Capítulo veintidós

1K 82 12
                                    

Adelyn 

Sé que es muy pronto para estar en una relación, pero he conocido a un chico que es muy atento y me ha confesado sus sentimientos, esperé mucho tiempo para dejar atrás mi pasado con Derek, ya era hora de ser feliz.

Se llama Hubaldo, decidí darle una oportunidad, llevamos cinco meses juntos y todo ha sido de maravilla.

Él no pretende enseñarme lo que es el mundo le falta también, pero vale la pena, esperar cada instante porque de nuevo me ha regalado el don de volver a sonreír.

Es bueno decir lo que se siente, hacer lo que se piensa, dar lo que tenemos y no arrepentirnos, y si no llega lo que esperamos no debemos conformarnos y jamás detenernos.

Somos del tamaño de nuestros pensamientos, debemos permitirnos fracasar para aprender la lección.

Lo más importante son los sentimientos, y lo que no se puede comprar.

Y cuando llegue el momento en que solos quisiéramos volar, aunque no estemos juntos , estarán los recuerdos, que con solo quererlo volveremos a vivirlos.

Quiero que estemos agarrados de las manos, quisiera poner nuestras fotos en un calendario. Para anhelarnos día a día , para inundarnos de alegría y por siempre llevarte a mi lado.

Quiero abrazarte y besar tus dulces labios , llevarte conmigo a mi mundo imaginario. Donde no hay tecnología, ni distracciones día a día para entregarte todo mi amor.

No debemos tener miedo, que no nos importe lo que diga el mundo entero.

Que no haya nada que nos aleje de nuestros sueños, porque el tiempo pasa y solo quedan los recuerdos.

Voy a cuidarte y un pedacito de mi alma regalarte, no tengo mucho más que el cielo para darte, y poco a poco ir aliviando tu dolor.

Aunque es difícil , no hay imposible cuando de verdad se ama, porque el amor cuando es sincero no se acaba, y nunca pierde la esperanza el corazón.

Mi más bonita casualidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora