Salí con Sophie de la casa de mi madre para irnos a la nuestra, Derek venía detrás pero en su auto.
Derek insistió en acompañarnos aunque fuera en su auto porque ya se estaba haciendo de noche y era peligroso para nosotras.
-Mi amor entra a la casa, debo de desmontar algunas cosas. Esperame allá.
-Si mami. Me contestó Sophie entrando a la casa.
-Gracias por acompañarnos mi amor. Le dije a Derek dándole un beso.
-De nada amor. Bueno ya me voy cuídate . Te amo.Dijo respondiendo al beso.
-Cuando Derek da la espalda siento que alguien me disparó, al Derek escuchar ese ruido de inmediato se devolvió a ver que pasaba.
-¡Amor, Adelyn! ¿Estás bien? Le preguntaba pero ella no respondía.
Lo único que se me ocurrió fue llamar a Charlotte para que se quedara con Sophie para yo irme al hospital con Adelyn.
Al parecer Charlotte y James estaban juntos cuando llamé, Charlotte se quedó con Sophie, James se fue conmigo, llevó el auto ya que yo estaba demasiado nervioso para manejar.
Mientras ,yo iba en la parte de atrás con Adelyn.
-Mi amor, por favor resiste. No me dejes solo de nuevo, te necesito a mi lado. Le decía acariciando su cabeza.
-Derek. Dijo Adelyn entre dientes.
-Shh... No hables, vas a empeorar resiste hasta que lleguemos al hospital. Dije tratando de calmar la sangre de su herida.
Llegamos al hospital, de inmediato la ingresaron al quirófano para extraer la bala, era una operación muy delicada
-¿Derek viste quién fue que le disparó? Me preguntaba James.
-No hermano, lamentablemente no.
-Derek, te voy a decir algo. Es una sospecha que tengo, siéntate por favor.
-¡Dime hermano!
Cuando Charlotte y yo íbamos llegando vimos a Cecilia con una pistola en las manos estaba corriendo como loca.
-¿Qué? ¿Estás seguro James? Cecilia es incapaz de hacer algo así.
-Pues todo concuerda con que fue ella, ahora hay que esperar que Adelyn despierte, quizás logró verla.
-Dios mío, en lo que se ha convertido Cecilia , todo esto es mi culpa. No debí exponerla al peligro. Si Adelyn empeora no me lo voy a perdonar nunca.
-Derek no te lastimes así, no fue tu culpa, pasó lo que tenía que pasar. ¿Ya le avisaste a su madre?
-No, ni siquiera sé como decírselo.
-Deja, lo hago yo . Dijo marcando al número de Elena.
-Te lo agradezco mucho.
-¡Buenas noches! Dijo Elena contestando al teléfono.
-Buenas noches señora Elena, soy James. Lamento decirle que Adelyn sufrió un disparo, no fue nada grave, está fuera de peligro pero quisimos informarle. Estamos en el hospital que queda cerca de la Empresa
-Oh Dios mío. Gracias hijo. Ya salgo para allá. Contestó Elena muy nerviosa.
-James, llámale a mi papá por favor.
-Está bien Derek, voy a marcarle. Me dijo James.
-Señor Arturo, Derek me dijo que lo llamara, Adelyn sufrió un disparo y está en el hospital cerca de la Empresa.
ESTÁS LEYENDO
Mi más bonita casualidad
RomanceEsta es la historia de Adelyn Hamilton y Derek Briss, ellos son el uno para el otro, pero todavía no se han dado cuenta. Todo comienza con una llamada que Adelyn le hace a Derek sin querer, y desde ese día se han dado cuenta que tienen demasiadas...