Capítulo quince

1K 90 10
                                    

Adelyn 

Ese mismo día Derek me dio la triste noticia de que se iría, me dijo que no era necesario terminar nuestra relación, que él no se quedaría para siempre, solo los cinco años que dura la carrera.

Yo le dije que desde que iniciamos la relación le había dicho que no me gustan las relaciones a distancia, no es que no confíe en él, simplemente que no es lo mismo. Y por más que uno quiera la relación tarde o temprano se debilita.

-Adelyn por favor, no me hagas esto. ¡Sabes que te amo! No es necesario que terminemos, si nos queremos no tiene sentido que nos separemos, nos haremos daño Adelyn entiéndelo. Dijo Derek abrazándome.

-¡Lo siento mucho Derek! Pero no. Yo te lo advertí antes. Tampoco te estoy pidiendo que te quedes porque renunciarías a tu sueño y eso no lo voy a permitir. Dije soltándome de su agarre.Simplemente olvídame y sé feliz. No te guardo rencor, al contrario siempre tendrás un lugar especial en mi corazón que nadie podrá ocupar. Dije apretando mi pecho.

-Adelyn por favor, al menos piénsalo, pero no nos hagas esto, luego te vas a arrepentir Adelyn te conozco. Dijo suplicando.

-Derek, por favor ya no lo hagas más difícil, ya vete por favor.Sigue con tu vida, tienes un futuro por delante. Dije dándole la espalda.

-Pues si eso es lo que quieres así será, si eso te hace feliz yo estaré feliz. Te dejo libre de hoy en adelante, aunque enloquezca en el intento de olvidarte, no estoy de más en este mundo y encontraré en la vida alguien que me ame. Dijo agarrando mi brazo para detenerme.

-Derek, te equivocaste en elegir esa decisión pero tú también te vas a arrepentir la vida entera.
Adiós, cuídate y sé feliz. Te pido de favor que no me busques. Dije yéndome a mi casa.

Derek sin decir nada se giró y se fue mientras a mi se me rompía el corazón en mil pedazos, sé que fui dura con él, pero lo hice para que él no renunciara a sus sueños.

Mi más bonita casualidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora