Adelyn
Me desperté a las 8:00 de la mañana, casi como todos los sábados.
Tomé mi teléfono que estaba encima de la mesa al lado de mi cama y me encuentro con un mensaje de Derek:
Derek:
-Muy buenos días, mi amor.
¿Cómo amaneció mi Arquitecta favorita?Le respondí:
-Buenos días amor , tu Arquitecta amaneció más feliz que nunca.
¿Y tú?Luego de enviarle el mensaje a Derek me levanté, arreglé mi cuarto y me preparé para bajar a desayunar .
-Buenos días mami-Dije abrazándola por detrás.
-¡Buenos días mi amor! ¿Y por qué tan contenta?
-No tengo motivos para estar triste.
-Me alegra mucho. Derek viene a aclarar unas cosas conmigo.
-¡Ah! ¿Lo invitaste?
-Claro, pero fue él que me dijo que tiene que aclarar unas cosas .
-Ah bueno mami. Me pondré de acuerdo con él. Charlotte y Amy se van a quedar a dormir está noche.
-¡No hay problema!
Luego de desayunar y de tener esa pequeña conversación con mi madre , le ayudé en algunos deberes del hogar, hice unas tareas y le avisé a las chicas que las esperaba a las 6:00 de la tarde y le avisé a Derek que viniera a las 2:00 ya que tenía que aclarar unas cosas con mi madre.
Desde hoy ya debía iniciar a mejorar las técnicas en los dibujos. Ya que las dos carreras que me gustan tienen mucho que ver con el dibujo y el diseño.
Comencé a hacer unos planos de algunas casas que quisiera diseñar algún día, cada uno tenía algo que lo hacía único y especial, luego se los enseñaría a Derek para que me diera su opinión.
Me fui a mi cuarto , me preparé para esperar a Derek, y en un instante me quedé observando el dibujo que Derek me había hecho.
No sé como puede estar tan pendiente de mí, es increíble que me haya tomado una fotografía con sus ojos y luego plasmarlo en un papel.
Ese dibujo me transmite muchos sentimientos, con ese dibujo comprobé que Derek nació para ser Arquitecto, él solo tiene que imaginarse las cosas, se deja llevar de su imaginación y luego lo plasma en un papel.
A veces me pongo a pensar como sería mi vida si me hubiese dado cuenta de las cualidades que Derek tiene antes de conocer a William.
Me sorprende y a la vez me da mucha nostalgia que el mismo día que Derek me iba a confesar sus sentimientos dos años atrás William se le había adelantado.
Por eso entiendo la timidez que tenía Derek con respecto a mí. Ya que él pensaba que William se le iba a adelantar nuevamente, ya yo estaba perdiendo las esperanzas de poder conquistar a Derek, en vez de eso él fue que me conquistó a mi.
No me gusta decir que me arrepiento de las cosas que hice, pero en esta ocasión debo hacerlo.
No sé como una persona "supuestamente madura " como me consideraba yo en aquellos tiempos pudo fijarse en una persona como esa, que le decía lo mismo a todas, lo bueno del caso es que yo me di cuenta antes y así evité caer en sus redes.
Pero hoy puedo decir que :
"Ayer fueron errores, pero mañana serán experiencias".
No podemos arrepentirnos de las cosas que hicimos en el pasado, pues todas las batallas incluso las que perdemos sirven para enseñarnos algo.
Tampoco debemos de preocuparnos por las personas que nos dieron la espalda, hay una razón por la que ya no están en nuestro presente.
Siempre hay que saber cuando una etapa llega a su fin.
Cerrando ciclos, cerrando puertas, terminando capítulos; no importa el nombre que le demos, lo que importa es dejar en el pasado los momentos de la vida que ya se han acabado.
El tiempo que tarda un problema en irse de tu vida, es el mismo tiempo que tardas en entender y agradecer, que solo ha venido para hacer de ti una mejor persona.
Para que te aprecien necesitas hacer mucho, para que te desprecien basta cometer un error.
Debemos de aprender que nuestro propósito en la vida es ayudar a los demás, y sino vamos a ayudarles , por lo menos no debemos hacerles daño.
Para estar en paz con uno mismo hay que tener en cuenta que el pasado no se borra , ni se edita, ni se cambia , solamente se acepta y se SUPERA y si el PASADO te llama no le contestes, porque al final no tiene nada nuevo que ofrecerte.
ESTÁS LEYENDO
Mi más bonita casualidad
RomanceEsta es la historia de Adelyn Hamilton y Derek Briss, ellos son el uno para el otro, pero todavía no se han dado cuenta. Todo comienza con una llamada que Adelyn le hace a Derek sin querer, y desde ese día se han dado cuenta que tienen demasiadas...