Derek fue a buscar a Cecilia, le llevó flores, ella las recibió, habían quedado en terminar la relación por parte de ella ya que estaba enojada con él, cuando Derek se dio la vuelta para irse todo cambió.-Mi amor, espera no te vayas ,me comporté como una idiota, lo siento yo te amo, discúlpame- dijo besándolo.
Derek le correspondió al beso y decidieron arreglar las cosas.
Pasó un mes y sucede algo que ni Derek ni Adelyn habían planeado, simplemente fue una jugada más del destino pero que cambiaría todo.
Derek se encontraba en el ascensor de la empresa MRS Arquitectos, (Empresa de su padre) justo en ese momento iba una muchacha entrando al mismo ascensor y era Adelyn.
De inmediato hicieron un contacto visual, estaban sorprendidos por aquel encuentro.
Lo primero que hizo Derek fue tomar su cara entre sus manos y le dio un profundo beso, Adelyn le correspondió pero cuando se separaron los dos dijeron perdón al mismo tiempo.
Derek le pidió que por favor hablaran, pero ella se negó porque tenía una entrevista de trabajo justo en la empresa de Derek, en un principio ella se negó pero luego Derek logró converserla y quedaron en verse más tarde en una cafetería que estaba cerca del trabajo.
Cuando ella salió del ascensor, Derek se quedó respirando su aroma y estaba feliz, porque por fin había llegado ese momento que tanto él deseaba, que era volver a ver a Adelyn
*******************************************************************************************
Se encontraron y la cafetería y comenzaron a dialogar.
-Adelyn, no sabes lo preocupado que me dejaste.
-¿Por qué te fuiste de la Hacienda sin despedirte de mí? Te he buscado por todas partes, un día te vi en la empresa y decidí seguirte, no sé si te escondiste o te perdí de vista, dijo mirándola a los ojos-
-Derek, perdón que me haya ido así, no pienses que quise huir de ti, al contrario siempre estaré en deuda contigo, tú me salvaste la vida, pero te dejé una carta con el joven de la Hacienda, ¿No te la entregó? - pregunta Adelyn.
-Si Adelyn, leí la carta. ¡Pero eso no fue suficiente para saber cómo estuviste, o hacia dónde te fuiste!- dijo Derek.
-Es cierto, en verdad, discúlpame Derek no quise darte esa impresión, pero te agradezco que me hayas salvado, sino mi hija estuviera sin madre en este momento. - dijo apenada.
-Espera- dijo levantando su mano- ¿Tienes una hija, estás casada?- pregunta Derek.
-Si Derek, tengo una niña no venía conmigo el día del accidente porque estaba de excursión, y si, lamentablemente estoy casada. - dijo bajando la cabeza.
-¿Y por qué dices lamentablemente, si cualquier hombre sería muy afortunado al tenerte? Preguntó Derek tomando su mano.
-Porque mi esposo no vale la pena, pero no estamos aquí para hablar de eso, cambiemos de tema-dijo Adelyn. ¿Y tú estás casado , tienes hijos?-pregunta Adelyn.
-Estoy comprometido, pero mis sentimientos ahora mismo hacia ella Cecilia están en dudas , siento que ya no es lo mismo-dijo Derek.
-¿Derek, entonces te decidiste por Arquitectura en la Universidad?-dijo Adelyn
-Si. ¿Y tú?-pregunta Derek
-Yo también-dijo Adelyn.
-¿Adelyn y qué haces en este edificio?-dice Derek
ESTÁS LEYENDO
Mi más bonita casualidad
RomanceEsta es la historia de Adelyn Hamilton y Derek Briss, ellos son el uno para el otro, pero todavía no se han dado cuenta. Todo comienza con una llamada que Adelyn le hace a Derek sin querer, y desde ese día se han dado cuenta que tienen demasiadas...