Derek
A pesar de todo de tanto y de nada, anda por mi sueños cada madrugada. A pesar de todo sigue dibujada sobre cada luna y sobre mi almohada.
A pesar de todo la sigo queriendo, porque no hay barreras para lo que siento.
Aunque me hace daño con tanto silencio con sus ojos bellos me grita te quiero.
Sé que ella siente lo mismo, que sabe bien lo que digo porque el nuestro es un amor de verdad.
Es que quedan tantas cosas por contarle y que ella me cuente que tengo miedo que no me alcance la vida.
-¿Y tú qué ganas hablando solo? Corre y dile a ella lo que sientes.
¿Acaso no sabes que le tienes que demostrar lo que sientes?
Luego cuando la veas con otra persona no te estés lamentando-Gritó James.-¿James, acaso sabes algo? ¿Sabes si ella anda con alguien?
-Alguien no, muchos. Tú eres el único que no se da cuenta. Contestó James.
-Y seguro también está el idiota de William. ¿Verdad?
-Lo más seguro. Ese muchacho no es su estilo, pero por lo menos le ha confesado sus sentimientos, cosa que tú no has hecho ni piensas hacer.
-Si quiero, y pienso hacerlo, lo que pasa es que me da miedo de que ella no sienta lo mismo que yo.
-No pierdes nada con intentarlo Derek, ella siente lo mismo, estoy seguro. Ella te ve de la misma forma en la que tú la ves a ella.
-Y si de casualidad ella no siente lo mismo, cosa que dudo mucho, tienes la oportunidad de enamorarla, tú sabes como hacerlo. Y si la quieres tanto como dices no te darás por vencido. Así que deja tu miedo, confiésale tus sentimientos, conoces sus gustos, su personalidad, sabes todo de ella. ¿Qué es lo que necesitas para convencerte? ¿En realidad a qué le temes Derek?
-En realidad le temo a que ella siga interesada en William, solo de pensarlo me atormento.
-¡Ay Derek! Ella no está interesada en él, te lo aseguro. Él no es su tipo.
-Una vez lo estuvo. Talvez ella no lo ha olvidado a él como yo no la he olvidado a ella.
-Eso no es cierto Derek. Cuando alguien tiene interés en una persona se nota, y si no tiene interés se nota el doble.
-Además te dejaste ganar la partida por lento. Si le hubieses dicho lo que sientes hubiera rechazado a William.
-¡Pues no lo creo hermano!
-¡Bueno! pues no te lo digo más, ya estoy cansado de darte consejos y tú los tiras a un lado como si nada, si tú en verdad la amas lucha por ella. ¡Qué importa cuántos hay detrás de ella, o cuántas hay detrás de ti! Lo importante es que ustedes dos se quieren, se celan, se extrañan, están destinados a estar juntos. Lo que pasa es que no han sabido utilizar la inteligencia que tienen en esta situación. -Gritó James.
-Sabes que la amo hermano, yo creía que esto era solo una ilusión pero no es así. Ahora es que necesito más de tu ayuda. ¡No me dejes ahora, hermano!
-Pues entonces saca valor para decirle lo que sientes. Para que luego no sea demasiado tarde.
-Dame hasta el día de la graduación para hacerlo, necesito tiempo para confesarle mis sentimientos de una forma única y especial tal como ella se lo merece.
-No seas tonto Derek. Faltan alrededor de dos meses para nuestra graduación. De aquí allá puede pasar cualquier cosa.
-Pues entonces, voy a demostrarle lo que siento desde mañana en adelante, estaré con ella, y luego el día de la graduación le voy a pedir que sea mi novia.
-¡Hasta que pensaste Derek!
Aunque tampoco es necesario que le pidas que sea tu novia el día de la graduación, puedes pedírselo antes, no necesitas conocerla más de lo que la conoces.-Claro que no James. No necesito tiempo para conocerla. Ni siquiera ella se conoce tan bien como yo la conozco.Solo que no quiero asustarla, ni que ella piense que voy demasiado rápido.
-Bien pensado hermano, ahora duérmete, que tienes mucho que hacer mañana.
-¡Gracias James!
-De nada, sabes que somos hermanos.
ESTÁS LEYENDO
Mi más bonita casualidad
RomanceEsta es la historia de Adelyn Hamilton y Derek Briss, ellos son el uno para el otro, pero todavía no se han dado cuenta. Todo comienza con una llamada que Adelyn le hace a Derek sin querer, y desde ese día se han dado cuenta que tienen demasiadas...