Capítulo dieciocho

969 88 0
                                    

Derek 

Desde que me fui ya mi vida no tiene sentido. Desde que la perdí una parte de mí se ha ido muriendo lento.

Me ha confirmado el tiempo, que poco a poco mi egoísmo fue matando todos nuestros sueños.

Voy a curar mi alma , voy a olvidarme de todas las cosas lindas que ella a mi me daba.

Lo juro me arrepiento, debí amarla más de lo que ella me amaba y no perderla por orgullo.

Por las nubes me perdí, seguí caminando, le solté la mano, me olvidé de todo lo que siempre había soñado.

Su amor yo jamás lo merecí, todo lo entregó y aún así no  supe valorarla y fui borrando todo lo que un día le prometí.

Debí escapar muy lejos de aquí, pero con ella. En la oscuridad donde no haya más que el brillo de sus ojos.

Escondernos de la multitud, de lo absurdo día a día . Donde todas esas cosas que perturben no estén más en nuestras vidas .

Para que estemos solos amor, el universo se nos quede en un abrazo. Donde se esfumen esas dudas y esos miedos que nos llevan al pasado.

Para que estemos solos amor en un día sin fin sin preocuparnos más, del que podrán decir.

¿Donde está el amor del que tanto hablan? ¿En realidad el amor existe?

Nada más puedo pensar en ella, en  nuestro amor. La distancia no es razón para dejar la esperanza de algún volverla a besar.

Solo Adelyn conoce mi forma de sentir, mi forma de reír, hasta mi forma de llorar.

¿De qué me sirve la vida, si ella no está junto a mi?

Mi más bonita casualidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora