Capítulo nueve

1.5K 113 4
                                    

Adelyn 

Desde que Derek se fue me fui a la habitación de mi madre y le conté todo lo sucedido.

-Así es mamá, la declaración era para mí, no para otra persona

-Eso ya lo sabía Adelyn, yo ayudé a Derek en todo esto, por eso tuve esa conversación contigo anoche, por si te atrevías a decirle que no.

-Lo sabía mami, sabía que estabas detrás de todo esto. Pero te lo agradezco mucho.

-No tienes nada que agradecer. Ahora ya vete acostar, para que no te ataque el insomnio.

-¡Buenas noches mami! Dije yéndome a mi cama.

-¡Buenas noches! Contestó mi madre cerrando la puerta.

Me puse a pensar en todo lo sucedido esta noche y en verdad estoy muy sorprendida.

Me creí todo este cuento de que Derek necesitaba mi ayuda, y luego resulta que todo era para mí.

Cuando voy a apagar la luz para irme a dormir escucho mi celular vibrar y encuentro dos mensajes en whatsaap, uno de Derek y otro de un grupo en el que estamos Charlotte, Amy y yo.

Derek: Buenas noches mi amor. Dulces sueños. ¡Te Amo!

My Girls:
¿Cómo te fue con Derek?

Primero le respondí a Derek:

Buenas noches para ti también mi amor, Te Amo. Te espero en el sueño de siempre.

Luego le respondí a las chicas:

Ah, pues ya estaban enteradas par de traidoras. Mañana les cuento. Las invito a una pijamada mañana. Buenas noches.

Apagué el móvil moría de sueño y estaba muy cansada. Hoy fue un día lleno de sorpresas y mi cerebro tiene que asimilarlo

Nadie puede imaginar lo feliz que me siento. ¿Quién iba a pensar que una simple llamada iba a cambiar mi vida por completo?

Pero todavía hay algo que me preocupa. Una vez Derek me dijo que talvez estudiaría en otro país, ya que si estudia Arquitectura le gustaría en España, no sé por qué se quiere ir tan lejos.

Eso me asusta mucho. No me imagino como sería que estuviéramos tan lejos.

Pero bueno, no me voy a atormentar pensando en eso, voy a vivir el presente y veremos que pasa después. De todos modos voy a hablar de ese tema con Derek.

Derek es casi tan perfecto que no parece real. Es como si los dos estuviéramos hechos del mismo molde.

Ahora comprendo que :

"Lo bueno siempre tarda en llegar, y no importa esperar por aquello que vale la pena".

Y eso fue lo que hice, esperar por algo bueno, es decir, por lo mejor.

Lo bueno de todo esto es que mi madre está de acuerdo con la relación que inicié con Derek.

Que mi madre me haya apoyado en esta decisión tan importante de mi vida no tiene precio.

Mi más bonita casualidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora