Capítulo veinticinco

949 80 5
                                    

Derek 

Habían pasado varios años desde que me fui. Estoy comprometido con Cecilia. Regresé a mi país y dejé a mi prometida en España.

Duré algún tiempo lejos de ella por motivos de trabajo, pero seguimos juntos. No fue fácil olvidar a Adelyn pero lo logré.

O al menos eso es lo que digo aunque no debo estar tan seguro. Si un día la vuelvo a ver quizás vuelva a despertar sentimientos en mí.

O quizás mis sentimientos hacia ella nunca se han ido, simplemente están calmados ya que tengo más de cinco años que no la veo.

A veces me pongo a pensar como hubiese sido todo si en vez de hacerle caso a mis padres con irme a estudiar lejos, hubiese permanecido con ella.

¿Como estará ella, se habrá decidido por Arquitectura o Ingeniería Industrial?

¿Habrá encontrado el amor de su vida? No me atrevo a preguntarle a James porque yo fui quien le dijo que no me hablara de ella.

Lo único que se es que su amiga Charlotte es novia de mi amigo James. Que él trabaja en la Empresa de mi padre como Director Creativo.

Me asusta la idea de que cuando regrese ,Adelyn me despierte sentimientos y las cosas con Cecilia se compliquen.

Ahora mismo estoy muy confundido. Por otro lado está Osvaldo, mi gran amigo.Él está enamorado de Cecilia y él cree que no me he dado cuenta.

Estoy confundido, no sé si he olvidado a Adelyn aunque diga que si. Me dolería mucho saber que me equivoqué al dejarla.

No es malo equivocarse, sin embargo no nos gusta. ¿Sabes qué ganamos cuando nos equivocamos?

Pues experiencia, porque equivocarse es una forma de aprender, lo malo no es caerse, sino quedarse tirado y no levantarse con más ánimo, es válido sentirse mal un día, creer que es el fin del mundo, pero la vida es como una obra de teatro y debemos continuar antes de que baje el telón.

Pero también es como una cámara que nos permite capturar momentos ya sean buenos o malos.

La vida también es como las teclas de un piano, hay blancas y negras, pero ambas crean una hermosa melodía.

En fin, la vida tiene de todo un poco y como la ves, así mismo te trata.


Mi más bonita casualidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora