mucho. Dijo poniéndose de pie.
-Wao, es que en serio la amo, quiero comérmela a besos siempre, despertar a su lado todos los días ...
-¡Ay hermano, qué gusto verte así de nuevo , ustedes se merecen toda la felicidad del mundo!¿Derek has pensado en que Adelyn tiene una hija? Dijo poniendo una mano sobre mi hombro.
-Si, lo he pensado. Pero eso no impide mis sentimientos hacia ella. Dije poniéndome de pie.
-¿Y aún así te quieres casar con ella?
-Por supuesto que si. Estoy dispuesto a todo por ella.
-¿Cuándo piensas pedirle que se casen?
-Tengo que ganarme a la niña primero.
-Bien pensado, Derek.
-Si, me voy a mi oficina, adiós. Gracias por todo James . Dije cerrando la puerta.
ESTÁS LEYENDO
Mi más bonita casualidad
RomanceEsta es la historia de Adelyn Hamilton y Derek Briss, ellos son el uno para el otro, pero todavía no se han dado cuenta. Todo comienza con una llamada que Adelyn le hace a Derek sin querer, y desde ese día se han dado cuenta que tienen demasiadas...