Capítulo cuarenta y seis.

795 67 0
                                    

Charlotte 

Salimos de la Iglesia, fuimos a un hotel. Cuando entramos a la habitación estaba todo decorado con rosas y corazones.

-Wao mi amor todo esto está hermoso, gracias. Dije abrazando a James.

-Gracias a ti por amarme, gracias a ti por aceptar. Te amo. Dijo James besándome.

-Yo te amo más James. Dije entre sus brazos.

-Eso lo veremos, te voy a demostrar que yo te amo más. Dijo James llevándome a la cama.

-Entonces demuéstramelo. Le dije acariciando su cabeza.

James empezó a besarme, a acariciarme, abrazarme, a decirme palabras bonitas como acostumbra a hacerlo.

Yo hacía lo mismo con él, empezamos a desnudarnos lentamente y por primera vez hicimos el amor.

-Eres muy hermosa Charlotte, tal como te imaginé. Dijo tomando mi mano.

-No hicimos el amor por primera vez. Le dije acariciando su espalda.

-¿Por qué lo dices, amor? Pregunta James confundido.

-Ya lo habíamos hecho, al menos en mis sueños. Dije abrazándolo.

-Yo también había soñado mucho con esto. Pero resultó mejor de lo que imaginé. Ahora si somos uno solo. Dijo besándome .

-James, gracias por hacerme tan feliz. Llegaste cuando menos lo esperaba. Te amo.

-Y yo a ti mi amor. No puedo definir lo que siento cuando estoy contigo, cuando sonríes, cuando me dices que me amas.

-Se llama magia James, este momento es mágico. Quiero pasar el resto de mi vida a tu lado.

-Así será mi amor, pero ahora dejemos las palabras, vamos a los hechos.

Mi más bonita casualidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora