Adelyn
Mi madre me informó que ya Derek estaba esperándome en la sala, bajé las escaleras rápidamente y fui a saludarlo.
Él se puso de pie y me dio un fuerte abrazo.
-Entonces Derek, ¿Qué es lo que tienes que aclarar?
-Aunque tu mamá fue mi cómplice en todo esto debo de pedirle tu mano formalmente, para demostrarle a ti , a ella y al mundo de que mi amor por ti es real.
-Eso indica que todavía existen hombres que valen la pena y tú eres uno de ellos, gracias por querer y cuidar a Adelyn de esa manera.
-No tiene nada que agradecerme, ella se lo ha ganado. No sé si usted piense que vamos muy rápido, pero estoy enamorado de Adelyn dos años atrás, lo único que ella nunca se dio cuenta.
-Igual que como ella lo estuvo de ti y no te dabas cuenta, Adelyn nunca me dijo nada, pero yo me di cuenta.
-Derek, puedes venir los fines de semana a visitar a Adelyn, sé que ambos sabrán hacer las cosas bien, que no me van a defraudar a mi ni a tus padres.
-Así es, eso jamás pasará. Se lo aseguro, sé que somos muy jóvenes que no todo será perfecto, pero vamos a intentar llevar una relación sana y duradera.
-Muy buen pensar Derek, indiscutiblemente eres el indicado para Adelyn. Los dejo solos para que hablen.
Mientras ellos hablaban yo solo me dedicaba a mirarlos y a reírme con las cosas que Derek decía.
Nos sentamos en el sofá y nos pusimos a hablar de nosotros.
-Mi amor ¿Cómo ha estado tu día?-Me preguntó Derek tomando mi mano.
-Ha sido un día tranquilo, pero me ha ido bien mi amor, ¿Y a ti?
-Me ha ido muy bien, me levanté algo inspirado y me puse a diseñar unos edificios.
-¡Ay Derek! Eres un envidioso- dije golpeándolo.
-¿Y usted por qué me golpea señorita Arquitecta?
-¡Por envidioso Derek! Yo hice lo mismo esta mañana.
-Eso es porque siempre estamos conectados, sabes que aunque nuestros cuerpos estén separados nuestros corazones están cerca.
-Porque la distancia podrá separar a las personas, pero jamás los sentimientos, ni los corazones.
-Mi amor, ahora que tocas ese tema de la distancia, tengo que hablar contigo de eso.
-Dime mi amor, te escucho-dijo tomando mi mano y pegándome a él.
-Una vez me dijiste que talvez estudiarías lejos, entonces si eso pasa qué va a suceder con nosotros, porque sabes que no me gustan las r....
-Las relaciones a distancia!-dijo interrumpiéndome.
-Pues que bueno que lo sabes Derek.
-Aún no sé si eso vaya a pasar, tengo que hablar con mis padres para ver si ya me consiguieron la beca, lamento decirte que hay posibilidades de que me vaya, no pongas esa cara que te voy a explicar la razón.
Yo pensaba que tú no estabas interesada en mí como yo en ti. Intenté mil maneras de olvidarme de ti y no pude.
Tu rechazo me estaba haciendo mal ya era hora de olvidarme de ti y por eso le dije a mis padres que hicieran los trámites para irme lejos, esa era la única manera en la que podía aclarar mis sentimientos.
Pero luego me di cuenta que no perdía nada con intentar conquistarte, porque de todos modos te sigo amando.
-Te entiendo Derek, pero me duele que hoy estemos bien, y que el día menos esperado se acabe todo esto.
-Adelyn no tiene porqué acabarse nada, yo te seré fiel donde quiera que vaya.
-Lo sé, pero de todos modos una relación a distancia no conviene, lo siento, pero si es así no estoy dispuesta.
-Adelyn, no nos atormentemos con eso ahora, vivamos el presente.
-Tienes razón, pero arregla lo más pronto que puedas esa situación.
-Pues así será mi amor.
-Derek siento mucho no darme cuenta de tus sentimientos antes.
-Él que lo siente soy yo por no demostrártelo.
-Te voy a contar un secreto. Dijo acercándose a mi oído.
-Mi primer beso fue el que nos dimos ayer.
-Querrás decir nuestro primer beso.
-Me refiero a que nunca había besado a nadie.
-Yo también me refiero a eso, Derek.
-¿Me estás diciendo que nunca le diste un beso a William?
-Así es, nunca. Siempre trataba de evitar cualquier cercanía que me molestara, yo tenía que esperar a esa persona tan especial para dar ese paso.
-Pues yo siempre quise esperar por ti Adelyn, lo mejor llega para quien sabe esperar y eso fue lo que me sucedió contigo.
Derek cada vez me sorprendía más con su cariño y sus palabras. La delicadeza con la que me trataba.
Me acerqué a él y lo abracé. Cuando nos íbamos a separar nuestros labios se rozaron y nos besamos.
-¡Derek eres perfecto!
-Eso es porque soy Arquitecto.
-¡Ah! Pues si a eso vamos yo también lo soy.
-Claro, eres perfecta para mí. Es nuestro destino permanecer juntos.Mi amor, ya debo irme. Cuídate mucho. Te prometo que hoy hablo con mis padres. ¡Te amo!
-Te cuidas mucho, esperaré tu respuesta espero que sea buena. Yo te amo más.
-No, yo más.
ESTÁS LEYENDO
Mi más bonita casualidad
RomanceEsta es la historia de Adelyn Hamilton y Derek Briss, ellos son el uno para el otro, pero todavía no se han dado cuenta. Todo comienza con una llamada que Adelyn le hace a Derek sin querer, y desde ese día se han dado cuenta que tienen demasiadas...