Adelyn
Hoy me desperté más temprano que nunca, no sé por qué, pero hoy me siento extrañamente bien.
Si mal no recuerdo, soñé con Derek, pero ya no recuerdo que fue.
Solo sé que yo tocaba mi guitarra, él se acercó me hizo una pregunta y luego terminamos besándonos.
Es extraño porque no somos ese tipo de personas que se andan besando así por así.
También es extraño porque yo nunca he dado mi primer beso y eso que tengo 17 años.
Talvez piensen que soy una atrasada o anticuada , pero mi primer beso debe ser con la persona correcta, esa persona que yo sienta que ha esperado por mí, así como yo he esperado por ella.
Me levanté , me preparé para ir al salón de clases, las chicas todavía no estaban listas, pero preferí irme antes.
Cuando abro la puerta me encuentro con una gran sorpresa, ahí estaba Derek intentando tocar la puerta, pero no pudo porque ya yo había abierto.
Disculpa, estaba por tocar. Pero te me adelantaste.
-¡Ah! no lo sabía, ¿Se te ofrece algo?-pregunté nerviosa.
-¡Si, tú! Dijo Derek.
-¡Perdón, no te escuché!
-¿Qué hacías tú?-dijo Derek.
-¡Ah! ya iba de salida.
-Ah pues te acompaño, desperté pensando en ti, creo que me soñé contigo.
-¿En serio ? Yo creo que soñé contigo también, pero ya no recuerdo que.
-Adelyn, necesito un favor tuyo. Pero debe quedar entre tú y yo ¿Si?
-Lo que necesites Derek, si está a mi alcance.
-Me le voy a declarar a una persona, y quiero que me ayudes.
Lo haré hoy a las siete de la noche, quiero que te pongas más linda de lo que eres y que lleves tu cámara para que grabes ese momento que será tan especial para mí y para ella. Ya sabes, te paso a recoger a las siete.-No hay problema, yo te ayudo. Ahora debo entrar a clases.Gracias por acompañarme.
-De nada, lo hago con gusto.Adiós. -dijo dándome un beso en la mejilla.
Y así transcurría mi día, no sé porqué me levanté tan contenta, incluso fue extraño que acepté ayudar a Derek en eso de la declaración.
Me dirigía hacia mi casa, ya era viernes me tocaba dejar el internado y luego regresar el lunes temprano.
No sé si les dije, pero solo vivo con mi madre, no tengo hermanos de sangre, pero si de elección.
Lamentablemente no conocí a mi padre ya que nos abandonó cuando yo nací.
Lo bueno es que mi madre ha sabido ser madre y padre al mismo tiempo.
Mi madre siempre me cuenta que antes de ser pareja de mi padre tuvo un novio en su adolescencia, pero que no pudieron ser felices ya que una mujer se interpuso entre ellos, él luchó por mi mamá hasta el final con todas sus fuerzas, pero la mujer que se interpuso entre ellos fue tan mala que empezó a decir que mi madre era una prostituta y que solo lo quería por su dinero.
Luego ese joven se fue a estudiar al extranjero y no volvió a saber de él hasta el día de hoy.
Luego mi madre se casó con mi padre, él estuvo enamorado de ella desde la adolescencia y luego al ese joven irse ella se empezó a interesar en mi padre, lástima que resultó ser una persona sin escrúpulos ni sentimientos.
El punto es que a pesar de todo lo que le sucedió a mi madre ella nunca a dejado de creer en el amor.
"El amor nos da fuerzas, el amor todo lo supera".
-Hola mami, dije entrando a mi casa y tirando mi mochila en el sofá.
-¡Hola mi amor! ¿Cómo te fue en el Instituto?
- ¡Bien mami !¿Y tú cómo estás?
-¡Bien! Oye llamó tu amigo Derek, me pidió permiso para pasar a recogerte, dijo que le vas ayudar a pedirle a alguien que sea su novia. ¿Es cierto?
-Si mami, es cierto.
-¿Por qué bajas la mirada? Te gusta ese muchacho, verdad?
-¡No mamá!
-Adelyn le dices no a todo el mundo, ni siquiera a Amy y a Charlotte se lo dices. Aunque digas que no yo sé que te interesa, y también sé que le interesas a él no se por qué él va a hacer semejante tontería. Si Derek se te hubiera declarado a ti, no lo hubiese pensado dos veces para darte permiso de andar con él.
-Gracias mami, dije abrazándola.
-¿Con eso me estás confirmando que te gusta, verdad?
-¿Tú qué crees mami?
-Pues ya te dije lo que pienso.
-Pues entonces, eso es. Lo que piensas.
-¿Y qué te cuesta decir solamente sí, y dejar los rodeos?
-Me cuesta mucho mami. Me voy a arreglar se me hace tarde.
Cuando entro a mi cuarto y prendo la luz, me encuentro con un vestido azul turquesa, tacones y accesorios sobre mi cama.
-¿Mamá, qué significa esto?
dije gritando.-Lo preparé para que te lo pongas esta noche, se te hace tarde y no tienes tiempo para buscar otra cosa, así que ponte eso.
-Mamá, algo estás tramando, cuando te pones así algo me ocultas, esto está muy raro.
-¿Qué está raro? ¿El vestido?
-No mamá, está hermoso. Lo que está raro es lo que estás tramando.
-No estoy tramando nada, bueno ya empieza a prepararte se te hace tarde.
ESTÁS LEYENDO
Mi más bonita casualidad
RomanceEsta es la historia de Adelyn Hamilton y Derek Briss, ellos son el uno para el otro, pero todavía no se han dado cuenta. Todo comienza con una llamada que Adelyn le hace a Derek sin querer, y desde ese día se han dado cuenta que tienen demasiadas...